jueves, 19 de enero de 2012

Sneek Peek de SWATH en Top Chef (Texas) LQ

0 MORDIDAS
                         
Fuente: La sagarobsten

Vota por Kristen en Fashion Faceoff: Dos estrellas, un look. Tu decides quien es mejor.

0 MORDIDAS

Kristen Stewart VS. Natalia Portman vota AQUI

La estrella de Crepúsculo luce su Ralph Lauren y chaqueta de mezclilla con demmins Londres, mientras que Natalie utiliza la capucha de piel con su look casual en LAX.

¿Qué Respondió Taylor Lautner Al Respecto De Que Taylor Swift Dijo Ser Estupida Estando Enamorada

0 MORDIDAS

Bella y talentosa como siempre, con muchos premios y nominaciones, sabemos que Taylor Swift se ha dedicado a hacer una carrera de excelentes canciones, las cuales ella compone.

Al mismo tiempo, sabemos que ella las compone siempre que tiene el corazón roto, pues es su manera de expresar lo que siente y piensa.
La diva del country, ayer hizo unas declaraciones sobre su vida amorosa, y confesó que cuando se enamora pierde toda su inteligencia. Nos enteramos de esto gracias a Village, una popular revista de Internet.
Pero no solo nos enteramos de esk, pues después de hacer esta confesión, nos enteramos por los medios de Twitter que su ex-novio, Taylor Lautner, el guapísimo "lobo" de la saga de "Twilight", respondió diciéndole que ella era una mujer inteligente, y que a diferencia de muchas chavas de su edad, ella siempre estaba dispuesta a entregar su amor al cien.

¿Son señales de qué querría regresar con Tay? No lo sabemos aún, pero independientemente de eso, sí nos queda claro que él sabe apreciar aTaylor Swift como persona, y sabe lo especial y valiosa que es.
Fuente:Impre

Carter Burwell Da Más Detalles Sobre La Escena De Edward Y Renesmee En El Piano (BD2) - Menciona A Robert

0 MORDIDAS
rob
¿En qué momento en el proceso de la filmación se incorpora?
En General, No escribo nada hasta que la pelicula esté totalmente filmada. Sin Embargo, existen algunas excepciones.

 ¿Suele estar la pelicula finalizada a tiempo para verla y añadir el score (las canciones de fondo?
 En la pelicula que estoy trabajando ahora mismo, que es “Breaking Dawn: Parte II,” ellos necesitaban a Rob Pattinson y a la actriz que interpretaba a su hija tocar el piano en la gran pantalla. Tuve que escribir esta pieza para piano antes de que filmasen la pelicula, para que así pudiesen aprender sus partes. Rob es un músico, por lo que sentiría orgullo al poder trabajar correctamente los dedos para ello.

Burwell confirmó el hecho de que Pattinson estaría jugando la música en la pantalla de la parte 2 de febrero pasado, cuando escribió en su blog acerca de terminar "Canción de cuna de Renesmee." 
Carter Burwell se , por supuesto, el compositor de Crepúsculo en 2008, por lo que fue el responsable de la creación de "Bella Lullaby" de la película -. una pieza que también fue realizado por Pattinson en la cámara de la película.
Fuente: Sagharboronline



Kellan Lutz De Paseo Junto A Su Novia En Venice

0 MORDIDAS
 Kellan Lutz fue visto de paseo (y corriendo) por Venice (California) junto a su novia Sharni Vinson, ayer día 17 de Enero.



Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!