miércoles, 16 de marzo de 2011

Jodie Foster: Me Encanta Kristen Stewart, Pero No Crei Que Elegiria Ser Actriz

0 MORDIDAS

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li5sid1mlC1qhzyhno1_400.jpg
Su  cineasta de la Habitacion del Panico, David Fincher, delira sobre Foster, y en particular por su trabajo con la joven 
Kristen Stewart, su co-estrella, y señaló: “Ella no recibe mucho crédito por ello, pero la mitad del tiempo no podia sacarla
 de la  sala porque estaba tan ocupada con las  cámaras y todo eso. Ella es una de las grandes directoras de  niños. ”

“Me encanta  Kristen Stewart, pero no crei que ella elegiria  ser actriz. Le pregunte a su mamá: “Ella no quiere, ¿verdad?
 ‘Y me contesto, ‘Bueno, sí, algo asi. ”
Porque es muy parecida a mí: No está a gusto en la vida siendo una persona que muestre sus emociones, dandose 
golpes de pecho, llorando cada cinco minutos.  Pense que seria una  técnico inteligente,  interesada en la cámara – 
Yo creía que haria otras cosas  “.

Robert Pattinson Victima De Una Haker

0 MORDIDAS
Rara vez tiene un tabloide  una  portada como cebo tan ridícula e irresponsable como la  revista  “Famous“  tiene sobre Robert Pattinson.
Bajo la foto de una abatida Kristen Stewart, la revista   vocifera, “Rob & La Chica de 17 Años australiana: ¿Cómo lo descubrio Kristen” Debajo de eso sigue: “El vinculo revelado:. Lo que él intentó mantener en secreto”
La insinuación es obvia.

La revista Famous  quiere que la gente piense que el actor de  24 años de edad,  ha engañado a Stewart con una adolescente.
Excepto una vez que alguien abre la revista, la historia real es totalmente diferente.
Resulta que la joven de  17 años de edad, que Famous  anuncia en su portada no es una amante que interfiera entre  Pattinson y Stewart -  es una hacker que presuntamente esta interviniendo su correo electrónico.
Pattinson esta supuestamente preocupados porque el joven aficionado de Australia pueda  acceder a sus  mensajes personales y pueda distribuirlos  para que todo el mundo lo vea.
“Rob esta devastado porque   alguien ha conseguido penetrar  en algo tan privado”, explica la llamada “fuente”.
Así que ¿por qué la revista hace  un gran escandalo  insinuando que Stewart descubrio  esta violación de e-mail?
Famous  la describe como “igual de nerviosa” porque, de acuerdo a la fuente, “Ella no quiere que la gente sepa los pormenores de su relación” y  “también le preocupa que haya cosas de las que  ella no sabe nada. ”
Como para demostrar lo poco que saben acerca de Stewart y Pattinson, la gente de la revista la llama su “prometida”.
En cualquier caso, todo el artículo es un poco bruto.
Para vender una historia que trata de cómo Pattinson se siente incómodo con la intrusión, famous  utiliza una cubierta que da a todos la impresión de que está teniendo una aventura amorosa con una adolescente.
Y para describir la ansiedad que alguien tenga sobre la excavación de extraños a través de sus correos electrónicos, famous  afirma que hay ciertos mensajes que Pattinson quiere mantener  en “secreto”.
Usar  la inseguridad para inplicar la  infidelidad es un paso sombrío, incluso para la revista.

fuente: lunanuevameyer

Nuevos Outtakes De Cam Gigandet Para Wonderland Magazine

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer

Llévate un KIT de la Saga Crepúsculo con Golden TV

0 MORDIDAS

Sigue estos sencillos pasos para llevártelo a casa:

1. Graba un video donde invites a ver el estreno de Crepusculo en @Goldenmxtv este 20 de marzo, súbelo a YouTube y envíanos la liga a: creyesq@televisa.com.mx

2. Los videos más originales se publicarán en Facebook y podrás votar por tu favorito.

3. Los videos más votados se llevarán un increíble KIT de la Saga #Crepusculo

*Promoción válida para México y Latinoamérica. *El vídeo deberá tener una duración máxima de 1 minuto y medio. *La fecha límite para recibir los videos será hasta el 16 de Marzo. *Las votaciones serán del 17 al 19 de Marzo.

CHICAS NUESTRA OPORTUNIDAD A CREAR NUESTROS VIDEOS 
Fuente: golden

Nuevos Stills De Peter Facinelli En La 3° Temporada De "Nurse Jackie"

0 MORDIDAS


Guri Weinberg habla sobre Kristen Stewart en Twitter

0 MORDIDAS

El actor que dará vida a Stefan, uno de los dos vampiros del Clan Rumano en Breaking Dawn, ha dedicado unas palabras en su cuenta oficial en twitter a Kristen Stewart, su compañera de reparto en la saga:

  • Una fan le pregunta: "¿Conociste de inmediato a Kristen en el Set? Ella es mi sueño, es increíble. 
  • Respuesta: "Ella ES increíble. Si, trabajé con ella, es muy humilde y divertida."
  • Otra fan que siguió esa conversación respondió rettwiteándolo y añadiendo un "Awwww <3" A lo que Guri respondió: "Si. Me gusta mucho"
¿Adorable, verdad? ^^
Fuente:lasagarobsten

NUEVAS FOTOS DE ROBSTEN a la salida de el cine!!

0 MORDIDAS

Ellos estaban viendo Caperucita Roja 
''Robert Pattinson y Kristen Stewart acaban de entrar por delante de mi en el cine. Nbd. Geordie consiguio tener contacto físico con él. Estoy como gelatina. Kristen se escondió bien en su sudadera, pero la mandibula de Robert fue inconfundible.'' Los chicos viven en Squamish.
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson, Kristen Stewart y el beso más esperado

0 MORDIDAS
La historia de los besos reales y ficticios de Robert Pattinson y Kristen Stewart han permitido a los medios de comunicación verter autenticos ríos de tinta.

Pero real, real y público solo ha habido un besos entre los dos protagonistas de Crepúsculo y se trato de un beso más bien chuchurrio que defraudó a sus fans. El beso se produjo en el MTV Movie Awards, en junio del año pasado.

Robert Pattinson confesó más tarde que el beso “no funcionó”, Pero se trató de lo más intimo entre los dos novios que su legión de fans hayan podido ver nunca.

En cualquier caso esta historia del beso ha servido a MTV para seguir calentando motores de cara a la entrevista que le van a hacer a Robert Pattinson este próximo viernes en vivo y en directo y que será retrasmitida a través de Internet.

Y no solo le entrevistarán periodistas. También podrán participar aquellos/as fans que estén interesados, Y es que cualquier detalle cuenta en estos caos. Kristen Stewart justifico, por ejemplo, el caso de beso fallido en que lo estaba pasando fatal en el escenario ‘No puedo hacer juegos malabares en el escenario en los zapatos. Apenas puedo subir por las escaleras.”
                            


                              
Fuente:lasagarobsten

Amanda Seyfried habla de Kristen Stewart en una entrevista

0 MORDIDAS

La actriz americana – que hizo su debut cinematográfico en 'Chicas Malas' – es más conocida por sus papeles en '¡Mamma Mia!', 'Querido John' y 'Jennifer’s Body'. 

También se le podrá ver próximamente en la película de fantasía oscura 'Red Riding Hood' – la cual está producida por la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio y dirigida por Catherine Hardwicke, que trabajó antes en 'Crepúsculo'. 

La actriz de 25 años está cansada de que se le pregunte si la película gótica le lanzará al estrellato como a Kristen Stewart. 

“Ella está [Kristen Stewart] incómoda con ello, pero también, es como si ella solo fuese reconocida por eso y la verdad es que ha estado trabajando desde hace mucho tiempo. Parece exagerado pero mentiría si dijese que no estoy molesta ni un poco por las comparaciones con Crepúsculo,” le contó a la revista Marie Claire. 

La impresionante estrella dice que no está preocupada por estar en la posición de Kristen. Prevee que la película competirá con el éxito de La Saga Crepúsculo, pero si lo llegase a hacer, debería ser por razones "diferentes". 

“No creo que me pase a mi. No pienso sobre ello. ¿Qué pasa si no lo llego a hacer bien? Entonces no tendría que lidiar con ello,” añadió cuando se le preguntó cómo llevaría el nivel de fama de Kristen. “¿Y si resulta que lo hago bien? Es algo diferente a 'Crepúsculo'.” 
Fuente:lasagarobsten

¿Podría Kristen Stewart ser la Próxima Meryl Streep?

0 MORDIDAS

Kristen Stewart es la nueva Meryl Streep. Lo sé, lo sé, lo sé. Esta es una afirmación audaz. Pero escúchenme.

Kristen Stewart, el amor o el odio de la serie "Twilight", se decía que podría librarse del papel de Bella y aparecer en dos películas que ella podría haber sido fácilmente nominada para los Premios de la Academia. El primer papel fue como Joan Jett en "The Runaways". Stewart jugó esta parte perfectamente. Lo interesante de la película "The Runaways" fue que se basó de un libro que la cantante Cherie Currie escribió pero se dijo desde la perspectiva de Jett. Stewart se apoderó de esta película y eliminó completamente cualquier parecido con su papel de Bella.

La próxima película en la cual Stewart podría haber sido nominada fue "Welcome to the Rileys". Stewart interpreta a una stripper llamada Mallory cuyo carácter va de la ira y el dolor a la inocencia y la desobediencia. Desde su papel en "Crepúsculo" Stewart ha mejorado progresivamente en cada papel que ha tomado.

¿Por qué Stewart no ha sido nominada para estas partes? Ella ha hecho lo que ninguna otra actriz ha logrado - ha conseguido que los aficionados y asistentes a las peliculas crean que no fue Bella de "Crepúsculo". El poder de la estrella de Stewart gira en torno a su papel y relación con la serie "Twilight". Mucha veces la gente no puede librarse de la idea de que tal y tal fue esta persona en esta película. Esto es lo que está sucediendo a Stewart - que está siendo encasillada como Bella por los fans.

Meryl Streep es la actriz más grande de siempre. Ha sido nominada para 16 premios Oscar, más que cualquier otro actor o actriz. Aunque sólo ha ganado un par de estatuías, Streep es sinónimo de excelencia. Sus películas van desde "Postcards From the Edge," "Out of Africa" y "Julie & Julia." Pero, nunca Streep ha tenido que pasar por lo que ha pasado Stewart con "Crepúsculo".

Por suerte para Stewart, ella es una actriz increíble y ha tomado cada función posterior y la convirtió en una actuación digna de Oscar. Más de estos y que definitivamente estará en la misma categoría que Meryl Streep. Y posiblemente algo más.
Fuente:lasagarobsten

Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Como ya sabéis Hal Holbrook interpreta a un Jacob (papel de Rob) anciano en Water for Elephants. 
En un artículo de signonsandiego Holbrook comenta su impresión al conocer a Robert Pattinson. 
Y mientras Holbrook está constantemente mirando hacia el pasado para informaral futuro, el actor de "Wall Street", todavía tiene algunos interesantes encuentros con los recién llegados a Hollywood. En el set de su próxima película, "Agua para elefantes", Holbrook trabajó junto al vampiro favorito de todos - el joven Robert Pattinson (de la serie "Twilight").

"Me sorprendió cuando lo conocí, porque yo lo conocí con un par de amigos míos y en el momento en que le miré, yo le dije, 'Dios mío, tepareces a mí cuando era joven'", dijo Holbrook. "Todos los que estaban conmigo dijeron: 'Sí, realmente."
Fuente:lasagarobsten

El cast graba exteriores bajo la lluvia

0 MORDIDAS

''Día Lluvioso y con barro en el set de Breaking Dawn. Filmando fuera. Los vampiros están bien con el frío ... pero la lluvia apesta. Juego de palabras.''

Lo más visto!