jueves, 25 de agosto de 2011

Australia: Taylor Lautner en la premiere de Abduction

0 MORDIDAS



Fuente:lunanuevameyer

Taylor Lautner estara en los VMAs como presentador...

0 MORDIDAS
EL próximo 28 de agosto tendrá lugar la gala de los MTV Video Music Awards y según hemos sabido Taylor Lautner será uno de los presentadores.

La cadena MTV norteamericana ha revelado el 22 de agosto la lista de los presentadores de los Video Music Awards 2011 y Nicki Minaj, Taylor Lautner, Drake, Joe Jonas, Jared Leto, Kevin Hart, Selena Gomez, el cómico JB serán algunos de los presentadores de los premios. El rapero Rick Ross, Seth Rogen, Kim Kardashian, Rick Ross y Odd Future ya habían sido previamente anunciados.
Fuente:lunanuevameyer

Ya está funcionando La Web Oficial de “Breaking Dawn” de Alemania y Suiza

0 MORDIDAS
Alemán “Breaking Dawn” Sitio Oficial


Suiza “Breaking Dawn” Sitio Oficial

Fuente & Via: spunk-ransom

Daniel Radcliffe asegura que la fama lo golpeo mas duro a Robert Pattinson que a el

0 MORDIDAS
El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, asegura que la fama le pegó más duro a Robert que a él, a pesar del fenómeno de J.K. Rowling.
Robert Pattinson y Daniel Radcliffe son amigos, han tenido carreras similares y hasta han coincidido en una película; pero el actor de Harry Potter cree que Robert ha tenido que lidiar con un proceso de adaptación a la fama más duro.Daniel dice que él rodo las dos primeras películas de la saga juntas, sin ser consciente de que Harry Potter se convertía en un fenómeno mundial. Mientras que Robert Pattinson rodó la primera e hizo boom, “creo que Robert tuvo que tratar con muchas más cosas” -dijo Daniel.

Eso sin mencionar que nada tienen que ver las pasiones físicas que despiertan uno y otro entre las jóvenes. Robert Pattinson prácticamente se las tiene que apartar de encima como si fueran moscas, mientras que los suspiros por Daniel parecen más mesurados.
¿Ustedes que opinan?

Fuente: impre 

Lo más visto!