domingo, 27 de septiembre de 2009

Sobre el foro de la Comuna: CUENTAS INACTIVAS, YA FUERON. Sorry!

7 MORDIDAS
Hola chicos! Vengo aquí a informarles que nuestro foro ha tenido una PURGA EXHAUSTIVA y que por tanto, los usuarios que hace bastante tiempo no ingresaban a sus cuentas, YA NO EXISTEN. Espero entiendan que no podemos tener decenas de usuarios "fantasmas" ocupando un sitio innecesario en el foro.

Tienen que saber, primero que nada, que para nosotros el hecho de que se inscriban nos muestra que lo hacen porque QUIEREN PARTICIPAR en la comuna, no sólo ser "uno más" en la lista. Los administradores sabremos cuando entran y cuando no, y tenemos la potestad de eliminar las cuentas inactivas desde hace mucho tiempo atrás... Por tanto, TOMEN NOTA:

  • Si se inscriben HOY, tienen UNA SEMANA para comenzar a participar en el foro (Presentarse, leer las normas, participar en los diversos temas, etc.). Si NO entran en ese lapso de tiempo, CHAU CUENTA.
  • Si el usuario desde que se inscribió ha entrado al menos UNA VEZ A LA SEMANA a su cuenta (no importa que no sea participando o no, aunque ASÍ ES MEJOR), ésta permanecerá en nuestro foro. Si demoran demasiado y encima no participan, SORRY pero estas cuentas desaparecerán.

Ahora muchos se preguntarán porqué las cuentas desde ahora serán primero APROBADAS? Porqué como visitante YA NO PUEDES VER EL FORO?

  • Pues porque muchas personas que se creen VIVAS y están entrando al foro sólo a HUSMEAR, ESPIAR, COPIAR lo que ven en él y en las cuentas de nuestros miembros.Ya descubrimos a muchos intrusos gracias a nuestros propios usuarios, y estamos primero revisando sus datos antes de aceptarlos. Aparte, gente extranjera y sin escrúpulos está registrándose desde el otro lado del mundo para dejar mensajes no adecuados (SPAMMERS) y en idiomas initeligibles, a los cuales debo eliminar antes que logren su cometido, como sucedería si no hay nadie que les impida ingresar a sus cuentas.

      Además de esto, quiero PEDIR SINCERAS DISCULPAS a los usuarios que se inscribieron dentro de estos siete días pasados, y a los que ERRÓNEAMENTE SE LES HA BORRADO LAS CUENTAS. Prometo que neustro staff será más cuidadosos la próxima vez xD

      Con esto, espero todos se den cuenta que NO SOMOS UN CLUB CUALQUIERA, SOMOS LA COMUNIDAD CREPÚSCULO PERÚ, oficial y orgullosa de haber estado EN TODAS desde el 2008. NO NOS TOMEN EN BROMA ;)

      Nueva Imagen de Taylor / Fotos del Elenco :P en Vancouver

      0 MORDIDAS
      Hola chicas! como estan? :)! Les dare la bienvenida de mi parte de Dikzi y Ayelen que se juntan para formas parte del staff de actualizacion del blog junto conmigo y cucu xD!, chicas porfavor tengan paciencia con lo que se refiere a las reuniones!! tenemos asuntos que lidiar ;)! y muy pronto prometo que seran mas seguidas! pero por ahora solo den un tiempo para poder organizar mejor :P!.

      Gracias a la pagina chilena de New Moon nos trae una nueva imagen de Taylor.

      Breaking Dawn Fr nos trae nuevas fotos de Taylor Lautner saliendo del aeropuerto de Vancouver para continuar sus grabaciones de Eclipse, para ver las fotos click Aqui!

      Social Life nos tiene fotos de parte del elenco en Vancouver pero aun no hay señales de Kristen o de Robert solo de los demas click para ver las fotos!

      Lykke Li habla de su aporte al Soundtrackde Luna Nueva!

      0 MORDIDAS

      A principio de esta semana, el soundtrack de Luna Nueva fue finalmente anunciado. Cada cancion del album está exclusivamente hecha para el soundtrack, incluyendo la cancion de Lykke Li llamada "Possibility".

      La cantante sueca ha estado hablando de su contribución escribiendo luego de mirar un avance de la película:

      "Es verdad, estoy en el soundtrack de Luna Nueva con una completamente nueva y exclusiva canción llamada "Possibility". Pude verla cuando estaba en LA haciendo un show, inmediatamente un idea llegó a mi mente. Pero me tomó un par de semana antes de tener la oportunidad de sentarme en un piano, pero luego, de repente, la escribí mientras tenia unos dias libres en Suecia, en los que salía de una enfermedad. Estoy muy orgullosa de ella y espero que ustedes la amen y la necesiten. Es algo dificil hablar de ella, porque es tan abierta y obvia, asi que mi mejor consejo es que la escuchen cuando tengan la oportunidad. Acuestense en una cama y simplemente escuchen mi amor."

      Gracias a New Moon Soundtrack por la info y a Crepusculo Meyer por la traduccion!

      Happy Birthday David! : ) / Twitter de David Slade y Peter Facinelli/ Cuidado con los impostores!

      0 MORDIDAS
      Gracias a CrepusculoMeyer nos trae dos noticias una de ellas es que nos hace recordar que el día de ayer 26/09/09 fue el cumpleaños de nuestro queridisimo director de Eclipse David Slade se nos paso un día waa pero como dice cucu vale la intensión xD bueno desde aquí lo felicitamos y que le salga de maravilla Eclipse ; espero que la haiga pasado muy bien.
      También gracias a Crepusculo-es nos trae lo que escribio David Slade en su Twitter agradeciendo los saludos por su cumpleaños y la paso todo el día rodando en una tienda de campaña. Esto fue lo que escribió :
      Traducción : Hace dos días pasé el día entero rodando en una tienda de campaña. Hoy rodamos con la segunda unidad. Muchas gracias por todos los buenos deseos de cumpleaños. Ha sido un buen día.
      Cambiando de tema esta es la segunda noticia ; nos trae CrepusculoMeyer información de la ultima actualizacion del Twitter de Peter Facinelli (nuestro suegro Carlise jaja) espero que nos siga trayendo información ; esto es lo que dice:
      Traducción: El viaje del campamento fue divertido.Los de 1er grado a veces son viciosos como vampiros recién nacidos. Jajaja. Hablando de vampiros, estoy en un avión de regreso a Eclipse.
      Gracias a Twilight Lexicon nos informa que Tinsel Korey (Emily) se ha unido a Twitter! es una buena noticia espero que otro actores se unan a Twiter.
      También nos cuenta que ahí algunos ¡ impostores! que se hacen pasar por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Nikki Reed ; los que tienen twitter tienen que tener mucho cuidado.

      Lo más visto!