jueves, 20 de octubre de 2011

Anunciada la gira de los Miembros del Cast y Músicos para Amanecer parte 1

0 MORDIDAS

Un Tour del elenco de Crepúsculo y músicos de The Twilight Saga:Breaking Dawn – Part 1 acaba de ser anunciado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, cinco ciudades de EE.UU. serán la sede de las apariciones de algunos miembros del elenco de Breaking Dawn – Part 1 y de artistas de la banda sonora entre las fechas 7 de noviembre y 11 de noviembre.

No se sabe aún quien de los compañeros de reparto o músicos van participar en esto, excepto por Christina Perri, cuya canción “A Thousand Years” para el álbum se editó sólo con un video de letras, está en la lista junto con Aqualung y Luch Schwartz (“Cold “) y Sleeping At Last (“Turning Page”).

Además, las ciudades incluidas en la gira serán Atlanta, Chicago, Dallas, San Francisco y Salt Lake City. Ella habló con THR sobre la noticia, diciendo: “Todavía estoy en estado de shock… He sido un gran fan de los libros, las películas y las bandas sonoras, así que fue realmente un honor ser considerada… He oído que hay un avión privado involucrado y creo que es de los Cullen quienes estarán [en él] -.. la familia, todos los hermanos y tal vez algunos hombres lobo. Pero no me importa. Yo estaría emocionada hasta de ser un extra de las películas … Si me hubieran dicho a la Cristina Perri de 2007 ( que se la pasaba de mesera durante todo el día y volvia a casa cada noche para leer una página de Crepúsculo a la vez, para que no se acabara ) que cuatro años a partir de ahora, iba a estar en un avión privado con el elenco, creo que me hubiera desmayado. Va a ser un momento muy surrealista. ” También afirmó que Breaking Dawn-.. Parte 1, que llegó a la pantalla antes de escribir su canción para el álbum, es “de lejos mi favorita de los cuatro.”

Como el primer video de “A Thousand Years” fue un video con solo la letra, hay más por venir de su fin también. THR informa que un nuevo video musical para la canción caerá el 17 de noviembre.


Fuente Examiner

Nuevo Adelanto de Amanecer por Yahoo Movies [Subtitulado]

0 MORDIDAS
                        
Fuente:TodoTwilight

Access Hollywood: Primer vistazo de "Breaking Dawn" BTS con Robert Pattinson y Kristen Stewart

0 MORDIDAS
                      
Fuente:AccessHollywood

1º vistazo : A los platos de la recepcion de la boda de Amanecer!

0 MORDIDAS

Fuente: lasagarobsten

Twilight, Breaking Dawn y SWATH en IMDb!

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!