domingo, 1 de abril de 2012

Rob ganó la categoria de Actor Británico Favorito en los Kids Choice Awards UK 2012

0 MORDIDAS
La versión del Reino Unido de los Kids Choice Awards tiene sus propias categorías en el Reino Unido y de acuerdo con Digital Spy, Rob ganó Actor favorito de Reino Unido por The Twilight Saga: Breaking Dawn -Part 1

Felicidades, Rob :)
Fuente:RPlife

ClevverStyle: Kristen Stewart de Azul en los Kid Choice Awards 2012!

0 MORDIDAS
                       

Mira como Kristen Stewart tiene este Azul en los Premios Kid Choice 2012.

La estrella de Twilight pisó la alfombra naranja en un conjunto de pies a cabeza azul de Stella McCartney para empezar la noche plagada de estrellas.

La elección y el traje refinado de la estrella , definitivamente fue más vivaz que los tonos más oscuros que estamos acostumbrados a ver en Kristen.

Se ve muy femenina con el detalle de encaje, ella se lució al escoger este mini vestido azul, que resultó ser perfecto para un evento como este.

El vestido de primavera tuvo una impresión de que todo fue disuelta por un cinturón de satén grueso en la cintura de Kristen que ayudó a mostrar su figura y al mismo tiempo añade otra dimensión al conjunto.

En cuanto a su cabello… Kristen lo consiguió por completo, se puso de nuevo el cabello en un peinado hacia atrás en cola de caballo que le dio luz a su rostro & a su maquillaje, lo que hizo que se viera esplendida.

Kristen Stewart con un suave difuminado negro en sus ojos, y con un toque de azul para quedar de acuerdo a su atuendo Azul. Ella mantuvo sus mejillas brillantes y sus cejas definidas!

¡En definitiva, Kristen Stewart supo hacer su entrada & presentación en este evento!

Fuente ClevverStyle

ClevverTV: Ganadores de los KCA 2012 Kristen mencionada + Crónica de moda

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

"Coger su mano en público, es tan solo otra manera de decir que tu estás orgulloso de tenerla"

0 MORDIDAS
Will Smith "Coger su mano en público, es tan solo otra manera de decir que tu estás orgulloso de tenerla"



Lo más visto!