miércoles, 7 de noviembre de 2012

Kristen en el Show de Jimmy Fallon - 7 Noviembre

0 MORDIDAS

Stills Y Video De Peter Facinelli & Elizabeth Reaser En El Show De Ellen

0 MORDIDAS



Demasiado...
Fuente: lunanuevameyer

Nikki y la adorable mackenzie en el show de ellen

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lunanuevameyer

Nueva/Vieja Foto De Gil Birmingham Y Taylor Lautner

0 MORDIDAS
Fuente: LunaNuevaMeyer

Les presento a Bear y Bernie!! Los bebés Robsten!!

0 MORDIDAS

Stills de Kristen en Kelly & Michael en HQ

0 MORDIDAS

 

Fuente kstewartfans

Entrevista de Kristen con Summit - Conferencia Prensa BD2 LA

0 MORDIDAS

Nuevos Stills HQ de Kristen Stewart (Marylou) en “On The Road”

0 MORDIDAS
 

 

Fuente StewartBrasil 

Rob y Taylor en la grabación de Ellen!! - 5 Noviembre

0 MORDIDAS
                       video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
Fuente: lasagarobsten

Avistamiento de Rob y Kristen anoche en un pub de NY!

0 MORDIDAS

Una chica subio en su instagram una foto de una cuenta pagada con tarjeta, en la que se podía ver el nombre de Kristen J. Stewart, y la cantidad pagada con la respectiva firma de Kristen como consumidora.

No vamos a subir la foto porque creemos que es una falta de respeto subir un ticket privado y no da ninguna información que no haya puesto arriba.

La chica ponía de titulo de foto

"Adivinad quien vino a mi trabajo #twilight #kristenstewart #robpattinson #club #anoche #trabajo #celebrities #autografo"

Después de esto la chica borró la foto, obviamente tendría problemas en su trabajo si ven lo que hizo como una intromisión al consumidor.

*Además anoche también posteó a la 1:30AM Sidney, la amiga, y asistente de vestuario de Kristen que se encuentra en NY junto a ellos*

"NYC chillz"

Solo queríamos traeros esta información de la mejor manera posible. Los tortolitos están disfrutando de NY :)

Fuente LaSagaRobsten

Actualización en el IMDB de 'Focus': Añadida Kristen como rumoreada

0 MORDIDAS

Kristen con un pequeño signo del país natal de Rob

0 MORDIDAS
Kristen llevaba una pequeña banderita inglesa en sus leggins...


Entrevista de Rob y Kristen con ET Canadá - Conferencia Prensa BD2 LA

0 MORDIDAS

Hablan de como las cosas cambiaron después de que Bella se convirtiera en vampiro
Bella humana Vs Bella vampiro

Rachel Weisz se une a Robert Pattinson y Viggo Mortensen en ‘Maps to the Stars’ de David Cronenberg; fijada para rodarse en Primavera de 2013

0 MORDIDAS

Exhala otro suspiro de alivio, pues David Cronenberg es preparando su próxima película. Cómo informamos cuando fue la premiere mundial de Cosmopolis, el cineasta más conocido de Canada está haciendo otro making another endeavor con la estrella de esa película, Robert Pattinson, y su nuevo colaborador favorito, Viggo Mortensen, en una sátira de Hollywood llamada Maps to the Stars. Ya es bueno, verdad? Bueno, hay incluso más que añadir.

El sitio francés Allocine informa que Rachel Weisz es ahora el tercer miembro del cast — de quién, sin embargo, no se ha hablado— mientras que la producción esta prevista que empiece el próximo Mayo. Descrita como “muy mordaz y satirica” por el mismo Cronenberg, Maps to the Stars, from what we understand, es un guión de Bruce Wagner que gira en torno a actores y agentes, con un enfoque específico en “dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood.” Este contenido central, no importa si lo que has oído es incluso cierto, ha hecho de este un proyecto difícil de implementar — movimiento que comienza a principios del 2006, por ejemplo — pero cuando llegas (a falta de un término mejor) estrellas en fila, pueden caer juntos. El respetado productor Saïd Ben Saïd no hace daño, tampoco.

Son buenas estrellas, también. Cronenbergya ha demostrado su capacidad para persuadir an ability to coax wonderful and unexpected performances de las estrellas masculinas de Maps, mientras que, por el otro lado de la moneda, creo que Weisz ya se ha asegurado su propia imagen. Todavía hay un poco de tiempo hasta que las cámaras comiencen a rodar aquí, pero las noticias deberían llegar de manera intermitente durante los próximos seis meses. Estate atento, porque creo que esto es una oportunidad de ser algo especial.

Saïd Ben Saïd la producirá.

Mortensen, Pattinson, y Weisz servirán como un buen punto de partida para Maps to the Stars?

Stills HQ de Kristen en el 'Today show'

0 MORDIDAS
 

Vestuario de Kristen en Today Show - 7 Noviembre

0 MORDIDAS

A pesar del día fío en New York City esta mañana, Kristen Stewart todavía lucía una brillante sonrisa y sin calcetines cuando salió de los Estudios de la NBC en Rockefeller Center para firmar autógrafos a los fans, seguido de su entrevista en “Today” show.

La actriz de 22 años, qué está en la ciudad para promocionar “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2″ esta semana se mantuvo cool mientras se mantenía con calor en una camiseta negra y un par de pantalones pitillo negros con una banda negra de lado tipo esmoquin "LouLou" Hudson Jeans ($198,hudsonjeans.com)! Sin embargo durante la entrevista Kristen llevó unos sexy zapatos negros de Pedro Garcia con tacón de metal, se los cambió después de la entrevista por sus comodas zapatillas negras KEDS “Champion”.

Con su habitual peinado ondulado y unos labios rosados, Kristen acabó su look con una cazadora de cuero negra hasta la cintura de Belstaff! Este estilo motero esencial es de hecho de la colección Resort 2013 y el contraste del color nude del forro del que tenemos una genial mirada debida a que la solapa superior está abierta.

Echo divertidoBelstaff también proporcionó un montón de vestuario para “Breaking Dawn – Parte 2″! Revisa la cazadora de cuero que Kristen lleva como Bella Cullen en la escena de la batalla de la próxima película — que llega a los cines nacionales el 16 de Noviembre!

Qué piensas del look de Kristen de esta mañana en ‘Today’?

Kristen a las afueras del Today Show - 7 Noviembre

0 MORDIDAS

Kristen en el Show de Kelly & Michael - 7 Noviembre

0 MORDIDAS

BEAR Y BERNIE

Kristen en el Today Show!! - 7 Noviembre

0 MORDIDAS

¿Has leído alguna vez algún Fanfiction de Twilight, Rob? LOL

0 MORDIDAS

¿Has leído alguna vez algún Fanfiction de Twilight?

Rob: Leí un poco del de Fifty Shades of Grey antes de que fuera Fifty Shades of Grey

Rob: "Master Of The Universe"

Nueva Entrevista de Australia - Rob habla de Edward, interpretar a un papá, la paternidad y la audición para The Rover

0 MORDIDAS

El británico de 26 años, está apostando a una peregrinación para templar el alma en las regiones del mundo más áridas y desiertas - primero en la retirada Australia y luego en el Oriente Medio- para liberarse de la maldición inmortal de Edward Cullen.

Después de cinco películas rodadas en el submundo de Twilight, el Pattinson de voz suave está entusiasmado de sumergirse en material que es un poco más, bueno, terrenal.

El thriller futurístico The Rover, el cual se empieza a grabar en el sur de Australia en Enero, y Mission: Blacklist, basada en la historia real de un interrogador de la armada de USA, Eric Maddox, parecen reunir las condiciones.

En Sydney, por un evento fan para promover Breaking Dawn Parte 2, Pattinson reconoce las limitaciones de interpretar el mismo personaje una y otra vez así como las cosas que extrañará sobre el fenomenal éxito de la franquicia de vampiros que lo catapultó al estrellato.

"Porque (Edward) está en una especie de estancamiento, es difícil interpretar después de un tiempo" dice Pattinson.

"Haces cinco películas donde toda tu motivación es está relación y nunca, nunca va a cambiar."

"No mueres. Y no puedes lastimarte. Y no envejeces. Así que estás un poco atascado"

"Es angustioso cuando entras en la quinta película. Estas pensando 'No sé que más hacer' No tienes a donde ir!"
Has clic aquí para mas información

EXCLUSIVA: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, de 'Crepúsculo', a "El Hormiguero"

0 MORDIDAS

El famoso trío protagonista de la saga de vampiros y hombres lobo acudirá al programa de Pablo Motos el jueves día 15 de noviembre. Dos de ellos vuelven al show de Antena 3 por el estreno de 'Amanecer (Parte 2)', que llega solo un día después a los cines de todo el mundo.

La Saga Crepúsculo aterriza en El Hormiguero. El programa de Pablo Motos se prepara para recibir una de las visitas internacionales más esperadas: Edward, Bella y Jacob, o lo que es lo mismo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán el próximo jueves 15 de noviembreAmanecer (Parte 2), según ha podido saber Vertele.

Esta película cierra la exitosa y vampírica historia cinematográfica basada en los best sellers de la escritora Stephenie Meyer.

Pattinson se une a Lautner y Stewart, que repiten visita a Motos

Por primera vez, las tres estrellas acuden juntas al espacio de Antena 3. Pattison se une así a Lautner y Stewart, que repiten experiencia. Stewart estuvo con Charlize Theron para promocionarBlancanieves y la leyenda del cazador; y, por su parte, Lautner presentó su último filme de acción como protagonista, Sin Salida.
Has clic aquí para mas información

Rob, Kristen y Taylor estarán en El Hormiguero el 15 de Noviembre!!

0 MORDIDAS


Fuente LaSagaRobsten

Lo más visto!