lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevas fotos de la llegada de Mackenzie a Vancouver

0 MORDIDAS

No hay duda que Mackenzie es muy linda XD
Fuente:lasagarobsten

Robert, Kristen y Taylor en parodia de Padre de Familia!!

0 MORDIDAS
Siempre dirigidas a celebridades, “Family Guy” a menudo ha citado  a  celebridades femeninas que se creen falsamente  atractivas. La actriz Kristen Stewart se convirtió en la última víctima de la mordedura de la lengua de la serie, uniéndose a una lista de talento femenino que incluye a Sarah Jessica Parker, Maggie Gyllenhaal y Gina Gershon.
El episodio del domingo titulado “German Guy”  está recibiendo algunos comentarios iniciales muy negativos de la crítica y los fans, el incluir a Bella Swan  ha generado algunos rumores en línea. Durante una escena al principio del episodio, Chris (Seth Green) se burló de la franquicia “Twilight” con  títeres de Edward Cullen inerpretado por Robert Pattinson y de Jacob Black  interpretado por  Taylor Lautner ,mostrando la trama de  toda la saga, un vampiro y un  hombre lobo que compiten por el afecto de una “chica poco atractiva.”
Cullen: “. Soy un vampiro, y yo estoy enamorado de esta chica tan poco atractiva”
Black:  “Soy un hombre lobo, y yo también estoy enamorado de esta chica tan poco atractiva.”
Cullen: (con sarcasmo) “Muchacho, seguro  que al menos puedes actuar ¿verdad?”
Black: “No”.

Chris declara: “Fin”.
fuente: lasagarobsten


Rob figura en el video promocional de los National Movie Awards 2011

0 MORDIDAS
                           
Fuente:lasagarobsten

La Directora de Casting Rene Haynes habla de Robert Pattinson y el Wolfpack

0 MORDIDAS

A pesar de toda la ostentación de los Oscar, "realmente esto es el mito de un sofisticado negocio," dijo Rene Haynes, cuya especialidad es la de buscar Nativos Americanos en los Castings para películas y Mini-Series. "Los directores de cine son gente que trabaja mucho y que se sacrifican demasiado por su arte."

Haynes disfrutó del casting de la búsqueda de Nativos Americanos para la popular película de vampiros "Twilight" y sus secuelas "New Moon" y "Eclipse", especialmente por los personajes que se transforman en lobos gigantes. Los fans de "Twilight" se mostraron entusiastas.

"Realmente era una locura porque era como estar en el centro de un ciclón de la cultura pop", dijo Haynes. Ella está orgullosa de los jóvenes actores nativos que eligió para las peliculas de "Twilight", incluyendo a "grandes caras nuevas" como el actor australiano Xavier Samuel.

"Yo no fui parte del equipo de casting en las dos últimas películas de la serie," dijo Haynes en una entrevista por correo electrónico. "Sin embargo, no se ha detenido el movimiento de e-Twi-Mails recibidos todas estas semanas, la mayoría de personas que quieren saber si puedo pedirle a Robert Pattinson asistir a su fiesta de cumpleaños. Lo sentimos, la respuesta siempre será no ".

Últimamente Haynes ha colaborado en el casting de la película "Winter in the Blood", basada en la novela de James Welch, de los directores Alex y Andrew Smith, que "han escrito un gran guión", dice. Más de 500 personas de Montana audicionaron, y la filmación debería comenzar durante el verano.
Fuente:lasagarobsten

Nueva y antigua foto de Kiki con un fan en Italia

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nuevo Avistamiento de Kristen en ''The Palm'' West Hollywood ayer por la noche

0 MORDIDAS

Lamentablemente no tengo ninguna foto y no puedo revelar mi fuente pero me encanta la idea de que Kristen esté comiendo en un restaurante del que no puedo dar el nombre. 

¡Solamente pensé en publicar el avistamiento! 

Bueno, ¡¡imaginad mi suerte al entrar en el mismo restaurante que Kristen Stewart anoche!! 
Estaba cenando con mi familia y empezamos a comer los entrarntes cuando tuve que ir al baño. Mientras caminaba, una chica salió con con la cabeza agachada. Estaba ocupada mientras hablaba y me di cuenta de que mi hermana estaba boquiabierta. 

En ese momento no sabía quén era esa chica, salió caminando y chocamos un poco con los hombros, aún no me había dado cuenta de lo que pasaba, solamente vi a la chica bajita mirando hacia abajo mientras decía "oops lo siento" mientras caminaba entre nosotras. 
De cualquier modo, mi hermana estaba como: "¿No te diste cuenta de QUIÉN ERA?" "Erm noooo" le respondí, "¡¡Era Kristen Stewart!!"
No pude creer que no me hubiese dado cuenta. 'The palm' es genial, no me malinterpretéis pero no es un lugar exclusivo. Es un lugar bastante tradicional, los famosos suelen ir pero no es... tan moderno... 
Salimos deprisa para encontrarla pero no pudimos verla y siendo sincera, no quería causar un revuelo. 
Estuve revisando todo el local para intentar verla, estaba dándo la cara hacia mía pero había por lo menos 6 mesas entre medio. 
Tenía el pelo recogido en una coleta y llevaba una camiseta blanca de manga corta. Estaba sentada con una mujer y dos hombres.
Le estuve rogando a mi padre para ir a la barra y mirar qué estaba comiendo. El dijo que parecía que había pedido una coca-cola y el plato 'Tomato Capri', que es una ensalada de tomate y mozzarella.
Todos ellos estaban hablando seriamente. Todo el mundo que estaba allí tenían una cierta edad y no prestaban atención. 
La mujer pagó mientras llegaban los demás (escolta, los coches... suponemos que algo así) y Kristen se levantó. Ella vestía con unos vaqueros grises y unas zapatillas rojas, con un bolso rojo. 
La mujer salió primero, seguida por Kristen y los otros dos hombres. Se subieron a un gran coche negro con cristales tintados y salieron deprisa.
No sé mucho más. Rob no estaba allí. intenté hacer una foto pero un camarero vino hacia nosotros y dijo "Nada de fotos, por favor", y yo dije: "¡Pero es Kristen Stewart!", y él me contestó: "¿Te gustaría que te hiciese una foto mientras estás comiendo?", me respondió secantemente.
Él se negó a confirmar si era ella realmente o no pero ¿quién necesita confirmación?. Era Kristen Stewart.

¡¡Ella es muuuuuuuuuuuuy guapa!! y muuuuuy delgada. ¡Cuando pasó caminado al lado nuestro era muy bajita! 
Yo mido 1'61m. y mi hermana 1'67m. y ella era más baja que mi hermana que encima llevaba tacones! 

Me pregunto por qué estaría cenando ahí! ¿Por qué esa persona tan pequeña y delgada estaba comiendo ensalada y no un impresionante filete? (Vía @JossMed y @victoria1985)
Fuente:lasagarobsten

Nuevos Stills De Off The Map!!

0 MORDIDAS




Fuente:lunanuevameyer

Otra foto de Mackenzie y Mia llegando a Vancouver!!

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Nikki Reed Escribe En Su Propio Blog!

0 MORDIDAS

En un mundo en el que los personajes famosos disponen de bloggers profesionales y administradores de los medios de comunicación social,  Nikki Reed de Crepúsculo ha hecho lo impensable. En lugar de delegar la   redacción de textos para su sitio web oficial a alguien que sea responsable de la promoción de su carrera, el sitio de Reed es  un simple blog escrito por la estrella de Twilight por sí misma. 
Ella no publica a menudo (en los últimos tiempos, ha sido una vez al mes o menos), pero cuando lo hace, sus palabras son sorprendentemente reales. Con  una falta de perfección técnica (por lo general ese es el sello distintivo de un blog de celebridades profesionalmente escrito), y por el  carácter personal de sus temas, el blog dice lo extraordinariamente íntimo.
Los temas recientes han incluido los libros que más le gustan, unas vacaciones en familia, conociendo a un amigo, y su manera de escribir cartas a los artistas que admira.  Los fans parecen amar el sitio,  ya que hay desde  varias decenas a varios cientos de aficionados que respondieron a cada post.
El sitio se puede encontrar en http://www.iamnikkireed.com.
fuente: lunanuevameyer

Fans de Twilight y principal fuente en Canadá de Twilight han sido advertidos de la restricción que existe hacia ellos

0 MORDIDAS


''Fans de twilight ser advertidos de que ex militares y cuerpos policiales han sido contratados para manteneros alejados de los sets. #BreakingDawn #yvrshoots''

''@OLTV ser advertidos de que una orden de restricción ha sido emitida contra usted #yvrshoots #BreakingDawn''
Fuente:lasagarobsten

Video de Mackenzie llegando a Vancouver: ''Rob y Kristen son muy amables''

0 MORDIDAS

Para ver el video pinchar AQUÍ

Transcripción de la mini-entrevista:

OLTV: ¿Has tenido un buen vuelo, Mackenzie? Did you have a good flight, Mackenzie?

Mackenzie Foy: Ajá.

OLTV: ¿Qué es lo que más estas esperando?

Mackenzie Foy: Trabajar (sonrie).

OLTV: ¿Te gusta ser Reneesme?

Mackenzie Foy: Sí.

OLTV: ¿Cuál es la mejor parte de ser Reneesme?

Mackenzie Foy: Solo ... hacerlo.

- OLTV: ¿Trabajar con Rob y Kristen?

- Mackenzie Foy: Sí. Son muy amables (sonrie)
Fuente:lasagarobsten

Rob y Kristen son esperados en Canadá para hoy por la tarde!!

0 MORDIDAS


''Robert y Kristen son esperados para llegar a Vancouver mañana (Lunes) por la tarde tarde. #BreakingDawn''
Fuente:lasagarobsten

Antiguas fotos de Kristen con su primo Miles Simone

0 MORDIDAS

Ella lleva ropa de la compañía de ropa de su primo Miles


Fuente:lasagarobsten

Fotos del Cast llegando a Vancouver! (Actualizado!)

0 MORDIDAS

Mackenzie Foy, Mia Maestro y MyAnna Buring


Fuente:lasagarobsten

Dakota Fanning En West Hollywood

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer

Taylor Lautner En Un Gimnasio En Los Angeles

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer

Kellan Lutz En Un Partido De La NBA

0 MORDIDAS


 fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!