jueves, 9 de abril de 2009

FELIZ CUMPLE, KRISTEN! :)

1 MORDIDAS
Antes que acabe el día, quiero dejar mi saludo (y espero ustedes tambien XD) twilight-cumpleañero para nuestra Bella en carne y hueso...
FELICES 19, KRIS!!! :)

Nuevo Video de Little Ashes :P / Fotos de Nikki en el Aeropuerto

0 MORDIDAS
Gracias a E!Online nos llega un nuevo video de Little Ashes donde podemos ver a Robert Pattinson interpretando al egocentrico y loco de Salvador Dali xD.
LaineyGossip nos tiene fotitos de nuestra querida Nikki Reed que ya habia tomado un vuelo para irse a Vancouver para filmar sus escenas. Al parecer estaria alla para el cumple de Kristen, que por cierto es hoy!! ^^!. Tambien llegan fotos de su esposo ficticio en la Saga Crepusculo XD, llendo al nightclub, My House. (Estas fotos son de el miercoles). Ahi tienen mas info de Kellan XD!!!. Para ver las fotitos Click Aqui.

Kristen y Robert llegando para rodar Luna Nueva

0 MORDIDAS
Gracias a Twilight20things llegan fotos de Robert y Kristen llegando a la escuela de David Thompson donde se filmaran las escenas de la escuela. (Estas fotos son de Ayer). K emocion!! k suerte tuvieron los fans de tomar un par de fotos de ellos ^^.! Bueno tambien llega un video que fue captado por las fans donde se puede ver rapidamente a Kristen Stewart.
Waaa que tal griterio XD!!

Lo más visto!