viernes, 3 de julio de 2009

Videos Promocionales de Luna Nueva!

0 MORDIDAS
Aqui estan todos lo saludos que se mandaron a muchos paises para que esten atentos a Luna Nueva!, y aqui vemos a la gra mayoria ya vestidos para interpretar sus papeles y en los sets de produccion! Hey! Falto Peru! T_T!:
Tambien Gracias a IfeltHope llegan fotos de la muy guapisima Ashley Greene, estas fotos pertenecen a la promocion de Luna Nueva en Berlin, para verlas click Aqui!

Ser lo Que Quieras Ser, Se Una Barbie Girl xD!

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb se sabe que tambien habra una barbie de nuestra queridisima Rosalie Hale xD, espero que tenga chamba como las otras barbies! :P! Que saquen tambien de Emmett! y De Jacob y seria lindisimo de Alice!!! :D Que dicen? Tambien para las fans de Jackson :D! hay dos fotos que hizo para una photoshoot que aun no se sabe, pero aqui las pongo ^^: Para ver la otra click Aqui!

El chico bicicleta! XD / Myspace de New Moon ya disponible :)

0 MORDIDAS
Muuuuuuuuuxas fotos del bike boy Robert XD Son de ayer :) En algunas, Rob se ve MUUUUUUY FEROZ... Porqué será? Lo sabremos en Febrero del próximo año :( También, ya está disponible el Myspace con el diseño de Luna Nueva (Tomen nota de que es el mismo de Crepúsculo la película, sólo que modificado con el material de la secuela obviamente, así que si ya lo tenían agregado, ya no es necesario volver a hacerlo :D) Clic!

Lo más visto!