sábado, 25 de febrero de 2012

Celebuzz: "Estuvieron toda la noche de la mano y sin separarse"

0 MORDIDAS



Hubo reunión de Twilight el viernes y gracias a nuestra insider que vio a Kristen Stewart y Robert Pattinson siendo muy cariñosos en el interior de la fiesta privada de WME en Brentwood. Kristen, qué fue vista llevando una camisa de cuadros, vaqueros y tacones, llegó a la fiesta junto a su igual de informal novio. Los dos estuvieron de la mano la noche entera y rara vez se separaban del lado del otro, también estuvieron con otros invitados como su co-star de Breaking Dawn, Taylor Lautner.
Fuente:  Celebuzz

Vota Por Robert Pattinson para actor favorito de UK

0 MORDIDAS
Pueden votar AQUI

Fuente: kca

Jay Baruchel habla sobre Cosmópolis y dice que no es del Team femenino de Edward

0 MORDIDAS
                    

La próxima película de David Cronenberg, "Cosmópolis", pudo haber ganado, MTV Movie Brawl con el apoyo de los die-hard fans de Robert Pattinson, pero una de sus co-estrellas dijo a MTV News que la película va a estar muy lejos de lo que Twilighters están esperando.

Si bien la promoción de "Goon", una película que protagoniza y co-escribió, Jay Baruchel, compartió sus experiencias de trabajo durante un corto período de tiempo en el set de Manhattan de "Cosmópolis". Desafortunadamente para los fans de Pattinson por ahí, según Baruchel, la próxima película de Cronenberg, podría ser demasiado extraña para ellos.

"Una película muy extraña", dijo Baruchel, describiendo "Cosmópolis"."Todas las chicas del equipo de Edward no verán a este, No pienso."

Para Baruchel, en colaboración con Cronenberg quien se dio a por sí mismo con las películas de terror  fue un sueño hecho realidad."Básicamente, fue lo que Cronenberg es un héroe para mí. Soy un chico canadiense. Me encanta el horror. Eso es todo lo que quiero hacer", dijo Baruchel. "Si eres un fan del horror de Canadá, Cronenberges el Santo Grial."

La oportunidad para Baruchel se produjo de una manera más mundana, pero su reacción fue todo lo contrario. "Yo estaba en Manhattan el año pasado, mi empresa de mantenimiento de damas y llamaron y dijeron, 'Hey, ¿quieres hacer dos días sobre esta nueva de Cronenberg? Le dije: '¡Sí!' Espera, espera. Te enviaremos el guión. "No me podría importar menos, lo que estoy interpretando es un medio para un fin sólo quiero ir y la película-nerd-out de 'Videodrome' con él durante dos días"..

La experiencia real de trabajar con Cronenberg no me decepcionó. "No sólo tengo que ir y ser una mosca en la pared durante dos días y ver uno de mis héroes hacer lo suyo, yo en realidad tuve el placer de ser dirigido por él", dijo Baruchel. "cosa más cool".

Fuente MTV 

Vota por Kristen, Taylor, y Twilight en los KCA

0 MORDIDAS
 Para mejor actriz de cine AQUI

Para Buttikicker AQUI


Para Mejor Libro AQUI

Kristen Stewart en una boutique de Balenciaga con su estilista

0 MORDIDAS
Kristen Stewart se detuvo por West Hollywood en la boutique de Balenciaga  con su estilista Tara Swennen ayer. Kristen, quien es el rostro de la nueva fragancia de la compañía, estaba vestida en un tank de color amarillo y sus sneakers habituales, pero parece que ella cogió un traje más elegante desde el dúo a la izquierda con una bolsa de ropa.

Kristen regresó a su casa a Los Ángeles a principios de este mes después de un rápido viaje a París, donde posó para una portada en la próxima edición de la revista Vanity Fair. Su novio, Robert Pattinson, también está de regreso en la costa oeste después de una parada en el Festival de Cine de Berlín para el estreno de Bel Ami antes de su estreno en US en marzo. Rob y Kristen han estado viviendo en bajo radar, pero se les vio mostrando PDA en la fiesta de cumpleaños de un amigo recientemente. Van a tener más oportunidades para la fiesta como una pareja en los próximos días ya que hay varios eventos que tienen lugar como LA celebra antes de los Oscar de este domingo. Rob y Kristen han asistido a la anual de Vanity Fair post-Oscars Party, así que tendremos que esperar y ver si hacen otra aparición en la noche llena de estrellas.

Fuente: popsugar

Nueva entrevista desde la alfombra roja de Bel Ami (Allociné)

0 MORDIDAS

Transcripción del video:

Rob: Me gusta lo que la libertad representa en Francia. Quiero decir que es una especie de ... cómo las leyes de censura siempre han sido realmente la clase de carencias y cosas por el estilo. Los franceses promovieron las artes mucho tiempo antes de que alguien más lo hiciera.
Me gusta mucho todo lo de la literatura francesa, que fue publicado entre los años 40 y 50. Me gusta mucho eso. Era simplemente agradable, había gente a los que se les permitió hacer lo que querían hacer.

Fuente: allocine

Lo más visto!