martes, 28 de octubre de 2008

Exclusiva de MTV: 30 SEGUNDOS DEL VIDEO DE DECODE

0 MORDIDAS
Waaaaaaaaaaaaa tenemos en exclusiva medio minuto del videoclip de Decode... Al parecer sólo saldrán los xicos tocando en medio del bosque, pareciera que fuera el mismo lugar donde hemos visto a Bella y Edward en los teasers y el trailer, y me gusta el efecto que le dan cuando sale Hayley sola en las tomas... como un zoom que afecta a su entorno pero no a ella... Que llegue el 3 de Noviembre!!
EDITADO: De acuerdo a una entrevista hecha a la banda en la revista Kerrang, Hayley afirmó que "habrá 30% de material de la peli en el video, entre tomas conceptuales y de ellos tocando..." Aja!! Era obvio ps!! Algo me decía que no sólo sería ellos tocando... EDITADO: Una foto de la grabación del video!!

CUARTO TV SPOT: Mamá Renee... qué chismosilla eres!! :P / Fotos de Robert en "Little Ashes"

0 MORDIDAS
Ok al menos una mejor grabación y de mejor audio del cuarto avance televisivo...
Jejejeje me da risa que Reneé le pregunta al final por el teléfono: "Dímelo todo!! Cómo es él?? Es atlético??" Pero la línea que se lleva las palmas es cuando Bella le "increpa" a Edward: "Puedes actuar como humano?? Sabes? tengo vecinos!!" lol Por otro lado MTV tiene la exclusiva de siete fotos de Robert y sus compañeros de reparto de la peli en la que interpreta a Salvador Dalí: Little Ashes. Clic en la foto para verlas.

SQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE: Tercer TV Spot y NUEVA ESCENA

0 MORDIDAS
OK. En serio... deben dejarnos un respiro. Ya tenemos bastante (al menos nosotros en Perú) con saber que tendremos que esperar mínimo a Enero para ver la peli... Y nos bombardean con más videos exclusivos!! Este último avance televisivo no es nada nuevo eso si... Pero lo que verán después es un EXCLUSIVO E IRRITANTE SPOILER!! No es que realmente me queje después de verlo pero igual me entra una culpa por no haber podido evitarlo... Ok disfruten!! O debería decir... BABEEN!!
Waaaaaaaaaaaa están en la cafetería y Edward rescata la manzanita. Comienzan a hablar: Sabes? Tus cambios de ánimo me están dando un traumatismo cervical" y el le dice "Dije que sería mejor que no fueramos amigos, no que no quisiera serlo...". Bella impaciente pregunta ¿Qué se supone que eso significa? Edward responde: "Si eres inteligente, MANTENTE LEJOS DE MI"... Bella terca como siempre, le dice que "Qué tal si no soy inteligente?? Puedo ver lo que intentas decirme, y que es para que no me acerque a tí, es una máscara... Me vas a decir la verdad ??" Ya saben qué responde él. "PREFIERO OÍR TUS TEORÍAS"
Vemos a Mike (weeeee) lanzar una mirada muy típica suya (de celos y curiosidad) hacia donde ambos están. Bella dice lo que oímos en el trailer (arañas radioactivas y criptonita), Edward comenta que todo es sobre héroes... Qué tal si no soy el héroe?? Qué tal si soy el CHICO MALO?? Bella responde: "No no lo eres", y Edward sonríe... Waaaaaaaaa adoro esa sonrisa!!!!!

Lo más visto!