viernes, 10 de junio de 2011

Nueva Foto Del Photoshoot Oficial De Breaking Dawn

0 MORDIDAS

Summit esta preparando un photoshoot promocional para Breaking Dawn y en esta foto podemos observar a Taylor, Makenzie, Robert y Kristen juntos... Esperamos que este photoshoot llegue pronto a nuestras manos :)
Fuente:lunanuevameyer

Productor de SWATH confirma que la pre-producción ya ha comenzado en Londres

0 MORDIDAS


Si ''@pattstew24: @palakspatel @labori2 Me preguntaba, ¿está la pre-producción de SWATH sucediendo ahora mismo en Londres?''
Fuente:lasagarobsten

Giovanni Agnelli habla de Kristen en WTTR y de Blanca Nieves!!

0 MORDIDAS

Tenemos a  continuación la entrevista que hicimos con Giovanni Agnelli, el productor de la película “Welcome to the Rileys ‘:

- ¿Quién creó el guion de la historia de  WTTR?
Michael Costigan, el presidente de Scott Free, es quien nos la trajo. Nos reunimos con el director Jake Scott, y realmente le gusto  lo honesta que era su visión de la película.
- ¿Por qué elegiste a Kristen para el papel?
Kristen fue y sigue siendo, una de las pocas actrices jóvenes con talento para desempeñar este papel con credibilidad completa. Yo esperaba un cierto nivel de rendimiento, pero me sorprendí al ver que ella es muy talentosa.
- ¿Cómo fue trabajar con ella?
Trabajar con Kristen fue un gran placer. También he aprendido mucho viendo su trabajo. No puedes solo intervenir y actuar en peliculas  de rendimiento sin preparación. Ella se sumergió en el personaje y lo demostró. Cada examen que hacia ,  era mejor  que los anteriores.
- ¿Qué piensas  acerca de que Kristen declarara públicamente que  quería ayudar  a las (instituciones) a las chicas   que viven en la misma situación que vivió Mallory?
Creo que cuando traes  un personaje a la vida como Mallory, te ves afectada  por un largo tempo. Es  darte todo lo que se puede, no hay forma  de llegar de otra  manera. Entiendo toalmente  por qué ella querría ayudar a alguien en la misma situación más adelante. Creo que todos dejamos  una pequeña parte de nuestras almas en Nueva Orleans, después de terminar la película.
- Tu  también quieres ayudarlos?
Sí, me gustaría donar no sólo a los adolescentes en crisis, sino para reconstruir Nueva Orleans. Es una causa importante.
- ¿Prefieres su interpretación de Joan Jett en The  Runaways a la de  Mallory en WTTR?
Esa es una pregunta injusta, porque, obviamente, tengo una mayor preferencia en mi corazón por Mallory. Sin embargo creo que ella interpreto muy bien a  Joan Jett,  de The Runaways.
- ¿Cuál fue el momento más tenso de toda la producción de la película?
Para mí, personalmente, fue el escenario en el motel cuando viene  Doug Mallory por ella después de que fue robada. Verla entrar en su papel después de la puesta en escena y luego escucharla en mis auriculares entre toma y toma realmente me tocó. Una escena como esta lleva mucho más de un actor, y el instinto paternal  en mí,  sólo quería consolarla y decirle que todo estaría bien.
- ¿Qué piensas  acerca de Kristen en Blanca Nieves? Creo que será una Blanca Nieves ruda y   que le dará una patada en el culo a la malvada reina?
Creo que hicieron una elección brillante, con el personaje  como Blanca Nieves. Kristen es una criatura increíblemente compleja, con con una belleza y un exterior impecable y con un  espíritu interior profundo y racional. Ella  mostrará el cuento de hadas convencional con una profundidad que hará que sea mucho más atractivo para el público moderno.
- Muchos fans de Kristen te siguen  en twitter y estoy seguro que tienes muchos fans, también. Te  gustaría dejar un mensaje especial para ellos?
* Ondas * ¡HOLA!
Muy agradecidos  a Giovanni, en nombre de todo el equipo de MeninasVampiras  por  esta entrevista.
Welcome to the Rileys (heartAnd Lost) debuta  en Brasil el 8 de julio!
Fuente:lasagarobsten

Nueva foto de Rob con una Fan en el set de Cosmopolis

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Rob en el set de Cosmopolis ayer!

0 MORDIDAS




Fuente:lasagarobsten

Nuevo video de Rob llegando a los MMAs

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

Avistamiento de Kristen de nuevo en el Groucho Club anoche!!

0 MORDIDAS

''Se tuvo que comprobar dos veces, pero nosotros ahora mismo hemos visto una foto de una sonriente Kristen! Fue vista en el Groucho Club en Soho anoche.''
Fuente:lasagarobsten

Nuevas / Viejas fotos divertidisimas de Rob y Kristen con una fan

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Curiosidades de la saga Crepúsculo que seguro no sabías

0 MORDIDAS

Ya van 6 años de La Saga Crepúsculo, y después de 5 libros y 3 películas, ¡aún hay cosas que no sabemos de la Saga! Y eso no es ninguna vergüenza, ya que muchos detalles, principalmente sobre el pasado e intimidad de los personajes y construcción de la saga, no forman parte del material al que hemos tenido acceso hasta ahora.

Más, para aquellos que verdaderamente aman la saga y quieren saber todo detrás de cada personaje, de cada pasaje y proceso de escritura y creación del universo Crepúsculo, es imprescindible tener la Guía Ilustrada de la Saga Crepúsculo. Esa guía, escrita por la propia Stephenie Meyer, trae toda esa información que no existe en los libros y muchas más, ¡para saber más de nuestra apasionante historia y sus personajes! ¿Dudáis? Entonces, decidme si…

- ¿Sabíais que Laurent era francés y que su mayor frustración era no haber conseguido entrar en la guardia de los Volturi?

- ¿Sabíais que el apellido de soltera de Renée era Higginbotham?

- ¿Sabíais que el implacable James, después de ser transformado, persiguió al vampiro que lo hizo y lo mató?

- ¿Sabíais que Victoria fue transformada por su propia hermana?

- ¿Sabíais que el nombre de los abuelos paternos de Bella eran Geoffrey y Hellen Swan?

- ¿Sabíais que el estatus de la guardia Volturi es indicada por el color de capa, ya que cuanto más oscuro, más poderoso?

- ¿Sabíais que Aro es griego y fue el último de los Volturi en conseguir novia?

- ¿Sabíais que Fred (de “La Segunda Vida de Bree Tanner“) era un súper inteligente y un genio en el campo de las ciencias?

- ¿Sabíais que el clan egipcio es el más antiguo de todos?

- ¿Sabíais que Jacob no debía de existir en la historia original de Crepúsculo?

¡Ah! ¡Son tantas cosas! Por otra parte, en la guía podemos saber todo sobre los vehículos de la historia, sobre todas las canciones que inspiraron cada pasaje escrito por Stephenie, ¡y mucho más! Una pista para los que tienen el carnet de Twilighter: Si aún no tenéis la Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo, ¡compradla! Si no, la colección no estará completa.
Fuente:lasagarobsten

Ashley Greene Saliendo Del Gimnasio

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Lisa Howard Habla Sobre Su Escena Favorita En Breaking Dawn En Una Nueva Entrevista!

0 MORDIDAS

Mira esta entrevista de Lisa Howard, Siobhan del clan irlandés en Amanecer, suuuper cool, donde habla de la primera escena que ella grabó, del elenco, de la saga y que le gustaría recoger de su personaje.
La encantadora señorita Lisa Howard tuvo la amabilidad de hablar con nosotros esta semana sobre el nuevo clan irlandés, en Amanecer, e incluso de su escena favorita de la película!
Twilightish: Siendo un recién llegado a la saga Crepúsculo, Cómo fue formar parte de este fuerte grupo de amigos?
Lisa: Todo el mundo fue muy acogedor. Nos divertimos dentro y fuera del set.
Twilightish: La famosa pregunta de los fans: ¿Has leído los libros o visto las películas antes de ir detrás del papel de Siobhan? Si no, los leíste cuando conseguiste el papel? En caso afirmativo, eras una fan de la saga desde antes?
Lisa: Yo era un gran fan de Crepúsculo antes de la audición para el papel de Siobhan. Yo, por supuesto, había leído los cuatro libros y estaba tan emocionada de apenas conseguir una audiencia. Cuando me dieron el papel casi me muero!
Twilightish: Siobhan es un personaje con mucha fuerza de voluntad, (ella incluso sospecha que pueden afectar el resultado de una situación sólo por la fuerza de voluntad!). ¿Cómo fue  la formación de su personaje para la pantalla grande?
Lisa: Para entrar en mi personaje, volví a leer amanecer y a ver las películas anteriores de Crepúsculo. Traté de familiarizarme tanto como pude con el mundo de Stephenie Meyer. Después en el set, mi vestuario, peinado y maquillaje realmente me ayudó a entrar en ese mundo. ¿Quién no se sentiría como un vampiro con los ojos rojos?!
Twilightish: Tuviste química instantánea con tu compañero de pantalla Liam (interpretado por Patrick Brennan)?
Lisa: Sí, es un gran tipo. Maggie (interpretada por Marlane Barnes) y Liam y yo pasamos mucho tiempo juntos en el set, uno puede hacerse compañero de todos.
Twilightish: Te gustaría ver un spin off  de la Saga? Tal vez una película sobre el clan irlandés?
Lisa: ¡Por supuesto! Eso sería muy divertido.
Twilightish: ¿Tienes un momento preferido durante tu estadía en el set? Fuera o dentro de la filmación?
Lisa: Mi momento favorito en el set fue la primera noche que grabe una escena. Duró toda la noche y estábamos en el bosque y ellos hicieron que nieve. Fue surrealista.
Twilightish: ¿Cuál fue tu escena favorita en Amanecer?
Lisa: Mi escena favorita de grabar fue estando en la casa de los Cullen después de que ellos reunieran a sus amigos vampiros de todo el mundo y todos estaban tratando de decidir si apoyarían o no a los Cullen. Fue una escena de gran alcance.
Twilightish: ¿Cómo fue de distinta esta experiencia a los otros proyectos en los cuales has trabajado?
Lisa: La saga de Crepúsculo es un éxito enorme. Se trata de un fenómeno mundial.  Entrar en la Saga fue como entrar en un torbellino. Uno difícilmente tiene la oportunidad de ser parte de algo tan grande.
Twilightish: Si pudieras quedarte (o tienes) un accesorio o prenda de  Siobhan, ¿qué sería (o que tienes) y porqué?
Lisa: Si yo pudiera elegir una cosa de Siobhan sería su pelo!  Fue la peluca más increíble que he tenido el placer de usar. Tengo el pelo castaño oscuro corto y Siobhan tiene el pelo liso, largo en un tono rojo precioso. Las personas que no me conocían de antes se pensaban que era mi pelo. Fue increíble. Todo el mundo me dice que debo teñirme el pelo de ese color. Vamos a ver …
Twilightish: Hay algo, un proyecto de alguna película o tal vez una obra de teatro que te mueres por hacer?
Lisa: No hay un proyecto específico, pero me gustaría hacer algo de época. Introducirme en otro tiempo … me encantaría hacer el espectáculo ‘Boardwalk Empire’. O algo así.
Twilightish: ¿Hay alguien con quién realmente espera trabajar?
Lisa: Muchas personas por nombrar! Me encantaría trabajar otra vez con Bill Condon.
Twilightish: ¿Tiene otros proyectos a la vista?
Lisa: Sí, seré la protagonista de un nuevo musical llamado “It Should Have Been You”, dirigida por David Hyde Pierce esta primavera.
Fuente:lunanuevameyer

Peter Facinelli En Overland Park Convention Center

0 MORDIDAS

Peter estuvo este fin de semana en Overland Park Convention Center para el evento Just for Her Expo. Os dejo varias fotos:




Fuente:lunanuevameyer

Anna Kendrick En "Celebrate Sundance Institute"

0 MORDIDAS

Ayer Anna Kendrick hizo aparición super bonita de dorado en “Celebrate Sundance Institute”, en honor a Franklin Canyon Ranch, en Beverly Hills, California:





Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!