jueves, 3 de mayo de 2012

Robert Pattinson Protagonizará - Mission: Blacklist

0 MORDIDAS
imagebam.com
Gracias a numerosas Fuentes, tales como DeadlineThe WrapTHR Robert Pattinson tiene un  proyecto cinematografico a la vista: Protagonizará “Mission: Blacklist”, con Jean-Stéphane Sauvaire comprometido en su . El guión fue adaptado por el  y productor de “Band of Brothers” Erik Jendresen, basándose en la novela Mission: Black List #1 escrita por el militar interrogador Eric Maddox junto con Davin Seay. Ross M. Dinerstein producirá la pelicula junto a Jendresen y Kevin Waller.
Embankment Films, la compañía distribuidora internacional comenzará a vender la pelicula en el próximo mercado de Cine de Cannes.

”Mission: Blacklist” es un thriller psicológico que detalla la verdad, dentro de la historia sobre la búsqueda de Saddam Hussein y del interrogador, Eric Maddox, quién encabezó su captura.

“Esta pelicula es apasionante, un trhiller al borde del sede del Gobierno,” dice Dinerstein. “He sido inspirado por la dedicación de Robert y Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible, y me emociona poder añadir a Hugo y Tim a nuestro equipo.”
A Pattinson se le podrá ver próximamente en la nueva pelicula de David Cronenberg – “Cosmopolis,” la cual será estrenada durante el Festival de Cine de Cannes en Mayo.
WME representa a Pattinson, Jendresen, y Sauvaire. Pattinson es administrado por 3 Arts
Entertainment y representado por Curtis Brown Group en UK. El acuerdo fue negociado por Graham Taylor and Deborah McIntosh de WME Global y Kevin Iwashina y Christine D’Souza de Preferred
Content. A su vez WME Global y Preferred Content serán representados por North  rights.

Nuevos Outtakes De Taylor Lautner Para GQ Y Seventeen Magazine

0 MORDIDAS
imagebam.com
imagebam.com
 Fuente: benwatts

Sam Claflin habla sobre Kristen

0 MORDIDAS
E!onLine "Trabajar junto a ella [Kristen Stewart] dentro y fuera del set, ella realmente está muy centrada en cambiar su clase de vida después de twilight.  Twilight [películas] está llegando a su fin y ahora ella quiere establecer una carrera que la lleve a nuevos lugares ".

Y hablando de calidad actoral estelar, Sam no podría ayudar pero con el retrato de Kristen de Blanca Nieves, e insistió en que es una actriz muy dedicada: "Ella realmente realmente Ella Misma desafío física, mental,vocalmente cada tipo de obstáculo. Y ella trabaja muy duro ", reveló a Sam con clara admiración.

"Todo lo que puedo decir es que ella lo logró maravillosamente. Espero que todos estén de acuerdo "Pero eso no es todo Sam tuvo que extenderse, no sólo se revela que este papel es un punto de partida completamente diferente para Kris, pero hay otro aspecto de K. Stew más difícil que tenía que dominar:". Ella es[su personaje] por completo diferente, ella es Inglesa, para empezar ", explicó Sam.

Fuente:  kstewartnews

Nuevo Clip de Cosmopolis!!!

0 MORDIDAS
                      

TRADUCCIÓN VIDEO 2:

—¿Adónde?
—Quiero cortarme el pelo.
—El presidente está en la ciudad.
—Nos da igual. Necesitamos un buen corte de pelo. Tenemos que ir a la otra punta de la ciudad.
—El tráfico va a estar embotellado.
—Ya veo, lo se. ¿De qué presidente estamos hablando?
—Del presidente de los Estados Unidos. Habrá barreras al tráfico. Habrá calles enteras borradas del mapa.
—Muestrame cuál es mi vehículo.
Fuente: Cinema

Nuevo BTS + Nueva imagen de Kristen desde el juego de Facebook!!

0 MORDIDAS
                   
Fuente: lasagarobsten

EOne cierre del acuerdo de distribución para 'Cosmópolis' en América del Norte y en Reino Unido!

0 MORDIDAS
EOne se está acercando a un acuerdo para pagar $ 2 millones para hacerse con los derechos de distribución en América del Norte y en el Reino Unido de Cosmópolis, de David Cronenberg- que dirige la adaptación de la novela de Don DeLillo que cuenta con la estrella Robert Pattinson como el niño prodigio financiero Eric Packer, que pone en riesgo su fortuna apostando contra el yen en un día tumultuoso.

Su escritura la pone en el punto de mira de un asesinato en un drama que es un estudio del capitalismo en una metrópolis ligeramente futurista. La mayoría de las escenas del libro tendrá lugar en la limusina que transporta a Packer de un lugar a otro. Juliette Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton también participan. EOne tiene lineas de distribución en Canadá e Inglaterra, pero probablemente tendrá que encontrar un distribuidor para los EE.UU. Tal vez sea Bob Berney, quien, se rumorea, tiene su propia compañía de distribución en el próximo Cannes, después de salir de FilmDistrict en los últimos años. El precio de la adquisición parece alto, aunque Cronenberg sin duda tiene muchos seguidores en su propia casa, en Canadá.


Fuente: Deadline

Kristen y Charlize estarán en Le Grand Journal - el 9 de Mayo

0 MORDIDAS
A la Una: Le Gran Journal
Miércoles 9 de Mayo: Completo
Foster The People (en vivo); Charlize Theron, Kristen Stewart...

Fuente: Claponline

Fotos de Robert y Kristen saliendo de Vancouver!!

0 MORDIDAS

Fuente: MQ/Untagged

Lo más visto!