sábado, 24 de marzo de 2012

Teaser Trailer de BD2 (LQ) en castellano!!

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

LIBRO: una mirada más cercana en el Teaser Trailer Cosmópolis - Parte 1 * SPOILERS

0 MORDIDAS
Si han estado con nosotros durante un tiempo, se dan cuentade las discusiones de nuestros libros. No podíamos permitir que este teaser trailer pase sin la vinculación de las escenascon el libro, ¿podemos? ;) Esta será una de tres partes.

SPOILERS
 
La primera imagen del teaser . Kendra vestida sólo con la armadura de cuerpo:

Tenía la piel morena de coral y los pómulos bien definidos.Había un brillo de cera de abeja en los labios. A ella le gustabaser vista y el hecho de desvestirse parece un actoorgullosamente público, una presentación de las fronteras nacionales con un elemento de desafío poco vistoso.

Llevaba el chaleco antibalas ZyloFlex mientras teníansexo. Esta fue su idea. Ella le dijo que la fibra balística era ladisposición más ligera y suave, y el más fuerte también, y también resistente a una puñalada.

Su nombre era Kendra Hays. Se lamió su cuerpo aquí y allá, dejando saliva detrás.

La Escena de Eric y de Kendra es intensa (todas las escenas lo son!)
La voz en off con Eric se encuentra al final de su escena con Kendra:

Ella derramó unas gotas de vodka en sus genitales. Sepicó, se quemó. Ella se echó a reír cuando ella lo hizo y él quería que ella lo volvería a hacer. Se sirvió más y se inclinó sobre el regazo , le frote la lengua en el vodka, y luego se arrodilló a horcajadas sobre él. Ella tenía un vaso en cada mano y trató de mantener el equilibrio mientras saltaba y reía.

Apuró su whisky y comía cacahuetes a puñados, mientrasse duchaba. La vio en la ducha y pensó que era una mujer decorreas y cinturones. En un cierto nivel que nunca sería vista.

Luego se levantó de la cama para ver su vestido. Se tomó su tiempo, la armadura de cuerpo fijado a través de su torso, los pantalones a punto de ser fijada, los zapatos y el ajuste de la funda del cinturón en la cadera cuando lo vio de pie en calzoncillos.

Él dijo: "Stun mí. Lo digo en serio. Quiero que lo hagas,Kendra. Muéstrame lo que se siente. Estoy en busca de más.Muéstrame algo que yo no sepa. Stun conmigo a mi ADN.Vamos, hazlo. Haga clic en el interruptor. Apunta y dispara.Quiero todos los voltios del arma. Hágalo. Toma la fotografía.Ahora ". 
BANG! Este teaser es un comienzo rugiente.

La siguiente escena nos lanza todo el camino hasta el final de la historia. 
Vemos a Benno (Paul Giamatti), asistir a este espectáculo.¿Cuál fue el pensamiento de Eric antes? El diálogo comienza con Eric:

"Las balas volando a través de las paredes y el suelo. Tan inútil y estúpido ", dijo. "Incluso el arma es una fantasía.¿Cómo se llama? "

El tema parecía herido y traicionado.

"¿Cuál es el apego que colinda con el gatillo? ¿Cómo se llama? ¿Qué hacer? "

"Está bien. Yo no tengo la virilidad de conocer estosnombres. Los hombres saben de estos nombres. Usted tiene la experiencia de la masculinidad. No puedo pensar a lo lejos. Estodo lo que puedo hacer para ser una persona ".

"La violencia tiene una carga, un propósito." Él presionó el cañón de su arma de fuego, Eric lo hizo, contra la palma de su mano izquierda. Trató de pensar con claridad. Pensó en sujefe de seguridad de plano sobre el asfalto, un segundo . Élpensaba en los demás a largo de los años, vaga y sin nombre.Sintió una conciencia arrepentida enorme. Se movió a través de él, llama la culpa y la extraña forma suave del gatillo sesentía contra su dedo.

"¿Qué estás haciendo?"

"Yo no lo sé. Tal vez nada ", dijo. Miró a Benno y apretó el gatillo. Se dio cuenta de que en la pistola había una ronda a la izquierda justo en el momento que disparó, un breve instante antes, demasiado tarde para que importe. El tiro hizo un agujero en el centro de su mano. 

Las escenas con Benno van a ser increíble y nos dieron un rápido vistazo en todo el teaser. 
 
Se acercó a la mesa y cogió el arma. Luego se sentó en el sofá, se inclinó hacia delante, medio perdido. 

El delirio es el siguiente. Eric esta con otro de sus guardaespaldas, Danko. 
No era solo la música y las luces lo que dibujaban el espectáculo de baile masivo en un teatro despojado de asientos y pintura e historia. Eric pensó que podría ser la droga. Se dio cuenta de lo que tenían. En primer lugar,estaban separados y mirando y luego se encontraban, con la multitud, y luego se fueron a la multitud, reunida densa ybailaron como uno solo.

Eran sin peso abajo. Pensó que la droga fue probablemente disociativa, que separa la mente del cuerpo.Eran una multitud en blanco, fuera de la preocupación y el dolor, la atención a la repetición de vítreo. Todo a la amenazade la electrónica fue en la repetición misma. Esta fue su música, fuerte, suave, sin derramamiento de sangre y controlada, y estaba empezando a gustarle.

Sin embargo, se sentía viejo, viéndolos bailar. Una erahabía llegado y se ha ido sin él. Se mezclaban unas con otraspara que no se marchiten como individuos. El ruido era casi insoportable, echando raíces en el pelo y los dientes. Estabaviendo y oyendo demasiado. Pero ésta era su única defensa contra la propagación del estado mental. Nunca habíamostocado o probado la droga, ni siquiera haberla visto, se sintió un poco menos a sí mismo, un poco más a los demás de allá abajo, delirando. 

Me encanta la forma vívida del teaser, me conecta con lo que he leído. El libro ha llegado verdaderamente vivo. El tirodespués del delirio es con Jane (Emily Hampshire), pero más tarde en el teaser, vemos que el médico habitual de Eric,Nevius, se sustituye por Ingram. 
 
Eric se inclinó hacia la ventana y la bajó. Eric miró al hombre.Quería Torval de pegarle un tiro o poner el arma al menos ensu cabeza. Él dijo: "¿Quién coño eres tú?"
"El Dr. Ingram." 

El Dr. Ingram da una palmada en los guantes de látex y mientras Eric y Jane tienen una conversación memorable , el Dr. Ingram puso manos a la obra: 

Se oyó un crujido de látex. A continuación, el dedo Ingramingresaba. 
Ingram examinan la próstata en busca de signos. Palpa, el dedo disimuladamente pincha la superficie
de la glándula a través de la pared rectal. No fue el dolor,probablemente sólo los músculos tensos en el canal anal. Perome dolía. Se fue el dolor. Eecorrió el circuito de las células nerviosas. Desde su posición encorvada, Eric miró directamente a la cara de Jane. A él le gustaba hacerlo, lo cual le sorprendió. 


Ingram fue el sondeo de algún hecho oscuro. Jane era el hecho. Ella tenía la botella en la entrepierna, las rodillas se dejaron caer hacia fuera ahora, y lo vio. Tenía la boca abierta, mostrando unos dientes grandes y con huecos. Algopasó entre ellos, profundamente, una simpatía más allá de lossignificados estándar que abarca también estos significados, la piedad, la afinidad, la ternura, toda la fisiología neuronal de maniobra, de los latidos cardíacos y la secreción, algunossexus grandes de excitación lo atraía hacia ella,complicadamente, con los dedos de Ingram en el culo. 

Me gustó el juego dinamico de Eric / Jane y no puedo esperar a ver qué saldra. La escena está cargada 

Esta fue la primera escena en la que me di cuenta que era diferente de la del libro (como se ha mencionado aquí), perono me quejo en absoluto. Estos dos están en llamas. Eric yDidi (Juliette Binoche), tienen una conversación sobre un Rothko ... entre otras cosas  
"Soy un ciudadano del mundo con un nuevo par de pelotas ."

No vemos otra vez a Didi en el teaser (o la historia después de su escena con Eric), pero su breve aparición aquí es sexy y confidente. 

Video HD: Isla Esme destacados en el Today Show

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lasagarobsten

Nuevas Muñecos Barbie De Alice, Edward Y Jacob

0 MORDIDAS
 
 
 
Fuente: CelebrityBarbies 

Nuevo Poster De On The Road Con Tom Sturridge

0 MORDIDAS
 
Fuente: cinepop 

Lo más visto!