lunes, 16 de agosto de 2010

Lo siento pero la euforia durará muchos días.. creo, o no?????

0 MORDIDAS
Encontre este gif y la verdad es que es Amazing!!!! verlo como que en vivo...!!! Espero lo disfruten mucho, como yo y como toda la ComunidadCrepúsculoPerú, que esta muy feliz al ver a la pareja y los que no están muy felices les tendré que decir... "Amar es dejar que la otra persona sea feliz"... y la que tenga dudas de las fotos, no dude en escribirme que tengo un completo análisis de todos los detalles de las mismas, como muchos vengo siguiendo Robsten desde hace mucho tiempo!
LOL. IRL.

Paparazzi que tomo "la foto del millon":"No Esperas 16 horas a "Una Amiga"

0 MORDIDAS
"No Esperas 16 horas a 'Una Amiga' Fuera de su Trailer, irias a Londres a visitar a tus Padres"
Hoy temprano, fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart besandose lograron que miles de Twilight fans gritaran cuando Celebuzz exclusivamente las subiera. Mas rapido de lo que tu puedes decir "Robsten," las fotos se apodedaron de Twitter, Facebook y los sitios de celebridades en todo el mundo. Pero como lograron esas fotos? Celebuzz hablo directamente con el fotografo quien tomo las fotos para que contara como es que logro al fin una fotografia de la tan rumorada pareja.
El fotografo (su nombre es Randy) cuenta a Celebuzzque esta es la fotografia que hbaia estado esprando trabajando en ella dia y noche. "He estado persiguiendo Twilight desde el ultimo año y medio.He estado esperando esta fotografia por muchisimo tiempo ... Sabia que elllos eran pareja, pero tu nunca logrababas muchas fotos de ellos" Randy dice a Celebuzz. Los fotos se dieron gracias a cuando Randy sigio a Stewart, Pattinson y el amigo sw Rob(y co-estrella de Kristen en On the Road) Tom Sturridge a una fiesta cerca del Boulevard St. Laurent en Montreal durante el fin de semana. "Ellos dejaron su hotel alrededor de las 8:15, y estaban esperando un Taxi Van y pues estaban simplemente afuera ... y durante esos 25 segundos, ellos estaban simplemente besandose y Tom Sturridge estaba parado ahi solo mirando." "Tu tienes el sentimiento que, 'Como ellos no podrian ser pareja? Si mi amiga estuviera trabajando en una pelicula, iria yo y esperaria afuera de su trailer por 16 horas? Si fuera solo una amiga, yo regresaria a Londres a ver a mis padres o iria a Las Vegas con mis amigos," dice Randy .Lo mejor es que genuinamente se gustan. Ellos son una pareja legitima. No es como que alguien les hubiera dicho 'Ustedes deberian de salir juntos y asi ser una pareja poderosa.' Ellos de hecho se gustan mutuamente."

Kristen utiliza los pantalones de Rob????

1 MORDIDAS
Me costo mucho conseguir la foto, tratare de buscar una donde se aprecie mejor, pero nuestra Kristen lleva los pantalones de Rob y bueno obvio también trae su camisa negra a cuadros, es un 99% que son los mismo, no es la primera vez que se les ve con la misma ropa a los dos, pero como ahora SÍ están juntos y saliendo de un hotel, ahora ya todo es confirmado!!!
Imagen
¿Ustedes que dicen es o no el mismo pantalón?

Ahora Síiiiiii, por fin lo que toda Robsten, esperaba Kris y Rob verdaderamente juntos!!!! Actualizado!

6 MORDIDAS
Bueno Twlighters... me disculparan pero soy una Twimom 100% Robsten.. así que me tomo el atrevimiento de poner en primera fila las siguientes fotos que en primicia a estas horas colgamos... de regalo para todos los Twlighters Robsten...!!!
Muchos dudan de la relación de nuestra pareja favorita de la saga, pero creo que todos los Twihards, estamos completamente seguros de que ellos son pareja, llenaríamos hojas de hojas en los blogs y web, colocando un sin fin de fotos de ellos, donde es completamente inevitable hacer a una lado, lo que sale a borbotenes cuando sus miradas se encuentran. Pero como el algún análisis que hicieron en anteriores oportunidades de ellos, creo que tienen razón cuando dicen que Robert Pattinson "Esta completamente e irrevocablemente enamorado de ella" "Son estas, las palabras que utilizo Bella cuando se da cuenta de que está enamorada de Edward, (Twlight).
Al parecer a nuestro vampiro favorito no le mortifica para nada que todo el mundo lo sepa, desde Twilight hasta la fecha a gritado a los cuatro vientos lo que siente por Kristen, siendo ella un poco más discreta, él a podido decir de todo apelando a su sentido de humor y su desfachatez, creo como todos, que con su visita a Montreal y dejándose ver juntos y tomandose fotos, están diciendo a todos los fans a los cuatro vientos que estan juntos, como lo dijeron anteriormente ELLOS NO NECESITAN VENDER SU RELACIÓN, les basta y les sobra ... son felices con sus fans....!!! Ahora todo esto, se vuelve REALIDAD con estas últimas fotos, no queda absolutamente nada que confirmar, una foto vale más que mil palabras...!!!!! observen y comente.....!!!! Y seamos felices por ellos!!!
Estaremos en constante actualización. Feliz lunes Team Robsten!!!!
Por Milisil
Fuente: RobertPattinsonLife
Me siento en el deber de colocar todas las fotos aquí, para que sean tan felices como nosotros..!!
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

¿La casa Robsten?

1 MORDIDAS
¿Quieres saber cual puede ser la casa Robsten? pues mira las fotos:
Todavia no se esta seguro que sea la casa de ambos pero la matricula del carro estacionado en el garaje coinciden con las de auto de Kristen y aqui una foto para probarlo
¿USTEDES QUE DICEN?
Fuente:Rodward&Krisella2

Lo más visto!