miércoles, 1 de junio de 2011

MTV: ¿Qué debería llevar Kris en los MTV Movie Awards?

0 MORDIDAS

Aquí en Hollywood Crush, nos encanta repartir los elogios a las superestrellas con estilo de cada semana, analizamos el estilo en los eventos de las alfombra roja y en ocasiones la crítica de algunas opciones que las celebridades deben vestir. Ahora, hemos decidido añadir un "estilista" calificado para reanudar nuestra seleccion de nuestro estrellas de ensueño para mostrar sus talentos en los MTV Movie Awards. Para nuestro primer estrella con estilo, tomamos a la reina de la alta costura vanguardista y clásica: Kristen Stewart.

La pequeña KStew generalmente le favorecen los mini vestidos en la alfombra, que la hacen que sus piernas se vean largas. El negro es, sin duda, su sombra, a pesar de que ha sido la diversificación en el territorio de colores recientemente con un vestido de lentejuelas de oro de Reem Acra en los People's Choice Awards y un vestido rojo de Proenza Schouler en la Gala del Met. Kristen también está obsesionada con la asimetría, y algunos de los mejores ejemplos son sus encajes de un solo hombro mini vestido de Valentino en octubre de 2010 en el estreno de "Welcome to the Rileys", una aparición en "Letterman" el pasado verano en un vestido de una sola manga apretada de LBD y su intrincado vestido blanco de una manga en el estreno en los LA de "Eclipse". Dado que sus oídos no están perforados, que no lleva pendientes, de hecho, que por lo general mantiene todos los accesorios a un mínimo.
En los Premios MTV Movie Awards del año pasado, Kristen llevaba una medalla de oro y una sexy mini plata metálica de D & G para recoger sus estatuillas de palomitas de maíz a la Mejor Interpretación Femenina y Mejor Beso. Este año, nos encantaría que dejara fuera la comodidad, mientras que se mantiene fiel a su estilo de vanguardia en un vestido rojo de Lanvin con zapatillas de oro de Christian Louboutin y un par de Tiffany & Co. Brazalete de oro de Elsa Peretti (estilo realizado por Polyvore). Las sugerencias del recogido lateral en las líneas asimétricas que Kristen ama, mientras que los accesorios sencillos de oro sencillo suben la apuesta al estilo pero fiel a su sencillez. Este conjunto es joven y sexy, como Kristen, pero con un aire de sofisticación y elegancia que le ayudará a la transición de adolescente estrella de una líder franquicia en la lista de damas.

Los MTV Movie Awards serán en vivo el 5 de Junio 9/8 C.
Fuente:lasagarobsten

CONFIRMADO: Rob, Kristen y Taylor estarán en los MTV Movie Awards!!!

0 MORDIDAS
''Sí, todos ellos irán. Rob, Kristen y Taylor + primer vistazo a Breaking Dawn. genial? yup''
''Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán durante los #MTMovieAwards #Breaking Dawn''
Fuente:lasagarobsten

Ufffffff Preview Teaser Trailer de Breaking Dawn Part 1!!!!!!!!!!! + Capturas

0 MORDIDAS
Bueno chicas lo que todas estamos esperando, aquì un adelanto de lo que nos traera los MTV Movie Awards, disfrutenlo....!!!!! Lindo Collage de la Boda de Edward y Bella
Aquí tenemos a Stephenie Meyer y Wick Godfrey Melissa y Boo Boo en la boda de Edward y Bella!!! Que lindo detalle!
Fuente: Diario Twilight vía R&K y La Saga Robsten

Nueva Foto De Ashley Greene Para MARK Cosmetics

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Nuevas Fotos de Robert en el Set de Cosmopolis (1 Junio)

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Las fans a la llegada de Rob frente a su trailer hace una hora 1 de junio

0 MORDIDAS

























Fuente:lasagarobsten

Descarga Cosmopolis en español

0 MORDIDAS

Título del libro: Cosmópolis
Autor: Delillo Don
Idioma: Castellano

Acerca de Cosmópolis A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. Cosmópolis transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la «nueva economía» inicia su agonía. La última novela de Don DeLillo es una historia intensa que surca los temas capitales de su obra: la alienación, la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global, el terrorismo y la relación entre poder y tecnología. Reconocido por la crítica internacional como el maestro indiscutible de toda una generación, DeLillo es uno de los autores más importantes y representativos de la ficción norteamericana actual. Es dueño de un estilo directo, preciso, que se nutre de una amplia documentación y una elegancia estilística inusual, capaces de mover a la risa, al terror o a una profunda reflexión.

Descarga AQUÍ
Fuente:lasagarobsten

¿Que nos espera en los MMA de este año?

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Crepúsculo Vs Harry Potter en los MTV Movie Awards: Los Famosos dan su opinión

0 MORDIDAS

Teniendo en cuenta el hecho de que las últimas entregas de “Twilight” y “Harry Potter” ganó el primer y el tercer lugar entre las películas con más indicación de tomar el domingo MMA – con ocho nominaciones para “Eclipse” y seis nominaciones para “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 “- pensé que sería divertido preguntar a algunas de nuestras celebridades favoritas cuál de las dos franquicias prefieren, entonces: Tiempo para Potter o Tiempo para Crepúsculo? mira lo que contestaron:

“Wow, eso es duro porque amo a los dos,” Elle Fanning nos habló de su devoción dividida, y es especialmente difícil debido al hecho de que su hermana mayor, Dakota Fanning, aparece en las películas de la saga “Twilight”.

“Hay algo muy sensual en ‘Crepúsculo’”, dijo el patinador Johnny Weir. “Y como un caballero que estoy pasado de moda el estilo.”

“¿Quién no quiere ser una bruja o brujo e ir a la escuela en Hogwarts?” dice la estrella de “Pretty Little Liars” Bellisario Troian.

“Voy a tener que permanecer neutral en esto”, dijo diplomáticamente la estrella de “X-Men: First Class, Michael Fassbender.

“Usted dijo que lloró viendo Crepúsculo, después de los primeros 30 segundos”, dijo el compañero de clase de elecciones Fassbender, James McAvoy.

“Maldito seas, James!” Fassbender, dijo con sarcasmo, y que pretende ser avergonzado por un secreto grande que estaba tratando de ocultar.

‘Harry Potter’ es más de mi generación “, dijo Camilla Belle.” Recuerdo que estaba en la escuela cuando Harry Potter llegó. ”

“Tengo que decir que” Time Twilight “, la estrella de” Glee “, acorde Overstreet.

“Estoy más ‘Potter’, porque ‘Potter’ me hizo leer”, reveló la actriz de “Friday Night Lights” y “Baile”, Aimee Teegarden.

“[Hay] algo sobre vampiros y hombres lobo que me cautiva”, se unió a Hilary Duff en el debate, con lo que el conteo de la encuesta no oficial de tres miembros del equipo de cuatro Harry Potter para el “Tiempo de Twilight.”

Este año, “Eclipse” (ocho nominaciones) se enfrentará a “Inception” (siete nominaciones) y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1″ (seis nominaciones). Vota por el Mejor Beso, Mejor Pelea y Mejor Actuación dentro y fuera de las pantallas están rodando en MovieAwards.MTV.com La votación está programada para expirar 04 de junio. Pero el voto a la mejor película estará abierto durante la ceremonia de premiación.

El 20 MTV Movie Awards se transmitirán el Domingo, 5 de junio a las 9 pm ET / PT.
Fuente:lasagarobsten

Rumor: Posible Descripcion Del Trailer De Amanecer -Spoilers

1 MORDIDAS
Esto lo publicaron y supuestamente es lo que relata alguien que ya vio unos clips del trailer, chequen! Recuerden que solo es un rumor, no sabemos si esto es verdadero
Yo no he visto el trailer, acabo de ver los clips de ambas películas. BD parte 1 y parte 2 BD.
SPOILERS!!

Al principio, vi que  Emmett y Jasper están saltando por la ventana de Bella la noche antes de la boda. Se tarda unos 10 segundos, luego se atenúa la imagen.
Lo segundo es cuando Bella y Edward se estan besando en Río, lo juro por Dios, el beso fue hermoso.
Lo tercero es cuando Bella llega a la isla (el barco es hermoso).
Incluso vi que Bella corre por un ala que es una especie de   hospital en la casa de los Cullen y luego es tirada sobre la mesa.
Había una escena en silencio (en este caso sería el efecto de esas escenas con una  canción tonta), donde se ve a Renesmee crecer emocionalmente en la película. Ella camina por el suelo hasta que ve a Jacob y  cambia radicalmente su  crecimiento. Vi  que Jacob cargando a  Renesmee cuando ella esta  recién nacida  y Edward está de pie detrás de él y se da cuenta de que Jacob se imprime de ella .
Ahora bien, esta es la parte de uno de los clips que me  confundió. Jacob se supone que va a la casa de los Cullen para una visita y ve que Bella está embarazada … Y vi un clip donde Bella está sobre la mesa para dar a luz y Jacob ve lo que está sucediendo y se asusta y se apresura a salir? Podría ser una escena que se ha cambiado, pero sera asi realmente!  Y para quién este leyendo esto … Acabo de ver la cabaña!  Es tan HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA. Honestamente me morire  cuando vea esta película. Eso es todo lo que he visto en línea. No me preguntes donde lo tengo, porque un amigo me los envió.
No sabemos bien de  donde sale este relato o si la chica que lo publico tiene acceso a informacion de las grabaciones, pero aqui se los traemos x si acaso!

Fuente:lunanuevameyer

Más fan fotos de Rob en el set de Cosmópolis

0 MORDIDAS































Fuente:lasagarobsten

Jack Whitehall habla sobre Rob (otra vez) en Ellen

0 MORDIDAS
                        
Fuente:lasagarobsten

La limusina de Eric Packer

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Kristen es la número 84 de las 100 chicas más sexys para los españoles

0 MORDIDAS

84 - KRISTEN STEWART

¿Te suena el nombre de Bella Cullen? ¿Sí? Entonces seguro que estás contento. ¿No te suena? Vale, es el personaje que interpreta la modosa Kristen en la saga Crepúsculo. Y gracias a la cual esta jovencita de 21 años se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood (se levantó casi 30 millones de dólares sólo en 2010). Un partidazo si no fuese porque sale con su compi de reparto Robert Pattinson, el terror de las nenas.
Fuente:lasagarobsten

Subasta de una camiseta firmada por Robert para ayudar a las victimas del terremoto sufrido por Japón el pasado día 11 de Marzo

0 MORDIDAS

 ClaraPress ahora nos dice que la subasta de las camisetas firmadas de Robert Pattinson (y Reese Witherspoon) ha comenzado el 30 de mayo y se puede pujar por la camisa hasta el 05 de junio.

Esta subasta es para recaudar fondos para Yoshiki Foundations America y asociados, todos los beneficios irán a la Cruz Roja Japonesa.

Cuando la oferta de suba más de 500.000 yenes (unos 5600 dólares de los EE.UU) habrá una notificación.

Haga clic aquí para ver un enlace a la página internacional de j-Grab

Haga clic aquí para un enlace al mensaje de Yoshiki Fundación América (Yahoo Japón)

Haga clic aquí para ver un enlace a la auctionpage Yahoo! Japón
Fuente:lasagarobsten


Robert en el especial del mes en MTV!

0 MORDIDAS

Este mes empezamos con una mirada a X-Men: Primera generación. El viejo 

y el calvo se quedan fuera de esta película y tenemos un elenco nuevo y una peli que nos lleva a los años sesenta. Debió de sentirse el amor en el set porque, de los miembros del reparto, una está ahora embarazada y otros dos compañeros salen juntos.

Por otro lado, el reparto de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! nos cuenta la diferencia entre encontrar problemas en Las Vegas y que los problemas te encuentren a ti en Bangkok.

Ahora que ya van por su cuarta película, el reparto de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se ha convertido en experto de lo que es primordial para la supervivencia en una isla desierta. Parece que se podrían llevar bien con los chicos de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!
Si habéis sufrido con la retirada de Robert Pattinson, tenemos aquí vuestra medicina. RPatz nos habla de su nominación al Mejor Beso en los Premios del Cine, y sus compañeros de reparto en Water for Elephants, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, se unen a nosotros para hablar de lo que falta por conquistar ahora que todos adoran al señor Pattinson.

Ponemos broche final con un Top 5 de Otros planetas y What’s Hot en DVD, así que ¡echad un vistazo y disfrutad!


Fuente:lasagarobsten

Robert va de descuidado a sexy en el set de Cosmopolis, cual look te gusta mas?

0 MORDIDAS

Rob pasa de usar su su gorra de béisbol y una franela normal con su cabello limpio a usar un impecable traje por su último papel, luca más sexy limpio y afeitado o casual y descuidado?
Robert Pattinson está trabajando duro en el set de Cosmópolis en Toronto, y su look para el papel es un cambio enorme de su estilo normal. En lugar de sus habituales pantalones vaqueros sucios y camisas a cuadros de franela, Rob llevara un traje negro, sencillo y atractivo para su nueva función – todos los días! Como toda la película de Rob se lleva a cabo en el transcurso de un solo día, Rob va a usar un traje todos los días, todos los días durante los próximos dos meses!
Rob probablemente estará de regreso en Los Ángeles este fin de semana con su novia Kristen Stewart ya que ambos son los nominados y los ganadores más probables, en los MTV Movie Awards!
Echa un vistazo a la transformación de Rob y haznos saber, ¿te gusta mas Rob sexy o descuidado?
Fuente:lasagarobsten

LatinoAmérica: Los MTV Movie Awards SI se transmitirán en vivo

0 MORDIDAS
Así que chicas todas pegadas a las compus y televisores el domingo que estaré actualizando constantemente todo sobre la alfombra roja y evento XD 
Fuente:lasagarobsten

Box Office: WFE en el #24 de películas de drama romántico desde 1980 al presente

0 MORDIDAS

Water for Elephants ya se ha colocado entre las 24 películas más taquilleras en su género desde el año 1980 en boxofficemojo

Los datos son de recaudación en USA y, como curiosidad en la lista Remember Me también aparece en el puesto #59.

Además recordaros que la película ya ha rebasado los 100 millones recaudados^^:
Fuente:BrandHeroin

Fotos & Tweets de Robert desde el Set de Cosmopolis (31, Mayo)

0 MORDIDAS



"Le pregunté a Robert si irá a los MTVMA,
y el dijo" Eso creo, si". Asi que sigan votando!!"
*OMG Tengo un autógrafo y fotografia con Robert!!!!!!! El hombre mas encontador!!!!
*El solo tuvo tiempo para tomarse una fotografia con un grupo... fué tal dulce!!
*Dean dijo que él no tenia tiempo para fotos., pero Robert dijo que tenia tiempo para una! TAN DULCE!! Entonces tomamos una foto grupal! 
*Nos disculpamos por molestarlo y el solo dijo "No hay problema, esta bien" 
*Eso fue lo que Rob dijo, y espero que sea cierto! Porque las cosas pueden cambiar 
*El es taaaan encantador, y realimente delgado! Pero no es tan alto como pensé que podria ser.
*Rob de hecho se tomo su tiempo con cada autografo, y pregunto nuestros nombres!! Muy dulce! 
*Rob dejó a un lado su bolso para autografiar a sus fans!

Fuente:lasagarobsten

Video de Robert Pattinson en el Set de Cosmopolis Hoy

0 MORDIDAS
                   
Fuente:lasagrobsten

Fotos de Rob en Toronto ahora en HQ

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!