martes, 14 de agosto de 2012

Nuevas fotos en HQ y sin tags de Rob en NYC hoy

0 MORDIDAS
 

Robert Pattinson unido a Herzog 'Queen of The desert'

0 MORDIDAS
Apenas unos días antes de que "Cosmópolis" se estrena en versión limitada, la estrella Robert Pattinson se ha unido al elenco de indie de Werner Herzog "Reina del Desierto", que estará protagonizada por Naomi Watts como la escritora Inglesa Gertrude Bell.

La película será una crónica de la vida de Bell como escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y agregado político para el Imperio Británico. Una de las primeras mujeres en graduarse de Oxford a finales del siglo 20, ella viajó a través del Medio Oriente, definiendo las fronteras de Irak, Jordania y Arabia Saudita.

Pattinson se une para interpretar a T.E. Lawrence, un oficial del Ejército británico cuya obra le valió la fama internacional como Lawrence de Arabia, en quien se basa el clásico épico de David Lean, 1962. Lawrence fue un buen amigo de Bell en los últimos años, como el dúo ayudó a establecer las dinastías Hachemita en Jordania e Irak.

Casiano Elwes y Raslan Nick (Herzog "Rescue Dawn"), están produciendo la película, cual es el objetivo de iniciar la producción a finales de otoño.

Fuera de la franquicia "Twilight" que lo catapultó a la fama, Pattinson ha evitado éxitos de taquilla para trabajar en desafiantes proyectos independientes con aclamados directores. Después de terminar la adaptación de Francis Lawrence, "Agua para elefantes" y la lujuriosa película de época "Bel Ami", Pattinson eligió trabajar con David Cronenberg en "Cosmópolis", que se estrena el viernes. El esta establecido para protagonizar junto a Guy Pearce en el drama del australiano David Michod "The Rover", así como el thriller independiente "Mission: Blacklist", que narra la búsqueda de Saddam Hussein.

Fuente Lasagarobsten

Entrevista de Rob con Extra en la premiere de Cosmopolis

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lunanuevameyer

Preview de la entrevista de Rob y David con Showbiz (Añadida traducción)

0 MORDIDAS
                       
Robert Pattinson está deprimido y bebe en exceso ya que su novia y co-estrella de "Twilight" Kristen Stewart admitió que lo engañaba? Pattinson dice en Showbiz Tonight que no puede creer todo lo que lee.
Showbiz Tonight se sentó con Pattinson y el Director de "Cosmópolis" David Cronenberg para dejar las cosas claras acerca de todas esas historias que han inventado diciendo que Robert se está ahogando en sus penas."Desde la primera película de 'Crepúsculo' entras en este tipo de terreno en el que todo es un poco extraño", dice Pattinson. "Dicen de todo sobre ti y es raro."
Respecto a la forma en que se mantienen firme, ya su vida sentimental dio un giro drástico, quiere que sus fans sepan que está bien.
Sintoniza Showbiz Tonight a las 11 pm ET en HLN para ver la entrevista completa con R-Patz y descubre las 5 mejores razones de Showbiz del porque debe perdonar y olvidar esta terrible experiencia desordenada con Kristen Stewart!
La entrevista de Robert con Showbiz Tonight se emitirá esta noche a las 11 pm ET/PT en @HLNTV
Fuente: source

Nueva entrevista de Rob con Movie bytes

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Rob en la Apertura de la Bolsa de Nueva York!! (Actualización Constante)

0 MORDIDAS
Videos

Oficial

                    
Largo

Nuevas fotos de Rob dejando la NYSE y de camino a la Rueda de prensa de Cosmopolis

0 MORDIDAS

Entrevista de Rob con ET Online + Giamatti, Cronenberg, Sarah y Emily hablan sobre Rob

0 MORDIDAS
                     
Rob habla sobre el rodaje en la limo y trabajar con Cronenberg. Paul Giamatti, Cronenberg, Sarah Gadon y Emily Hampshire habla sobre Rob.
Fuente:  ET | via vonch

Rob y Cronenberg en la Rueda de prensa de Cosmopolis

0 MORDIDAS

Fuentes 1 2

Rob habla sobre trabajar con Cronenberg | David y Sarah hablan sobre trabajar con Rob

0 MORDIDAS


                       
Rob habla sobre trabajar con David, en una pequeña película en el 1:01
Cronenberg habla sobre la intuición e instintos de Rob como un actor en el 0:48
Sarah Gadon habla sobre trabajar con Rob en el 2:30
La otra parte de la entrevista de Rob es la misma que la de AP
via RPLife
Fuente:  LaSagaRobsten
 

Vestuario de Robert Pattinson en la Apertura de la NYSE

0 MORDIDAS
Robert Pattinson tomó Folgers (una marca de café) para coger algo de energía esta mañana. Abrió la bolsa de NY esta mañana en Wall Street junto a su director de “Cosmopolis” David Cronenberg con el sonido de la campana de apertura.
El actor británico de 26 años lució impecable en un oscuro traje de algodón de seda de Gucci, el cual combinó con una camisa de seda blanca de vestir y una llamativa corbata de seda color zafiro. Este chico lleva los colores vivos tan bien que es casi injusto para los otros hombres. Estoy en lo cierto? Sí.
Me alegra que no llevara un color negro medianoche en su corbata ya que me encanta el tono joya que realmente llama la atención contra el tono carbón de su chaqueta. Sólo un toque simple de un matiz oceánico que ilumina sus ojos y su bronceado de verano. El color brillante casi adquiere un tono violeta en algunas fotos.
Este es el segundo traje que Rob ha usado de una casa de mosa en solo unos pocos días. Llevó un precioso traje azul Cruise 2013 de la pasada noche en la alfombra roja de la premiere de “Cosmopolis” en el MOMA.
Rob terminó su look con unos zapatos de piel negros de vestir de Gucci.
Gracias a thefashion-court

Rob entre los Mejores Vestidos de la semana de VOGUE

0 MORDIDAS
Vestido elegantemente aparece entre los 10 mejores vestidos de la semana de Vogue.
nº6
AGOSTO 13, 2012 - Robert Pattinson asistió a la premiere de Cosmopolis a Nueva York en un Gucci azul con corbata negra.

On the Road estará en el Festival de cine Internacional de Toronto

0 MORDIDAS
Este año el evento dura del 6 al 16 de Septiembre
La venta de entradas está ahora disponible para comprarlas en efectivo, débito, u online en TIFF.net/thefestival, por teléfono en el 416-599-TIFF o llama gratis al 1-888-599-8433 (de 10 AM a 7 PM todos los días), o en persona en la Taquilla del TIFF en Reitman Square, 350 King Street West (de 10 AM a 10 PM todos los días). 

Fuente

Robert en la Premiere de Cosmopolis en NYC!!!

0 MORDIDAS

Rob en The Daily Show!! (Añadida traducción)

0 MORDIDAS



HD Screencaps


Traducción

Jon: Están en la nave de Darth Vader??
Por Favor denle la bienvenida a Robert Pattinson
Rob: Adelante
Jon: Siéntate tu tambien. Un gusto en verte de nuevo
Rob: Gusto en verte
Jon: Obviamente..........Que haz.... estado haciendo??
Rob: Creo que debería estar preparado.. yo no bromeo.. no tengo una broma preparada
Jon: En serio?
Rob: Maldita Sea ¡.....Estaba todo listo para empezar esto!

Robert Pattinson en NYSE en el Openning Bell de Wall Street

0 MORDIDAS
             Rob y David sonaron la campana que da apertura a la Bolsa de Valores de Wall Street.
                                      

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Screencaps
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Nuevas/Viejas fotos de Kris en el set de 'Speak' (Ahora en HQ)

0 MORDIDAS

Nueva entrevista con la Associated Press - Rob habla de las escenas de sexo y sus fans

0 MORDIDAS
                       

Entrevista a Rob con Reuters- el habla acerca de la película y sus fans

0 MORDIDAS
                     
El actor de 26 años de edad, con rapidez caminó por la alfombra roja, guiado por dos publicistas que sólo permitieron dos preguntas por periodista. A su llegada el nativo británico para el estreno, los fans de todo el mundo abarrotaron las acera con solo la esperanza de obtener una visión de la estrella. Pattinson bromeó acerca de cómo se sentía acerca de los auto-proclamados "A-Rod ssesed los fans que esperando a su llegada. "El miedo, el terror absoluto", dijo con una sonrisa. "Es muy bueno - No me lo esperaba desde el principio de la película 'Crepúsculo', nunca esperé que mi vida sea así y por lo que es un poco extraño haber durado y para que la gente venga a ver películas que me gustan mucho. orgulloso y yo realmente no creía que nadie iba a ver, quiero decir es como, es un modo increíble ", agregó. En "Cosmópolis", Pattinson interpreta a un multimillonario despiadado en un viaje a la autodestrucción, que es una salida de su personaje de  "Twilight", Edward.

Pattinson dijo que el papel sólo una especie de caída en su regazo. "Leí el guión alrededor de un año antes y luego me lo enviaron de nuevo -. Sólo una oferta directa y es con Cronenberg, así que estaba como (mira asombrado) Y la única cosa, yo tenía miedo para hacerlo pensé que no iba a ser lo suficientemente bueno tanto como para ello ", dijo Pattinson a Reuters. El director David Cronenberg dijo que no tenía dudas sobre la capacidad de Pattinson para adaptarse a un neoyorquino de la película. "Cosmópolis" se estrenará en Nueva York y Los Angeles el 17 de agosto, y en todo el país el 25 de agosto.

Fuente: Source

Hallee Hirsh Habla sobre Kristen Stewart "Ella es impresionante, ella es una artista de verdad '"

0 MORDIDAS

Creo que ella es una de las más inteligentes actrices por ahí yo pienso ella esta teniendo realmente realmente un camino muy, muy genial para el resto de nosotras las jóvenes actrices."

 "Yo creo que es muy difícil para las mujeres en la actuación siendo famosas y ser un símbolo sexual. Ella es impresionante, ella es una artista de verdad '


 Traducción LaSagaRobsten

Vestuario de Rob en la premiere de Cosmopolis

0 MORDIDAS
No es como si no hubiéramos estado un par de semanas sin ver a Robert Pattinson en una alfombra roja, porque lo hicimos, pero se sintió totalmente como una eternidad desde la última vez que pasó. Ha sido en realidad menos de un mes. No obstante, la espera ha terminado esta noche, cuando el apuesto actor Inglés salió a las calles de Nueva York para asistir al estreno de su película "Cosmópolis".
Rob llegó rápidamente e hizo su camino al Museum of Modern Art, donde se celebraba el screening, pero a pesar de su entrada a la velocidad de la luz — causó impacto vestido en un trage genial color azul acero de Gucci. Oh, cuanto le amo todo del mismo color!
Durante todo el tiempo el personaje de Robert en el film del director David Cronenberg lleva un traje de Gucci negro, así que era lógico que al screening — que fue ofrecido por Gucci — el actor de 26 años fuera en un traje de la amada firma.
Has clic aquí para mas información

Rob y Cronenberg tocarán la campana de apertura de la NYSE Mañana - 14 de Agosto + LiveWebcam

0 MORDIDAS

LiveWebcam para ver a Rob tocar la campana en directo :) AQUÍ

El actor Robert Pattinson y el escritor-Director David Cronenberg tocarán la Campana de Apertura de la NYSE (Bolsa de NY) el 14/8

Quien/Qué: 
El Jueves 14 de Agosto, el actor Robert Pattinson y el escritor-director David Cronenberg Visitarán la Bolsa de New YorK y tocarán la Campana de Apertura para promocionar la última película de Cronenberg, COSMOPOLIS. Pattinson, en la película Eric Packer, interpreta el papel protagonista en la película basada en la novela del 2003 de Don DeLillo. COSMOPOLIS cuya premiere tiene lugar en Manhattan el 13 de Agosto, se estrena en New York y L.A. el 17 de Agosto y en el resto del país el 24 de Agosto. 

Cuando/Donde: 
Jueves, 14 de Agosto de 2012 
Punto de Seguridad de la NYSE /Tienda en la esquina de Exchange Place y Broad Street 
9:00 a.m. Los medios de Comunicación estarán en el edificio
9:30 a.m. The Opening Bell rings/photo ops on the trading floor 
Has clic aquí para mas información

Lo más visto!