miércoles, 15 de febrero de 2012

Conoce más sobre la doble de Kristen para la escena del nacimiento en Amanecer

0 MORDIDAS

“Hemos oído hablar de la estrella con un doble para asegurarse de que se vea lo mejor posible.

Fuimos viendo como el bebe de Edward y Bella la iba matando desde dentro, y vimos como Kristen Stewart,apareció cada vez más demacrado, pero que hizo el director salga para tener una impactante visual? ”

“Pues bien, mediante el uso de un robot! Sí, un robot”.

El departamiento de ”Crepúsculo” animatronics armaron un robot de Bella- para que salga en los momentosterribles, donde ella parece haberse consumido ”.
“Hablando con MTV, Rosengrant Juan, el encargado del departamento de animatronics de la película y el supervisor de efectos especiales de maquillaje, dijo:” Es muy híbrido, el enfoque. Hemos tratado de dar forma ala totalidad de Bella, que se ve como demacrada y todo eso, pero también está aumentada digitalmente, y sabiamos desde el primer momento que este iba a ser un efecto de tipo híbrido. ”

“Incluso Rosengrant dijo que era ”escalofriante”.” Fue espeluznante cuando creamos la mirada de ella, en el buen sentido ”, explicó.”

“Me sorprendió realmente y creo que es lo mejor de Bill Condon como director, con ganas de hacer algo por el estilo real, porque en las películas anteriores no me pareció que iban a aceptar algo como esto”.

“¿Te sorprende? Bueno, al menos estamos contentos de que Kristen no tuvo que bajar todo ese peso.
Fuente: entertainmentwise.com

"Amanecer - Parte 1" Vende Más De 3 Millones De Unidades En Su Lanzamiento Doméstico

0 MORDIDAS
La película Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo en el cine, consiguió marcar el mejor resultado de su franquicia en su puesta a la venta para el mercado doméstico. Tal y como anunció Summit Entertainment, se vendieron más de 3,2 millones de unidades. Algo más de un 18 por ciento que lo obtenido por Eclipse (tercera novela de la saga creada por Stephenie Meyer).
La saga Crepúsculo llegará a su fin en el cine, al menos en lo que respecta a las cuatro novelas originales escritas por Stephenie Meyer, el próximo mes de noviembre y con el estreno de Amanecer 2. Una de las franquicias más taquilleras que ahora podría continuar más allá, en especial tras la adquisición de Summit Entertainment por parte de Lionsgate. Puesto que un alto ejecutivo de dicho estudio comentó recientemente el "fuerte interés" en que Meyer cree nuevos libros sobre sus personajes más célebres.

Amanece (parte 1) consiguió vender 3,2 millones de unidades de DVD y Blu Ray durante el primer fin de semana. Además de mejorar los datos de Eclipse en 18 por ciento, también consiguió superar su mejor marca hasta la fecha en lo que a la venta digital se refiere (con 50.000 ventas, un 47 por ciento más), así como mediante los sistemas de vídeo bajo demanda, con 80.000 peticiones de compra cursadas, lo que supone un 142 por ciento más.

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan vida a Edward Cullen y Bella Swan, vampiro y humana respectivamente. Una historia de amor creada por la escritora Stephenie Meyer, responsable de un verdadero fenómeno vampírico en el cine y la televisión, o al menos un gran resurgimiento del mismo.
Fuente: ElMulticine 

Clip Del Adelanto De Breaking Dawn Parte 2 En HD

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lunanuevameyer

Primer Spot De TV De Bel Ami

0 MORDIDAS

Hay 2 versiones, escoge la que crees que es mejor.
Hay algunas escenas rápidas nuevas en el 0:22 del primer video
"Elegante, Sexy y Escandaloso" -Glamour


                        
Fuente: @RespectKStewx

Lo más visto!