jueves, 2 de junio de 2011

NextMovie: 12 Expertos hacen Predicciones sobre los MTV Movie Awards 2011

0 MORDIDAS

En los meses previos a los premios de la Academia, las interwebs se inundan con predicciones sobre cuales serian los films ganadores y con ello la gente que ganaria el Oscar.

Sin embargo para losMTV Movie Awards? Cero. Nada de nada. Nada.

Asi que siguiendo el ejemplo de nuestros amigos en el Gold Derby, nosotros hemos reclutado un grupo de expertos para predecir a los ganadores de las 12 catergoias que este Domingo seran premiadas.

Los 12 expertos se resumen en: Aimee Carlson (Myspace), Erik Davis (Movies.com), Jordan Hoffman (UGO), Dave Karger (Entertainment Weekly), Eric Larnick (Moviefone), Tom O'Neil (Gold Derby), Sean Phillips (Yahoo! Movies), nuestro propio Kevin Polowy, Mike Sampson (JoBlo), Anne Thompson (indieWire), Susan Wloszczyna (USA Today) y Jen Yamato (Movieline).
Fuente:lasagarobsten

Rob y Kristen se sentarán juntos en los MTV el domingo!!!!!!

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Más Fotos & Video del Set de Cosmopolis (1 Junio)

0 MORDIDAS










                      
Fuente:lasagarobsten

Ashley Greene De Compras Por Beverly Hills

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

Horarios de los MTV Movie Awards en Latino América (Actualizado)

0 MORDIDAS
Chicas les traigo Horarios de Emisión de los premios MTV:

En Chile 9 pm
Venezuela 8:30 pm
Fuente:MTV  Via:lasagarobsten 

Nueva Foto De Robert Pattinson Para USA Today

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Elizabeth Reaser En Los "MTV Movie Awards Sneak Peek Week"

0 MORDIDAS
























Fuente: lunanuevameyer

Jamie Campbell Bower Confirmado Como Jace En La Saga De Cazadores De Sombras De Cassandra Clare

0 MORDIDAS

CONFIRMADO
Sin mas rodeos:
Jamie Campbell Bower será Jace en las películas de Cazadores de Sombras!!
Después de los rumores que corrieron por toda la red sobre la posible participación de Jamie en las películas, Cassandra Clare ya lo confirmo vía Twitter a los diversos fans que se dieron cita en la red social para preguntarle si aquel rumor esa cierto, a lo que ella contesto que era verdad.
Fuente:lasagarobsten

Algunas Fotos Extras de Robert en Toronto (1 Junio)

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Porqué Robert y Kristen ganaran el premio al Mejor Beso! (De nuevo)

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar pensando en pasar un verano juntos en Canadá, pero por el momento deben centrarse en una cosa: ganar su tercer año consecutivo el premio al Mejor Beso en los MTV Movie Awards el próximo domingo. Y he aquí por qué lo harán.
El galán británico es increíblemente popular, y sus legiones de fans (o Twihards como se les conoce) son tan apasionados como cualquier otro. Cuando se toma en cuenta el hecho de que los premios de la saga son el resultado de la votación de los aficionados, entonces es realmente un sencillo que él y Stewart ganen.

Si buscan en Google a Robert Pattinson y Kristen Stewart obtendrán cerca de 23 millones de resultados. Eso es suficiente para mantener incluso al más grande (y probablemente más loco) de los fans de Twilight ocupado. También es una buena indicación de lo popular de los tortolitos.
Incluso si estos dos no admiten públicamente que están enamorados y / o saliendo , eso no debe ser absolutamente ningún problema para que ganen su tercer premio al mejor beso . Una preocupación más apremiante, es si en realidad ambos se besan, en vivo en el escenario, cuando vayan a aceptar su premio.
Fuente:lasagarobsten

Breaking Dawn es TT Mundial!!! (1 Junio)

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en la Alfombra Roja de los MTV Movie Awards?

0 MORDIDAS

¡Prepárense! Sabemos que tanto Robert Pattinson así como Kristen Stewart aparecerán en los premios MTV Movie Awards este domingo 5 de junio, la pregunta es, ¿si lo harán juntos en la alfombra roja?
Estamos entusiasmados por ver a Robert y Kristen en la ceremonia esta fin de semana.
Aunque no se tomen de la mano o muestren su afecto en público seguramente ese día será un banquete tanto para los medios así como para los fanáticos.
Tanto Robert como Kristen están nominados a tres premios. (Robert por el mejor beso con Kristen, mejor actuación masculina y mejor pelea con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel mientras que Kristen comparte la nominación de mejor beso con su galán además de otro junto a Taylor Lautner y el de mejor actuación femenina) Si tenemos suerte y vuelven a ganar el premio al mejor beso, quizá recreen la escena para todos nosotros en el escenario.
Y además en el pasado también han introducido nuevos cortos o avances para otras películas de “Twilight”, lo que significa que quizá presenten el primer trailer para Twilight: Amanecer Parte 1.
Todo lo que un fanático de la saga podría desear.
Fuente:lasagarobsten

Fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart piden Beso en los MTV Movie Awards ´11

0 MORDIDAS

Los fanáticos de la mediática pareja que protagoniza la saga vampírica “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, parecen querer repetir el momento en el que los actores consolidaron con un efusivo beso el premio de los MTV del año 2010.
La pareja ganó el año pasado la categoría de “Mejor Beso” y selló su premiación con un impresionante momento romántico que inundó de efusivos gritos de los fanaticós los MTV Movie Awards
Este 5 de junio se celebran los 2MTV Movie Awards 2011″ y nuevamente los actores se encuentran nominados junto a su co-estrella Taylor Lautner para esta misma categoría.
Los fanáticos están esperando un nuevo beso entre Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Fuente:lasagarobsten

Gifs del Teaser Trailer de Breaking Dawn Parte 1

0 MORDIDAS
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!