lunes, 6 de abril de 2009

Robert Pattinson en Otra Revista

0 MORDIDAS
Gracias a CrepusculoMeyer que hallo la info que se encontro en el blog de Pink, se sabe que Robert Pattinson saldra en una revista llamada Dossier, donde realizo una sesion de fotos. Para ver el Articulo Completo Click Aqui.

Videos de Little Ashes / Una foto de Alex Meraz

0 MORDIDAS
Gracias a MTV nos llegan dos videos de Little Ashes: Y Ahora podemos ver un pedazo faltante de lo que es la plaza y otro nuevo :P Gracias a NewMoonMovie llega una foto de Alex Meraz, esta foto fue tomada en California. Tambien gracias a GossipGirls nos llegan fotos de Rachel Lefevre con su novio en Beverly Hills. Para ver las fotos click Aqui.

Los amigos de Bella ya en Vancouver / El algunos del cast en un restaurante Hindu :P

0 MORDIDAS
Gracias a los chismosos de LaineyGossip nos llegan fotos de los actores que interpretan a los amigos de Bella que son (Angela,Jessica,Mike y Eric), que ya se encuentran en Vancouver para filmar sus escenas de la peli :P. Gracias a la misma pagina nos llega una nota con un video de algunos del elenco de Twilight en Vancouver. El sabado--Taylor Lautner y Robert Pattinson estuvieron trabajando todo el dia,luego se reunieron con Kristen Stweart y Edi Gathengi en un restaurante de comida hindu.Terminando la cena, los fans aprovecharon para tomarse fotos con ellos.

Lo más visto!