sábado, 9 de mayo de 2009

EDITADO: PRONTO VEREMOS PROMOS DE LOS VULTURI! / Más fotos de la "reuna" del reparto y Steph

0 MORDIDAS
Acabo de llegar de la reuna xicos! A que la pasamos bien, eh? Ojalá y Rob supiera cuanto lo queremos y todo lo que hacemos x él! XD Lastima que mientras estabamos reunidos, Mr. Sheen twitteó! Y son BUENAS NOTICIAS!!
"Acabamos de hacer una de sesión de fotos promocionales- TODOS LOS VULTURI. Somos un grupo con look de raros. La sesión fue para Summit"
AHHHHHHHHHH QUE EMOCIÓN!!! Y YO QUE ME MUERO X VERLOS CARACTERIZADOS! XD Comenta también que "hay un hombre en el set cuyo trabajo se llama CONTENCIÓN (jajaaaa) Creo que es el encargado de detener a personas que toman fotos en el set o algo así..." Jaja osea hay "CONTENEDORES" en el set! XDXD Editado: MÁS FOTOS DE LA REUNIÓN DEL REPARTO, STEPHENIE Y EL DIRECTOR DE ECLIPSE AQUÍ... GÁNENSE CON DAKOTA, JAMIE Y MR. SHEEN! XD

El reparto se reune para conocer al Director de Eclipse? / Nuevo fotograma de How to Be

0 MORDIDAS
Al parecer, hubo una pequeña recepcion en la que asistieron Robert, Kristen, Mr. Sheen XD, Jamie Campbell (Oh Jamie! XD), Dakota, Ashley, Rachelle, el director de Luna Nueva Chriz Weitz, Stephenie, etc. para "conocer" y reunirse por primera vez con el reciente nombrado director de la tercera entrega cinematográfica de la saga, Eclipse: David Slade. Aquí varias fotos que como sabrán son mas que nada de Robert y Kristen XD Clic! Pueden ver otras más AQUÍ! Mmmmmmm esas piernas de Rob están entre las de Kristen! Mmmmmmmmm XD También una nueva still de How to Be... VEANLA AQUÍ. Ayyy Rob parece triste ahí! Ven que yo te consuelo XDXD (Todo gracias a RobertPattinsonLife!)

Lo más visto!