viernes, 15 de marzo de 2013

Jules Stewart habla sobre cocinar con Kristen con NY Daily News

0 MORDIDAS
La  mamá de Kristen Stewart habla sobre su debut como directora, de "K-11", y tiempo de calidad cocinando con su hija la estrella de 'Twilight'
La por largo tiempo supervisora de guiones  pasando tiempo de calidad con su famosa hija mientras Robert Pattinson rueda su nuevo film en Australia


Películas independientes y platos italianos, eso es lo que la mamá de Kristen Stewart, Jules Stewart ha cocinado.

La primera de ésas es "K-11", abriendo el 15 de marzo en teatros y OnDemand, el esfuerzo del debut como director de la por largo tiempo supervisora de guión. Esta última es una referencia a un duelo de cocinar una lasaña  la veterana de la industria nacida en Australia mantuvo contra su hija, la estrella de las películas de "Twilight", "Snow White and the Huntsman" y "On the Road".

"He hecho una lasaña a base de salchicha, y Kristen hizo una de queso y marinara. Teníamos amigos vinieron como jueces ciegos y ganó ella ", dice la mujer que la multitud de Twihard se refiere como" MamaStew ".

Madre e hija Stewart están pasando mucho tiempo juntas mientras que Kristen el novio y co-estrella de "Twilight" Robert Pattinson se encuentra en Australia rodando su nueva película "The Rover". [...]

Video de Kristen con Taylor Lautner y sus amigos en LA bateando! - 13 de Marzo

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Nuevo Still de OTR

0 MORDIDAS

Misión: Blacklist 'forma parte del Embankment films alineadas para el FilmMart (Hong Kong Film y TV Market) 2013

0 MORDIDAS

OTR gana un premio a mejor Versión Doblada (Francia)

0 MORDIDAS



La VF de #SurLaRoute recompensada por el Premio de Doblaje (categoría Película en tiro real). Sé usted el juez con el DVD/Blu-Ray de la película!


RT @Mel452 #OTR ganó un premio de doblaje? RT @MK2diffusion: …

@supportkstewart @mel452 @kstewangel Sí, #OTR ganó un premio por Mejor versión Doblada (la versión Francesa)

Traducción LaSagaRobsten

Still de 'The Rover' ahora en HQ/Sin etiqueta + Comentarios del fotógrafo del still

0 MORDIDAS
Ahora la imagen es HQ/sin etiquetas y añadimos los comentarios del fotógrafo Matt Nettheim.


Click para HQ

De su blog

Eventualmente el trabajo me atrae al continente así que cargué mi pushbike y el remolque y me dirigí a Adelaide para unirme a The Rover. El guionista director David Michod había dado en el clavo con su película debut Animal Kingdom, producida por Porchlight Pictures, un cliente regular a lo largo de mi carrera. Su cast de Animal Kingdom había disfrutado del empujón masivo de sus carreras de las películas locales a la aclamación internacional, y todo el mundo estaba esperando por ver que sería lo próximo de David. La producción llegó a mi ciudad natal de Adelaide, trayendo consigo a los actores Guy Pearce y Robert Pattinson, antes de salir a rodar al extremadamente remoto y peligrosamente caliente norte del sur de Australia. La perspectiva de trabajar en este ambiente en esta época del año, con espera de temperaturas diarias alrededor de los 50 grados, que ha muchos locales experimentados les asusta, pero un equipo valiente se reunió y el viaje del rodaje de la película comenzó.

Lee más en la fuente.

Gracias a Gossipgyal Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Jim Sturgess habla de la fecha de inicio del rodaje de The big Shoe en una entrevista

0 MORDIDAS

 "Creo que empezaré a rodar posiblemente en Junio un proyecto llamado "The big Shoe"".

Empieza a partir del 3:40



Stevie Nicks escribe una canción inspirada en la actuación de Kristen

0 MORDIDAS


Resulta que, Stevie Nicks, es una gran fan de Twilight y estuvo lo suficiente conmovida por la actuación de Kristen Stewart como para escribir una nueva canción acerca de ello.

Una de las mejores cosas sobre el documento de Stevie Nicks fue la inclusión de clips de Twilight y la historia de cómo Bella inspiró una de sus nuevas canciones.

Fuente LaSagaRobsten

Viejo video de Rob firmando en la premiere de Harry Potter en Londres

0 MORDIDAS

Fuente queerdelys | Vía pattinsonworld

Lo más visto!