martes, 14 de febrero de 2012

CONFIRMADO: La saga Crepúsculo continuará tras Amanecer 2 con nuevo libro de Stephenie Meyer

0 MORDIDAS

La franquicia cinematográfica de la saga Crepúsculo llegará con su último capítulo el próximo mes de noviembre, con Amanecer 2. O al menos eso es lo que pensábamos. Tras la adquisición de Summit Entertainment por parte de Lionsgate Entertainment hacía presagiar que "los nuevos patrones" conseguirían estirar la rentabilidad. Ahora un ejecutivo del estudio acaba de confirmar ese aspecto, anunciando la intención de Stehpenie Meyer de escribir al menos un nuevo capítulo.

Lionsgate, capaz de extender la saga Saw hasta el infinito y más allá, parece que quiere hacer lo mismo con la saga Crepúsculo. Todo comenzó cuando la citada tetralogía literaria estaba en manos de Summit Entertainmente. Por aquella época la cuarta y última entrega, Amanecer, se dividió en dos películas. La primera de las cuales vio la luz el pasado mes de noviembre, y la final, Amanecer 2, lo hará un año después que su predecesora. Pero ¿sería ese el final del romance vampírico más famoso del cine juvenil? Probablemente no. 

Rob Friedman, desde Liongsate Entertainment comentó, acerca de las intenciones de Stephenie Meyer: "Sí tiene deseos de continuar, y vamos a estar ahí para darle todo nuestro apoyo".

Esta noticia llega cuando la propia Stephenie Meyer comentó, allá por el año 2008, que estaba algo saturada de vampiros y que buscaba cambiar de aires y de género. Seguramente esa faceta le duró poco. Al menos tanto como el tiempo que se requiere en firmar un suculento cheque bancario.

También sigue en la rampa de salida un spin off de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, La segunda vida de Bree Tanner. Sin duda que ideas no le faltarán a los productores para continuar rentabilizando la franquicia. 

Fuente: elmulticine

Nikki Reed: Kristen estaba orgullosa de sus colmillos en Amanecer Parte 2

0 MORDIDAS

Existió cierta rivalidad entre Nikki Reed y Kristen Stewart, pero todo parece haber quedado en el olvido. La actriz que da vida a Rosalie Hale en Crepúsculo, no pudo dejar de halagar la transformación de Bella.
‘Kristen ahora es una vampiro, y puedo decirte que es un vampiro muy hermoso. Fue increíble ver la transformación que todo el mundo esperaba. Ella parecía estar muy orgullosa de sus colmillos’, dijo Nikki Red.

En noticias relacionadas, ya si iniciaron los 'teasers' con partes de la película. El primer tráiler oficial de Amanecer Parte 2, será lanzado con ‘The Hunger Games’, el próximo 23 de marzo.

Fuente: NetJoven

¿Rob escribió un guión de Martin Amis ‘Money’?

0 MORDIDAS

¿Rob escribió un guión para ‘Money ‘ de Martin Amis ? De acuerdo con Chris Ayres, editor en The Sunday Times de Londres y GQ, él lo hizo.
Traducción de Twitter que hace mención a Rob:

“(…) Uno de mis libros favoritos. Dato extraño: Robert Pattinson me dijo recientemente que él había escrito una adaptación del libro.
Habló sobre el guión durante la promoción de WFE  en una entrevista con Radio Times.

Mientras tanto, Pattinson ha estado escribiendo su propio guión  una adaptación de la novela del políticamente incorrecto Martin Amis de la novela Money sobre un sobrepeso crónico, lujurioso, adicto a las hamburguesas en 1980, director de publicidad de comida rápida que trata de entrar en Hollywood. El único problema: BBC Two estrenó su propia versión del mal recibido libro de culto del año pasado.

"He querido convertirlo en una película durante tanto tiempo", suspira el actor."Finalmente llegué a la pequeña estructura perfecta, entonces de repente salió, y yo estaba como, '¿Por qué? ¿Por qué ahora?" He estado en búsqueda de financiación, no es que cualquier cosa ha salido de él todavía.

"La cosa es, usted no puede hacer como solo la historia, eso es lo que [la versión de la BBC] parecía. El punto es la escritura, y tienes que encontrar una manera de traducir eso en la película. Sería dicha  película una increíble, sin embargo. El diálogo es todo lo que hay. "

En cuanto a la interpretación mordaz Amis de exceso de Hollywood el novelista británico trabajó brevemente como guionista en 1980, ofreciendo el guión al terrible drama de ciencia ficción Saturno 3 protagonizada por Kirk Douglas y Farrah Fawcett Pattinson dice: "Eso fue sin duda una cosa en la década de 1980, tu completamente puedes creer eso. de hecho, cuando conoces los productores que eran grandes en esa década, todavía se comportan así. Pero hoy en día ellos se han vuelto muy sofisticados en su bulls ** t ".

Pattinson no se hace ilusiones acerca de la economía brutal (por no hablar de política) de Hollywood, en particular el hecho de que tiene que hacer grandes películas de estudio para ganar la libertad para los más pequeños, roles artier. "Al igual que con el teatro en Londres, no hay un protocolo aceptado, y si usted comienza enroscando con ello si usted no lame el culo a algunos y otras cosas se trata de volver a morder, y es muy difícil seguir trabajando", reflexiona.

En la promo de 'Breaking Dawn' Rob a mencionado algunas veces que estaba trabajando en dos guiones y no es un secreto que él es un gran fan del libro. Aquí hay parte de su entrevista con USA  Today a partir de 2008

Q: Si llegaras a interpretar el personaje principal de otro libro, ¿cuál sería?
R: The money de Martin Amis. Que podría hacerlo en unos 20 años.
Fuente: lasagarobsten

¿Que te pasó Rob?

0 MORDIDAS

Video Youtube: Primer Vistazo De Elizabeth Reaser En How I Learned To Drive

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lunanuevameyer

Stephenie Meyer Revela Detalles Sobre Amanecer 2.

0 MORDIDAS

La autora Stephenie Meyer revela nueros detalles de Breaking Dawn parte 2. Según un nuevo informe de Breakingdawnmovie.org, la autora Stephenie Meyer dió algunos detalles de lo que podemos esperar ver en la próxima película  The Twilight Saga: Breaking Dawn parte 2 , incluyendo algunos de los grandeefectos especiales.
En primer lugar, reveló que la 2da parte se está editando y que tiene todos los efectos especiales añadidos a la misma. Todavía le falta mucho camino por recorrer para lograr los efectos muy complicados. "Estamos haciendo algunas cosas que nunca habíamos hecho antes. Hasta ahora he llegado a ver algunas escenas, y todo es tan fresco. Bill Condon, tiene un don. "
Después de eso, ella dijo que tiene muchas ganas de ver otra vez en DVD  Amanecer parte 1. Incluso en la actualidad no sabe todo lo que han agregado. Sin embargo, ella espera que hayan incluido algunas de sus escenas favoritas que no las hicieron en el corte final.

Finalmente, ella reveló que va a ser triste ver terminar todo. En noticias relacionadas, Lionsgate / Summit Entertainment ha indicado que le encantaría rodar una sexta película si pueden conseguir que Stephenie escriba  un quinto libro. Manténganse atentos. La parte 2 estará en los cines el 16 de noviembre.
 Fuente: hwhills

Kellan Lutz Y Nina Dobreb En La Fiesta De Nylon

0 MORDIDAS


No quiero especular pero aqui hay algo....
Fuente: @Naira_TVD

Lo más visto!