domingo, 2 de octubre de 2011

Kristen En La Revista La Portada de Glamour

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Se Estrena "Aim High" Con Jackson Rathbone En Facebook

0 MORDIDAS

Protagonizada por Jackson Rathbone, Aim High se emitirá mediante una aplicación exclusiva para la red social. La musicalización e imágenes de fondo se tomarán del perfil de cada usuario.
Warner Bros presentó la serie online, que inaugura un nuevo género bautizado por el estudio como "series sociales", ya que toma fotos, música e información de la página de Facebook del espectador y las incluye en el video.
Aim High trata sobre un estudiante de preparatoria que tiene una doble vida: en su tiempo libre se dedica a realizar espionaje para el Gobierno. Se estrenará el 18 de octubre y tendrá seis episodios en total, con el popular actor adolescenteJackson Rathbone (de la saga Crepúsculo) como protagonista.

"El programa se vuelve personal. La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes en las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de las fotos dentro de la serie son tomadas del perfil de cada usuario", explicó a la agencia Reuters el productor "McG", el mismo de Supernatural y The O.C.

Por ejemplo, mientras el protagonista cumple sus tareas como espía en el pasillo de su colegio, podría pasar que uno vea pegado un cartel con la foto del usuario de Facebook que cargó la serie.

Warner Bros. espera atraer al segmento joven, asiduo a la red social de Mark Zuckerberg. Aim Hig' se emitirá enwww.facebook.com/aimhighseries.
Fuente:lunanuevameyer

Promocion de Breaking Dawn ahora en cereal

0 MORDIDAS
































Fuente:lunanuevameyer

Invasión de Breaking Dawn en tiendas de comestibles!

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson se pasa a la barba

0 MORDIDAS

El vampiro adolescente más famoso del cine ya no es un niño. Robert Pattinson intenta quitarse el sambenito de estrella para prepúberes y, no sólo se embarca en proyectos mucho más ambiciosos para la gran pantalla, sino que también busca un look mucho más adulto. Y si no os lo creéis, atención a la tupida barba que se ha dejado.


Como hicieran George Clooney, Brad Pitt o Jake Gyllehaal, el actor se ha dejado seducir por la moda barbuda, pero, en su caso, con un aire mucho más informal y desaliñado. Pattinson suele ser descuidado con su estilo en la calle y, lejos de los flashes, prefiere la comodidad e incluso la dejadez: de ahí esa barba tan espesa y tupida.

¿Cambio de estilo? ¿Signo de madurez? El caso es que, cada vez más harto de ser una celebrity, sus mosqueos con la prensa se repiten con más asiduidad, mientras que sus apariciones en actos públicos se producen con cuenta gotas, además de mantener el máximo secretismo respecto a su relación con Kristen Stewart.
Por su parte, el actor británico busca papeles en el cine que le aparten del sex-symbol con colmillos que le ha hecho tan famoso: Edward Cullen. De hecho, actualmente trabaja en ‘Cosmópolis’, el nuevo proyecto del director de culto David Cronenberg (‘Promesas del Este’). Además, se rumorea que prepara su primer disco: Pattinson ya interpretó dos de las canciones de la banda sonora de ‘Crepúsculo’, que funcionaron muy bien entre el público: ‘Never think’ y ‘Let me sign’.
Fuente:TodoTwilight

Lo más visto!