jueves, 14 de febrero de 2013

The Host: Trailer #3

0 MORDIDAS
                     
Fuente: DiarioTwilight

Las 25 mejores escenas con tanga de la historia del cine: Kristen mencionada por Welcome To The Rileys

0 MORDIDAS
Muchas actrices se han atrevido a lucir tan finísima prenda de ropa interior y a enseñar ambos glúteos en sus películas. Desde Melanie Griffith, Goldie Hawn y Linda Kozlowski en los años 80 hasta el escueto trikini de Kelly Lynch en 'Cocktail' o el baile de Demi Moore en 'Striptease'. Natalie Portman por partida doble, la 'crepusculina' Kristen Stewart, Piper Perabo y Olivia Wilde, entre los casos más recientes.

#19 Kristen Stewart - 'Welcome to the Rileys'


Puedes ver la nota completa en la Fuente | via

Kristen y Christian Camargo donan grandes artículos para subastas caritativas

0 MORDIDAS
Las estrellas de Twilight, Kristen Stewart (Bella) y Christian Camargo (Eleazar), ambos han donado varios grandes artículos para subastas caritativas.

Stewart donó su brazalete de diamante de 1.15 quilates y un anillo avanju de 0.02 quilates, dicho par está valorado en 20,000 dólares, para subasta para el beneficio de la organización Children Of The Night. Incluido en el pack de joyería, se encuentra también un retrato firmado, y puedes pujar por ello aquí hasta el 27 de Febrero.


Max Thieriot Menciona a Kristen en un Q&A en Twitter

0 MORDIDAS
“@normah92: @maxthieriot ¿Cuál ha sido el punto culminante de tu carrera como actor? #askmax” ganar grandes amigos como KS


*Por si no os acordais, Max Thieriot fue compañero de Krisen en 'Catch That Kid'.*

Via | Via

Jules (MamaStew) habla de Kristen en Twitter (Añadido otro tweet ACTUALIZADO)

0 MORDIDAS
Cocine Lasaña este fin de semana pasado con Kristen - tuvimos jueces y todo - Ella ganó. Maldita sea, esa chica puede cocinar! Te quiero nena.

El novio de Jules, Tom Wright, ha twitteado hoy:
Sí, ella puede, pero fue un concurso de cocina deliciosamente reñido. Gracias del #juradoafortunado. ¿Chili la próxima vez?
Fuente LaSagaRobsten

Twilight entre los mejores besos de película de todos los tiempos

0 MORDIDAS
#18 Twilight

Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) decidieron que el beso vale el riesgo.


Nueva Entrevista: Robert Pattinson habla acerca de Cosmopolis y de la filmacion

0 MORDIDAS

¿Estabas familiarizado con la novela de Don DeLillo?
No. Pero leí algunas de sus otras novelas. Primero leí el guión que David Cronenberg me envió, y luego la novela. Uno es increíblemente fiel al otro, de una manera que parece imposible, para una novela que parecía imposible de adaptar. Pero aún antes de leer el libro, lo que impresionó más del guión fue el ritmo rápido y la tensión sin descanso.

¿Qué tenía la película que más te llamó la atención?
¡Cronenberg, obviamente! He actuado en unas cuantas películas, y ninguna de ellas llegó a la altura de lo que esperaba que fuera trabajar con él. No me decepcionó… Supe que sería muy creativo, y de que sería una auténtica experiencia. Y me atrajo la prosa del guión, como una especie de poema largo. Y un poema misterioso, también. Normalmente, cuando lees un guión, sabes rápidamente de lo que va a tratar, a dónde va a ir, cómo terminará, aún si hubiera giros inesperados o sofisticados, e invierte la trama. Pero esta vez fue completamente diferente, mientras más leía, menos podía imaginar a dónde estaba llegando, y más quise ser parte de ello. No recae en ningún género de cine en lo absoluto, está en su propia clasificación.

Foto+Twees de Rob en el rodaje de The Rover - 13 Febrero (Añadido pequeño relato)

0 MORDIDAS

Sentado en la acera viendo a Robert Pattinson y su equipo rodar su nueva película "The Rover".

¿Consegui fotos con Robert Pattinson, el estaba bebiendo una cerveza y tuvimos una charla con él durante 30 minutos! el es tan con los pies en la tierra

 nah no puedo publicar la foto :( Rob pidió que nos mantengamos fuera de la red por un par de semanas para ayudar contra los paparazzi lo siento!

Mi hermana y Rob mientras ella está en su uniforme escolar. Ves! No me estoy volviendo loco mintiendo

@eternalflamerk  Me pidió que no publicaramos demasiado: (.. bien publicaremos uno con él y mi hermana luego sólo para probarlo a ustedes también!

Relato

Ok la cosa de Rob esta un poco fuera de mano. Por favor, cálmense gente. Lol, está filmando su nueva película The Rover en la ciudad en que vivo en el país de Australia, la otra noche yo mi madre y mi hermana estábamos caminando a casa desde el pub y me encontré con él fuera al frente comiendo y tomando una cerveza. Nos detuvimos y charlamos y conseguimos dos fotos con él. Nos pidió que tratáramos de mantener fuera de FB para no causar problemas con los Paps. Así que he publicado una foto para probarlo y eso es todo jaja, ellos están filmando durante tres noches en la calle principal también así que todos en el pueblo han estado saliendo y viendo la película (anoche hicieron una escena exterior de acción)

 Fuente LaSagaRobsten

Nuevo still de Edward y Bella en Breaking Dawn 2

0 MORDIDAS
 
Fuente: lunanuevameyer

Collen Atwood habla del mayor reto diseñando el vestuario de SWATH (menciona a kristen)

0 MORDIDAS

El Mayor Reto: “El hecho de que fabricamos 2,000 trajes. Tuvimos que diseñar el vestuario de dos ejércitos desde 0, tres cortes, campesinos, horribles criaturas y enanos, donde todo tuvo que ser reducido el tamaño, pero todavía ser realista. También, Snow White tuvo que llevar el mismo traje durante gran parte de la película, y no podías llegar a cansarte de verlo, además de tener que pasar por ciertas variaciones. Cuando me enteré que tenía que correr por el bosque, pensé vamos a ponernos enfermos de ver el mismo vestido lleno de barro. Decidimos poner en la historia que el cazador desgarra el vestido, y puse a Snow White unos leggings por debajo. Después de que el vestido fue rasgado, me encantó lo que sucedió —es una mirada con lo que la gente joven podría asociarse, y a nivel práctico Kristen Stewart hace un montón de trabajo de especialista así que los leggings la protegían de las ramas y del frío y de los elementos del bosque”.

Fuente deadline
Traducción LaSagaRobsten

Queen of the Desert empezará en Septiembre!!

0 MORDIDAS



Queen irá en Septiembre


*Este chico es el productor de Queen of the Desert, así que es fiable. Parece que finalmente QOTD empezará en Septiembre :D*

Fuente LaSagaRobsten

Lo más visto!