jueves, 7 de enero de 2010

Premios : People´s Choice Awards / New Moon posiblemente en el Oscar / ¿Que hacen en la Isla Wight?

0 MORDIDAS
Gracias a CrepusculoMeyer y Twifans nos cuentan que Twilight nuevamente gano y un actor revelación ; felicitaciones se merecen eso y mucho mas! Actor Revelación : Taylor Lautner Equipo favorito en pantalla: Twilight Película favorita : Twilight Franquicia favorita : The Twilight Saga Banda de rock favorita : Paramore Yeah! por fin Paramore gano un premio gracias a la saga ; y en franquicia favorita vencimos a una saga muy exitosa al igual de Twilight que es Harry Potter.
Gracias a Robsessed y la traducción gracias a CrepusculoMeyer ; nos cuentan lo siguiente :
"New Moon junto con Little Ashes y Adventureland han sido puestas en consideración ante el Comité de los Oscar´s y han sido aceptadas. Esto significa que los miembros de La Academia votaran por esas películas podrían ser nominadas. "
Me encantaría que nominen a New Moon ; seria fabuloso para nosotras las fans twilighters y obviamente para todos los que participaron en la saga que aun no termina.
Gracias a Twifans nos trae un momento Robsten ( que dolor publicar esto T.T) ; bueno los encontraron en la isla Wight a Rob y Kristen paseando supongo , no hay mucha información al respecto ; pero una fan se dio cuenta que algunas personas que pertenecen al elenco de New Moon estaban allí (pero no es muy seguro ya que no se distingue muy bien la imagen) .
Si desean ver las imagenes en grande ; click aquí!

Kellan Lutz y Taylor Lautner en los PCA, Alex / Kellan Hable sobre Eclipse

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans nos llegan fotos de Kellan Lutz y Tay en los People Choice Awards, los cuales Twilight tenia varias nominaciones... y ganaron un par de ellas: Para ver las de Kellan, click en la imagen. Para Tay Aqui... Gracias a Alex Meraz Fans Via CrepusculoMeyer nos llegan dos imagenes de nuestro Paul, click Aqui!
Kellan hizo una pequeña entrevista y miren y escuchen lo que dijo:
El abdomen de Rob dominará los pectorales de Taylor, eso lo verán en Eclipse. ¡Chéquenlo! Sera ciero??? xD ummm viendo de Kellan creo que si jajaja

Lo más visto!