miércoles, 15 de junio de 2011

HAPPY TWILIGHT BIRTHDAY ELIZABETH REASER

0 MORDIDAS
AL NOMBRE DE LA COMUNIDAD CREPUSCULO PERU, TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA ESME... Y ESPERAMOS CON ANSIAS VERTE EN BREAKING DAWN... XD


Summit anuncia que habrá sesión de preguntas con el reparto en el ComicCon!

0 MORDIDAS

Atención, fans de Twilight: Summit Entertainment anunció el martes (14 de junio) a través de la pagina de “Twilight” en Facebook que “Amanecer – Parte 1 ” jugará un papel importante en la presentación del estudio en San Diego Comic-Con de este año.
“El estudio será el anfitrión de uno de los primeros paneles de la jornada en el pabellón H el Jueves, 21 de julio dedicado a la franquicia de ‘The Twilight Saga”, “ segun se lee en la declaración de Summit. “Para los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia se mostrarán imágenes exclusivas de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 ‘ y habra una sesion de Q & A (preguntas y respuestas) con el director y el reparto con los detalles de la primera mitad de la final épica de dos partes, que llega a los cines 18 de noviembre 2011. ”

No sabemos que miembros del elenco estarán presente, porque 21 de julio sigue estando a algo de distancia, nos imaginamos que Summit dará a conocer algunos detalles más sobre esta convención de los cómics y la cultura pop.
Para aquellos que han estado siguiendo “Crepúsculo” desde el principio, es probable que recuerden que la Comic-Con 2008 fue la primera vez que el elenco aparecio junto en público, creando un frenesí tan grande e impactante que otros medios de comunicación, además de noticias MTV finalmente se dieron cuenta de la gravedad de los aficionados del proximo exito de taquilla y sus estrellas.
En 2009, las estrellas fueron a por más, y su popularidad ha crecido considerablemente, lo que llevo a que hubiera las líneas de una milla de largo fuera del Hall H, donde sus paneles iban a tener lugar. Los tres actores principales – Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner – admitieron que la convención era todavía un lugar intimidante. El resto del reparto fue también en parte de una serie de apariciones en los alrededores de San Diego, junto con la presentación de una serie de mercancia especifica de “Luna Nueva” y “Crepúsculo” .
El año pasado, la Comic-Con fue sin mayor accion de “Crepúsculo” , ya que “Eclipse” ya había sido puesto en libertad y la producción de “Breaking Dawn” aún no habia comenzado.
Entonces, ¿qué pasara este año?
Fuente MTV Via & Traducción diariotwilight

¿Cómo es la boda de ensueño de Robert?

0 MORDIDAS


''Rob Pattinson en su boda de ensueño: Me imagino que sea bastante simple. No es exactamente mi estilo volar en 500 celebridades diferentes de todo el mundo. Quiero que solo sea la familia y los amigos más cercanos, nadie que yo haya dicho hola una vez en una ceremonia de premios. - De acuerdo a la revista Heat.
Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Viejas fan fotos + Video de Rob en la premiere de WFE en NYC

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Kristen eligió su traje de novia en 'Breaking Dawn'

0 MORDIDAS

''Kristen Stewart eligió el traje de novia que llevó en 'Breaking Dawn'''
Fuente:lasagarobsten

Video HD Puedes adivinar esta pregunta de La rueda de la fortuna?

0 MORDIDAS
                                 
Fuente:lasagarobsten

La boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart es hermosa, asegura Peter Facinelli

0 MORDIDAS


                          

La escena de la boda entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) solo aguarda a ser una de las más esperadas y épicas ceremonias de todos los tiempos en la industria del cine y Peter Facinelli, estrella de 'Saga Crepúsculo', aseguró que los fans no se decepcionarán.

El actor, quien interpreta al vampiro patriarca del clan Cullen, conversó recientemente con 'E! News' y Ryan Seacrest acerca del tan anticipado evento cinematográfico; pero antes de adelantar cualquier detalle que pueda estropear la sorpresa, Peter Facinelli solo atinó a decir que la escena es 'hermosa'.Como se sabe, en 'Saga Crepúsculo: Amanecer' los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart contraen matrimonio. Cabe mencionar que otra de las escenas más anticipadas de la saga es la del nacimiento de la hija Edward y Bella, la cual promete también mucho drama.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!