miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entrevistas subtituladas de Kristen en la Premiere de OTR en NYC

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Ben Affleck no protagonizará Focus por problemas de agenda

0 MORDIDAS

Con una creciente agenda muy apretada, Ben Affleck se ha caído de la película de Warner Bros 'Focus'.

Las fuentes cercanas a Affleck le cuentan a Variety que su agenda estaba empezando a estar fuera de control. Y mientras el actor quería hacer muchísimo la película, el tiempo y su agenda simplemente no podían funcionar.

La película también está protagonizada por Kristen Stewart, con los creadores de "Crazy, Stupid Love" Glenn Ficarra y John Requa dirigiendo su propio guión.

La película sigue a un timador veterano que es compañero de una chica que es nueva en esa vida.

Warner buscará encontrar ahora a alguien que pueda meterse y llenar esos zapatos para poder comenzar la grabación en primavera.

Kirsten Dunst menciona a Kristen en una entrevista con Hollywood.com

0 MORDIDAS

"Así que aquí estamos, nosotras dos - Kirsten y Kristen. Realmente nos gustamos mutuamente y nos llevamos muy bien. Ella es excelente. Emocional y libre. Yo la acogí bajo mi ala como si fuese mi hermana". Kirsten Dunst cuidó de su joven co-estrella en On The Road Kristen Stewart.

Rob saliendo de cenar en el Waverly Inn en NY!! - 18 Diciembre

0 MORDIDAS

Rumor: Rob grabando anuncio para Dior en NY!!

0 MORDIDAS
Vuestro chico Robert Pattinson está rodando un comercial en mi trabajo ahora mismo.

Las máximas estrellas del 2012 según IMDB - Kristen Stewart

0 MORDIDAS
IMDb: nombres de las diez mejores estrellas del 2012, las principales estrellas emergentes, según lo determinado por el total de páginas vistas en la base de datos de cine popular. "The Dark Knight Rises" protagonizada por Tom Hardy (# 1), Joseph Gordon-Levitt (# 4) y Christian Bale (# 5) obtuvieron una puntuación alta en el top ten, empujando a Johnny Depp a su menor rango de siempre (# 7). Natalie Portman y Mila Kunis, que fueron n º 1 y n º 2 del año pasado, están fuera de la lista por completo. ¡Qué diferencia hace un año. Jennifer Lawrence es el # 2, mientras que su co-estrella de "Juegos del Hambre" Josh Hutcherson es el # 9 y Liam Hemsworth es el # 1 en la lista emergente estrellas. En tanto "Twilight" que está protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, son solamente # 10 y # 33, respectivamente, con sus días de vampiro detrás de ellos.
Completan los diez primeros Chris Hemsworth, Channing Tatum y Emma Stone. Mejor película del año? "The Dark Knight Rises" es la # 1 y "The Avengers" es # 2, según los usuarios de IMDb 

Por primera vez, IMDb también llevó a cabo una encuesta de los críticos de una sección especial, la compilación de listas de top ten de actores, directores, escritores y personas influyentes de la industria. Los participantes incluyen:

Director Adrian Lyne (Atracción fatal, Nueve semanas y media, Flashdance, Unfaithful), el actor Thomas Jane (Hung), el escritor / director Dustin Lance Negro (Milk), productor Dana Brunetti (The Social Network, House of Cards); periodistas Anne Thompson (Indiewire) Sharon Waxman (The Wrap) y Anthony Breznican (Entertainment Weekly), el escritor / director Lynn Shelton (la hermana de tu hermana), músico Mike McCready (Pearl Jam), la actriz Nia Vardalos (Mi gran boda griega), director / productor Lucy Walker (Waste Land); director Penélope Spheeris (El mundo según Wayne), director / productor Paris Barclay (Sons of Anarchy); Dashielle Driscoll (Funny or Die), director / escritor Rebecca Thomas (Electrick niños); Helen Cowley (editor de Lovefilm), Col Needham (fundador y director ejecutivo de IMDb), y Keith Simanton (jefe de redacción de IMDb).

Top IMDb las 10 Estrellas de 2012 *1. Tom Hardy2. Jennifer Lawrence3. Chris Hemsworth4. Joseph Gordon-Levitt5. Christian Bale6. Channing Tatum7. Johnny Depp8. Emma Stone9. Josh Hutcherson10. Kristen Stewart* Lista determinado por el total de páginas vistas en 2012.

Top de IMDb.es 10 Estrellas Emergentes de 2012 *1. Liam Hemsworth2. Rooney Mara3. Lena Headey4. Tom Hiddleston5. Noomi Rapace6. Taylor Kitsch7. Cobie Smulders8. Benedict Cumberbatch9. Jim Parsons10. Ian Somerhalder* Estrellas que hicieron su debut este año en la parte superior de la tabla de IMDb Géneros 100 en 2012.

Conoce un poco más sobre los 5 Nuevos Proyectos de Rob

0 MORDIDAS
 
The Rover: ". Realmente no lo sé, no sé ni cómo hablar de ello". Uno de los mejores que he leído. Uno de los 5 mejores guiones que he leído desde que empecé a hacer esto. (Rob)
Map to the Stars: ".Más allá de eso no puedo esperar a volver a trabajar con él (Robert Pattinson) dijo que meencantaría tener a él y Viggo Mortensen en la misma película." (David Cronenberg, director)

¿Qué película debería ganar el Ladrillo de Oro 2012? VOTAD POR COSMÓPOLIS!!!

0 MORDIDAS

¿Qué película debería ganar el Ladrillo de Oro 2012?


Beasts of the Southern Wild
The Color Wheel
Cosmopolis 
The House I Live In
The Loved Ones
Once Upon a Time in Anatolia
Oslo August 31st
Wuthering Heights

Robert Pattinson y Cosmópolis en la votación de los críticos de final de año en Indiewire 2012

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Cosmopolis en 2012 Indiewire de Fin de Año Critics Poll 


204 Críticos votaron en 10 categorías en la séptima encuesta anual Indiewire a la Mejor Película. Para cada una de las votaciónes a los críticos se les pidió que crearan unas listas - Mejor Película, Mejor Actuación, Mejor Rendimiento y Mejor Película no distribuida - las películas se clasifican utilizando un sistema de puntuación simple, cuyos resultados son visibles en la descomposición numérica a la derecha del título de cada película. En las otras categorías, los críticos presentaron votos individuales, con cada voto cuenta como un punto.

Mejor guión .... Cosmopolis º 14
Mejor Banda Sonora Original o Soundtrack .... Cosmopolis º 15
Mejor película .... Cosmopolis º 18
Mejor Interpretación .... Robert Pattinson (Cosmopolis) # 40
Mejor Director .... David Cronenberg (Cosmopolis) # 20
Mejor Reparto .... Cosmopolis º 8

Vía | Traduccion y via PattinsonWorld

Cosmópolis en la lista de Las películas favoritas de 2012 de Chicagoist.com

0 MORDIDAS

¿Las películas estás muertas? Tonterías. Así es como sé que 2012 fue un año fuerte para el cine: la mayoría de mis películas favoritas de este año fueron, en realidad, ya sabes, hechas este año. Creételo o no, pero eso es inusual para mí; en los pasados años, ha estado cerca de un empate 50/50. Todavía me reafirmo más cuando viene de la experiencia personal de uno de una película, el momento más importante es cuando uno lo ve, no cuando en realidad fue hecho. Aún así, refrescantemente, no tuve problemas eligiendo bastantes lanzamientos recientes para la lista de este año.

No importa. Aquí, en orden alfabético, están las 10 películas que ví este año y que me bajaron los calcetines.

Cosmopolis (dirigida por David Cronenberg, 2012)

El mayor, extraño y paranoico David Cronenberg ha vuelto. Con una venganza, tipificada por una escena minuciosa y repugnante donde Robert Pattinson es un billonario aislado que recibe otro de sus exámenes médicos diarios. El señala una mancha en su piel, y le pregunta al médico, "¿Qué hacemos con esto?". El médico bondadosamente le contesta, "Deja que se exprese". Gracias a dios por los videos en casa, donde las películas peculiares como esta pueden burbujear hasta la superficie otra vez.

Nueva cita de Kristen con Allure Magazine de la Premiere de OTR en NY + Walter menciona a Kristen

0 MORDIDAS

Un viaje duro puede hacer más humilde incluso a las mejores bellezas. De acuerdo con el director de On The Road Walter Salles, muchos de los miembros del cast de la película hicieron viajes de conducción-difícil en coche antes de interpretar a los personajes frenéticos en la película inspirada por la novela de Jack Kerouac. "Kristen Stewart hizo un viaje en su coche, sólo para obtener el sentimiento de ello. Ella sola", dice. En la Premiere de Nueva York Grey Goose Vodka de la película, le preguntamos a las estrellas sobre la vida - y manteniendo las apariencias - en la carretera. ¿Alguien se despeinó?

Kristen Stewart: "En la película, no estaba yendo a por lo duro, pero sí a por la realidad. La vanidad era la última cosa en su mente [en la de Marylou]."

Fuente Source | Via

Los mejores besos de peliculas del 2012!!

0 MORDIDAS

Edward y Bella, Breaking Dawn Parte 2 

¿Qué es lo primero que cada nuevo vampiro tiene en su lista de tareas? Estar con su marido vampiro hot - sin tensión - por primera vez, por supuesto!


El cazador y Blancanieves, Blancanieves y el Cazador

A pesar de que Blancanieves (Kristen Stewart) esta loca por su novio de la infancia, es el cazador (ChrisHemsworth), quien tiene la llave para romper la maldición. 

Fuente / Vía: RobstenDreams / Traducción: TwiligjtArgentina Vía: EdicionesrwilightSaga

Nueva imagen BTS de Kristen en OTR

0 MORDIDAS

Robert Pattinson continua en "Las Mejores Listas" 2012 por Cosmópolis

0 MORDIDAS
Eric Packer fue un papel fundamental para Robert y las innumerables menciones solo lo confirma. Aquí hay más de Robert Pattinson y Cosmópolis en más más listas de lo mejor del 2012.
IFC : El Canal de Cine Independiente lo llamó los Momentos inolvidables del cine en 2012. La lista completa está muy bien y lo que es aún mejor es que Cosmopolis está incluido en la lista: Cosmopolis" Eric Parker (Robert Pattinson) viaja a través de Manhattan en su limusina.
Icon Film Distribution: Los Distribuidores australianos nombraron a los 10 mejores actores de 2012 y nuestro Robert hizo el corte. En muy poco tiempo Robert el año que viene Robert estará filmando ahí The Rover .
Time Out New York : Situa a Cosmopolis en su lista de las 10 mejores películas del 2012.
Film Comment: Cosmopolis entró en el número 15 de 50 en Top de las 50 películas del 2012 de Film Comment.
Total Film : En el número 37 de los 50, Cosmopolis hizo el corte para Top 50.
Critics Top 10: Cosmopolis ocupa el 22 en la lista de las 25 películas que tienen recuentos en lo mejor del 2012.
Si se han perdido alguna mención de Robert y Cosmópolis en las listas de lo mejor del cine en 2012 Robsessed tiene una recopilación AQUÍ (en inglés obviamente).

Este ha sido un año increible profesionalmente hablando para Robert, tuvimos la oporutnidad de verle crecer como actor y callar a mucha gente que no confiaba en su talento más allá de su imagen en la Saga. Tuvimos la dicha de verle junto a David Cronenberg en Cannes, que sin duda marcó un hito en su carrera con COSMÓPOLIS, un antes y un después para él y su desarrollo profesional. Como fan estoy muy orgullosa de sus logros, porque son obra de su esfuerzo y su talento y no a causa del nepotismo o influencias familiares, Robert Pattinson sigue a pasos cortos pero firmes ganándose un lugar por méritos propios. [Daniela]

Información gracias a Robsessed
Traducción/Redacción: RPCinema-Screen Via TodoTwilightSaga

Entrevista de Kristen con Andrew O'hehir para Salon.com

0 MORDIDAS
La estrella de "Crepúsculo" habla sobre la locura de la prensa, el increíble giro de su carrera y su papel en "On The Road".


Conocí a Kristen Stewart, en cierto modo, inesperadamente. ¡Y realmente me gustó! Quiero decir, ella es una persona cautelosa y precavida; puedes sentirla escudriñándote mientras decide si eres un idiota o un obseso del trabajo y discierne cuánto debería aguantarse en sus comentarios educados y neutrales. Tú deberías ser así también, si tuvieses 22 años y fueses la actriz mejor pagada en la historia de Hollywood, y si hubieses visto cómo una disputa normal con tu novio - la clase de cosas por las que muchísima gente de 22 años pasa, si recuerdo correctamente - convertirse en una historia de primera página de los tabloides de forma internacional.

No le pregunté nada sobre Robert Pattinson o el estado actual de su vida amorosa. Porque no son mis asuntos, y ¡realmente no me importa! Así que si eso es lo que quieres leer, deberías echar un vistazo en cualquier otro sitio. Pero incluso en una conversación corta y necesariamente superficial, tuve unos cuantos flashes de su personalidad reaL. Stewart es una mujer joven con una agudeza muy pícara y una tendencia a los apartes murmurados y mal hablados con quien es un entusiasta de su trabajo, y también consciente de que su ascenso como un cohete de la ingenual y poco conocida actriz de películas independientes como "Into The Wild" y  "Adventureland" a una gran superestrella ha sido una historia increíblemente extraña.
Has clic aquí para mas información

Más fan fotos de Rob y Kristen en la premiere de BD2 en Madrid

0 MORDIDAS

On The Road – Las estrellas Kristen Stewart, Garrett Hedlund y un libro icono

0 MORDIDAS

Unos cincuenta años después de que fuera publicado, Walter Salles nos trae el libro de Jack Kerouac On the Road a la gran pantalla. Era una novela que muchos cineastas creían no podía ser llevada al cine.

On the Road cuenta la historia de Sal Paradise (Sam Riley), un joven escritor cuya vida es redefinida por la llegada de Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un espíritu libre, del oeste que habla rápidamente, y su novia, Marylou (Kristen Stewart).

Kristen y Garrett hablaron con nosotros sobre el libro icono, y la película, en el día de prensa de la película.
Has clic aquí para mas información

Edición del libro de OTR con portada de la película!

0 MORDIDAS

Fuente Via vonch

Lo más visto!