domingo, 22 de marzo de 2009

Twilight en E! news ...¿A Quien Del Cast te gustaria clavarle los colmillos?

0 MORDIDAS
Gracias a Crepusculomeyer nos llega una nota de E!news con un poquito del contenido exclusivo de el Dvd y con una preguntita que tiene conmocionada a la mayoria de las jovencitas. ¿A Quien Del Cast te gustaria clavarle los colmillos?. Bueno chiks es su Decision XDD!!! Quien responde a la pregunta?

Scans de revistas japonesas y fotos | Las viejas motos en el carro de Bella!

0 MORDIDAS
Acabo de encontrar en Lion&Lamb estas scans que una fan japonesa ha hecho de revistas de su país. Vemos a Rob y a una sorprendentemente sonriente Kristen en muchas de ellas! Clic en la foto de Rob! También un par de fotos nuestro Edward en persona, al parecer también tomadas durante su estadía en Tokio. Clic para verlas mejor!Por último, gracias a HisGoldenEyes les traigo un video en el que se puede ver el carro de Bella con las motos viejas que lleva a casa de Jacob para que las arregle!
Por ahí leí que al parecer el clima de la zona les va perfecto, y aunque una que otra salida inesperada de sol los detiene, de hecho no es tan problemático como cuando tuvieron que rodar Crepúsculo. Parece que van a paso seguro! :)

Lo más visto!