jueves, 8 de octubre de 2009

Rachelle se prepara para otro proyecto u.u / Fotos antiguas de Kellan / Cam de paseo con su familia! Ahh que tierno! xD

0 MORDIDAS
Gracias a Vancouver Sun les traigo la siguiente noticia :)

Parece que el ganador del Oscar a mejor actor, Adrien Brody, y la estrella de Twilight Rachelle Lefevre e Isabelle Adjani irán a Montreal para filmar una co-producción canadiense-francesa. La productora Brigitte Janson dijo que los 3 actores han acordado estar en VK, una pieza de época que tiene un presupuesto de entre $25 millones y $32 millones de dólares. La productora se encuentra en negociaciones finales con las tres estrellas.

El film, será dirigido por un director de fotografía conocido de Quebéc, Pierre Gill, está basado en la verdadera historia del Barón Von Kempelen, un ingeniero húngaro que inventó una máquita para jugar ajedrez, llamada The Turk, a finales del siglo XVIII. El barón será interpretado por Brody. Lefevre interpretará a su esposa Annette y Adjani será una reina rusa.

El guión fue hecho por el escritor Doug Taylor.

Locomotion de Montreal la está produciendo, junto con Seneca Productions of Paris. Se iniciarán las grabaciones en otoño del 2010 o primavera del 2011.

"Cuando empezé a trabajar en el proyecto hace 5 años, dije- " Quiero a Adrien Brody para este proyecto" y todos me dijeron que estaba loca". dijo Jason. "Pero nunca nos rendimos".

Gracias a Crepúsculo Meyer por la traducción!

Y Twifans nos trae una fotitos viejas de Kellan en una sesión fotográfica. Click aqui para ver las fotos!

Y gracias a Celebrity Gossip tenemos algunas fotos de Cam paseando por West Hollywood con su novia Dominique Geisendorff y su hija Everleigh Ray! Se le ve muy paternal, en mi opinion xD click en la foto para ver mas!

Jamie Campbell en una fiesta / Soundtrack de New Moon

0 MORDIDAS
Hola chicas por fin se arreglo mi inter estoy feliz xd , ahora si empecemos con info de hoy día. Gracias a Just Jared nos trae solo dos fotos de Jamie Campbell con Bonnie Wright quienes asistieron a la fiesta de aniversario de Vogue Bvlgari 125th en la Galería Saatchi situado en Londres fue el 13 de Octubre.Waoo quien no quisiera estar con Cayo. Bueno dejando un rato a Jamie; gracias a Lion_Lamb nos trae info respecto al Soundtrack primero nos trae los scans de como sera la portado todo el contenido del producto y también nos dice que sera lanzado mundialmente el día de mañana osea ¿aquí también llegara mañana? Bueno voy a buscar mas info al respecto. Click Aquí!

Video del cumpleaños de Bella en el Jockey Plaza / Twilight vinculado con Oxford

0 MORDIDAS
Bueno gracias a Maryclau me paso el vídeo y pues en ese vídeo están las fotos y verán a Luviel cantando y a las demás chicas . Lo que paso a Maryclau es que todo hasta ahí PERFECTO pero el GRAN PROBLEMA fue que NO HABIA AUDIO porque Maryclau tuvo problemas cuando estaba bajando el vídeo a Youtube. Pero no se asusten porque no se que paso que ahora copio el link lo paso a Blogger y ahora ahí audio jajaja es algo muy extraño. ¡Es un milagro! Bueno veanlo :)

Gracias a The Examiner nos llega la siguiente nota : "La popular serie de libros, Twilight ahora ha llegado a los salones de Oxford. Telegraph está reportando que los estudiantes que buscan entrar a la Universidad de Oxford, les preguntaron una pregunta sobre Twilight de Stephenie Meyer durante el riguroso proceso de examen de admisión". ¡Sin mas que decir yo quiero ir a esa universidad!

Set de Eclipse / Twitter de David Slade / Black Gohsts gana disco latino

0 MORDIDAS
Hola chicas ; espero que haigan descansado para que el sábado estén pilas!
Aquí info gracias a Twifans nos llegan fotos sobre las grabaciones del set de Eclipse que se encuentra en Vancouver.
Una fan tomo las fotos y nos cuenta que vio remolques , camionetas .Un señor le dijo que esteban grabando un comercial , pero ella fue astuta y no le creyó y después se dio cuenta que era el set de Eclipse , era la única de las miles de fans que estaba ahí.
Al siguiente día regreso y vio a David Slade, un joven de gradación le dijo que iban a estar gravando en el estudio toda la semana , después le preguntaron si era paparazzi pero ella dijo que no y la dejaron que se quedaran e incluso le dijeron que era bienvenida para quedarse y también le dijeron que no estaban los actores principales.
Click Aquí! para que vean las demás fotos.
Gracias a Crepusculomeyer nos trae una foto desde el twitter de David Slade también nos cuenta algo pequeño.
The rain is coming from a giant rain machine, but still, none the less brutal to work in.
Traducción :La lluvia proviene de una gran máquina de lluvia, pero aún así, no es menos brutal para trabajar.
Gracias a Twifans nos cuenta que el grupo Black Gohts gano un disco latino gracias al soundtrack de Twilight y claro a su empeño de ellos por la magnifica canción que bueno a mi me encanta que se llama "Full Moon" bueno lo tienen muy merecido.
Lo que ven en la imagen es el premio me encanta , waa que bien por ellos.
¡Les deseamos muchos éxitos y felicidades!

Casa de Bella/ Ottakes de Kristen / Nuevo Still

0 MORDIDAS
Hola chicas ; aquí les traigo info respecto a la casa de Bella Swan y su padre.
Vemos que en la imagenes un toldo encima de la escalinata , calabazaz( halloween) y flores ; algunas fans cuentan que estaban allí Taylor y Kristen pero no se sabe si Rob estaba ahí ; todo esto fue ayer .
Bueno todo esta info gracias a Malicious Mandy.
Click Aquí!
Gracias a lion& lamb ; nos trae info ; sobre 3 otakes de kristen para la revista Vanity Fair de Italia del año paso ; esa sesión de fotos la hizo con Rob pero no hay nuevas fotos de el T.T
Todo esto gracias a L&L love.
Waa kristen sale con una cara que no se si esa sera su cara de mala xd , pensativa o seria waa-
Click Aquí!

Bueno por otro lado nos llega un nuevo still gracias a KSS click Aquí ; entren ahí y veanlo pero les cuente que aparece Bella y la manada ; es una imagen que apareció en el trailer.

Lo más visto!