miércoles, 17 de septiembre de 2008

AMANECER EN EN EL PERÚ PARA EL 8 DE OCTUBRE!!

0 MORDIDAS
Siiiiiii lo que leen!! El lanzamiento del cuarto libro de la saga en nuestro idioma aquí en el Perú se ha adelantado (porque estaba programado para el 16) para el 8 de octubre!! Me escribió Melina Martínes, de la Editorial Santillana para informarme la gran noticia:

El lanzamiento mundial, del cuarto libro de la saga, será el 08 de octubre. Haremos algo especial en la librería Crisol...

Estaré en contacto con ella para informarme más y darles a conocer más detalles del evento. Por fin un antecedente de aceptación y conocimiento de nuestra saga favorita en nuestro país, y qué preámbulo para el estreno de la película que, al parecer, nos llegará para el mismo mes de Noviembre!! Les seguiré informando!! EDITADO: Acabo de comunicarme con la señorita Melina, y me informa que Warner ya compró la peli para latinoamérica, y que su estreno aquí sería todavía para Diciembre... Buuuuu una penita ya me estaba emocionando ante la perspectiva de esperar solo 2 meces más, pero ojalá sea a inicios de ese mismo mes. Estén pendientes!!

Lo más visto!