jueves, 26 de agosto de 2010

Jackson para "Troix"

0 MORDIDAS
Les dejo una nueva foto de Jackson para "Troix"

Ashley en el set de LOL

0 MORDIDAS
Les dejo nuevas fotos de Ashley Greene en el set de grabación de LOL su nueva pelicula
Continúa en Leer Más
Que te parecio, deja tú mordida!!!!

Kristen en Argentina hasta 28 de agosoto.

0 MORDIDAS
Kristen aparecio en un diario de Argentina donde anuncia que ella solo queda hasta el 28 de agosoto.
Continúa en Leer Más
TRANSCRIPCIÓN:
La actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo”, se encuentra en el sur de Argentina para rodar la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles, infiorma la prensa local.
Stewart llegó el pasado lunes al aereopuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, donde capto la atencion de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz, que posteriormente publicaron en las redes sociales de intenet.
Algunas de las imagenes muestran a la estadounidense, vestida con pantalones vaqueros desgastados, gafas de sol y una ancha gorra, posando junto algunos seguidores en el aereopuerto de Buenos Aires.
Apenas aterrizo en la capital Argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, principal centro turistico de la Patagonia Argentina, a 1.600 Kilometros al sur de Buenos Aires, donde se filman algunas escenas de la pelicula de Salles, “En el camino”, una adaptación de la novela homónima que el estadounidense Jack Kerouak público en 1957.
La actriz de la exitosa saga “Crepúsculo” permanecerá en Bariloche hasta el próximo sábado 28 participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizada por Garret Hedlund), el joven que recorre Estados Unidos, junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta.
La adaptación del filme esta a cargo del director de “Diarios de motocicleta”, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizara en México.
Que te parecio, deja tú mordida!!!!

Nuevos outtakes de Robert para "Another Man": A BABEAR SE HA DICHO!!

0 MORDIDAS
SI ALGUNA NO MOJA SU TECLADO DESPUÉS DE VER ESTAS FOTOS, ENTONCES NO ES MUJER!! xD Disfruten de los nuevos outtakes de la sesión de fotos que Robert hiciera para la revista Another Man en noviembre del año pasado!
Continúa en Leer Más (y recomiendo que le den click enserio)

Lo más visto!