domingo, 2 de septiembre de 2012

Promo de Kristen y Charlize Theron para la nueva temporada de El Hormiguero!!

0 MORDIDAS
                       
Fuente LaSagaRobsten

El organizador del 'Home Plate Project' habla sobre Rob

0 MORDIDAS
La ilustración de Rob para la subasta del 'Home Plate Project' se vendió con una oferta de $6,400 (click aqui para todos los detalles) y uno de los organizadores habló sobre Rob siendo parte del proyecto.

 

"Robert escuchó de nosotros a través de su asistente Jeff. Jeff creció con Cory Parsons, un hombre clave en el equipo de Home Plate Project.”

"Las ofertas llegaron de todas partes. Hubo una respuesta a nivel mundial debido a la participación de Robert Pattinson. En realidad es lo que nos dio toda la atención y nos ayudó a recaudar todo el dinero."

“El hecho de que una superestrella como Robert Pattinson estuviera dispuesto a tomar su tiempo para hacer un boceto personal es increíble.” 

“Nos llevó de un buen proyecto pequeño a algo que recaudó más de $ 50,000.”

"Emory dijo que se lo contaron al actor cuando la oferta llegó a los $ 3000 y que hoy (1/09/12) su asistente le mandó un mensaje a Pattinson con la oferta final."

via | via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Taquilla de Cosmopolis (Nacional + Extranjero)

0 MORDIDAS
Taquilla de Cosmópolis hasta el 30 de Agosto (Nacional y Extranjero)




Libro de BD2 de la película & calendarios de 16 meses ya disponibles para pre-ordenar en Amazon!

0 MORDIDAS
libro de la película de Breaking Dawn parte 2 disponible para pre-order aqui

dos calendarios de 16 meses que puedes ordenar aqui y aqui

Fuente: twifans | via Gossip-Dance

Nueva/ Vieja foto fan de Kristen en la Firma del libro de Zathura

0 MORDIDAS
_

Fuente BabyFoka vía Alice_InTwiLand 

Rob en el #2 de los mejores cuerpos sin camisa

0 MORDIDAS

#2 Robert Pattinson

Robert Pattinson ocupa el número dos en el Bracket Sin camisa de este año! Él obtuvo el primer lugar en nuestro competición en 2010 pero el año pasado perdió ante Zac Efron. Este año, True Blood, Joe Manganiello superó a los dos. Sin embargo, estamos celebrando a Rob con un vistazo de algunos de los mejores momentos de su sin camisa, incluyendo a su vez en el set de Crepúsculo y tomas picantes para las revistas. Haga click aqui para ver a todos y felicidades, Rob!

Vía / Traducción LaSagaRobsten

Shannon Woodward Confirma Que No Está Intentando Tener Una Cita Con Rob

0 MORDIDAS
Hechos: Los crocs (unos zapatos de goma horribles) no son fashionables, Obama nació en los Estados Unidos, y yo absolutamente no estoy tratando de tener una cita con Robert Pattinson

Shannon es una actriz amiga de Rob, fue novia de Andrew Gardfield, también amigo de Robert y es la amiga en común que tiene Rob con Katy Perry. También actuó con Jackson Rathbone en la reciente película "Girlfriend". La hemos visto con Rob en numerosas ocasiones como el cumpleaños de Shannon en 2008 y 2010 (Katy manejaba el auto en el que se fueron), y más recientemente en el concierto de Katy Perry para su película en el que Kristen y Rob fueron captados por los pappz mientras fumaban y también en la premiere de la película, de hecho, es la que se quedó fuera del micro en que viajaban los invitados, junto a Rob hasta que les abrieron la puerta.

Nuevos/Antiguos Outtakes de Kristen Stewart para el shoot de SWATH (Ahora en UHQ)

0 MORDIDAS

Lo más visto!