domingo, 31 de enero de 2010

Filmación de ''The Apparition''// Boo Boo en pre-grammy gifting

0 MORDIDAS
*Gracias al twitter de Ashley Green, les traigo esta noticia:
Este lunes ashley comenzara a filmar su nueva pelicula The apparition.
Traduc: ''¡Empezaré a filmar ''The Aparition'' mañana!¡ Gracias a todos mis fans por el cariño
y apoyo
y por hacer esto posible!¡ Los amo chicos!''
*Gracias a Justjared les traemos las fotos de Boo Boo Stewart junto con sus hermanas que asistieron al Grammy Gift Lounge de KISS FM en Conga Room en L.A. el viernes en la tarde.

100 Monkeys concierto en ''The viper Room''

0 MORDIDAS
Hola chicos soy luviel y me estreno como redactora al igual que Mel,
asi que porque no comenzar por estas fotos para las fanaticas de Jackson Rathbone. Gracias a crepusculomeyer les traemos las siguientes fotos del pasado concierto de 100 Monkeys el 29 de enero en The Viper Room.
Mas aqui

Taylor Lautner cara publicidatia de Star Ambassador

0 MORDIDAS
Bueno chicos me estoy estrenando como redactora de la pagina y como no empezar con una noticia de mi hombre lobo favorito... Gracias a Taylor Lautner Source tenemos la noticia de que Taylor Lautner sera la cara de la campaña publicitaria de LG titulada: Star Ambassador. La promoción esta dedicada a España y puedes verla en los siguientes videos tambien te dejamos las imagenes de los carteles publicitarios Primer video: ¿Quien es el famoso?
Segundo video: Revelamos la identidad del famoso
Carteles Promocionales:

*Bueno espero haberlo hecho bien besos Mel *

Shallow Day crea una canción contra Crepúsculo :o !

0 MORDIDAS
Hola twilighters! ; gracias a Luviel mienbro de la comunidad ; me aviso sobre un vídeo que le pareció muy gracioso por eso me lo recomendó y sin dudarlo lo subí a esta entrada. Se trata sobre una pareja de esposos que tienen hijos ; y la señora por estar con la onda de Twilight se descuida de todos ellos y su esposo se harta de la onda y luego ... ; aww definitivamente tienen que verlo. Todo este video la cancion lo creo Shallow Day ; que tal odio hacia la saga eh! xdd Ojo: Se que es un vídeo encontra de Twilight pero es graciosisimo . Esta buenaso! (:

Lo más visto!