miércoles, 27 de abril de 2011

OMG!! IMÁGENES INÉDITAS de Amanecer en la revista PEOPLE!

0 MORDIDAS
Aquí tienen para su deleite imagenes exclusivas de Amanecer en la ultima edición de la revista People! OMG!





Gracias a Twilighters Latinoamerica!

Scans de la Revista Zona Joven, entrevista a Robert Pattinson por WFE!!!

0 MORDIDAS

Scans de la entrevista realizada por la Revista Zona Joven - Perú y donde invitan a la celebración de su Tercer Aniversario del Club Oficial de The Twilight Saga ..... Comunidad Crepúsculo Perú!!!!

Por Milisil

Jackson Rathbone En El Aeropuerto De Vancouver (Más Nuevas De Ashley Y Kellan)

0 MORDIDAS





Fuente:lasagarobsten

HQ de las imagenes de Rob y Kristen grabando Breaking Dawn en St. Thomas + ZIP (con las imagenes)

0 MORDIDAS









Fuente:lasagarobsten

Entrevista alemana con Christoph Waltz y un MONTÓN de nuevas escenas de WFE

0 MORDIDAS

Un montón de nuevas escenas en el video. La entrevista es en alemán.


                         
Fuente:lasagarobsten

Otras fotos de Rob y Kris grabando en el agua a caballito (Borrosas)

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Viejas fotos BTS de 'Adventureland' con Kristen Stewart

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Actualización sobre "Bel Ami"!

0 MORDIDAS
Bel Ami del Reino Unido dice que ellos todavía están planeando estrenar la película para agosto o septiembre, aunque esto puede cambiar.















Fuente:lasagarobsten

Walter Salles dice que On the Road estara terminada antes de septiembre!

0 MORDIDAS

El director Walter Salles acaba de regresar de los Estados Unidos. Cruzo el país de un lado a otro con el rodaje de “On the Road”, una película inspirada en el libro de Jack Kerouac. El cineasta habló con Glamurama y nos conto algunas historias.

* “Seis años de preparación”, dijo Waltinho, quien conto con la co-producción de nada menos que Francis Ford Coppola y la francesa MK2.

“Cruzamos los EE.UU. de principio a fin con un equipo de cinco personas. También fuimos por Canadá y México.” Todo para hacer que el espectador perciba lo que él llama un “sentido de los desplazamientos y el deseo de descubrimiento”, que contiene el libro de Kerouac .

* Waltinho, además, no es la única estrella de la producción. En el elenco están Kirsten Dunst, Amy Adams, Alice Braga, y otros. El montaje debe ser completado a finales de septiembre, y la película llega a la pantalla grande en 2012.
Fuente:lasagarobsten

¿Recuerdas la chaqueta de cuero marrón de Robowski en WFE? Robert la conservó

0 MORDIDAS

Todos sabemos que Robert siempre conserva algo del set de rodaje de las películas que hace como "souvenir" y... ¡ya sabemos qué eligió conservar del set de Water for Elephants!

¿Te preguntaste alguna vez qué pasa con todas esas maravillosas (y sin duda, caras) piezas de vestuario después de que termine el rodaje de una película? Porque eso es lo que TODOS podríamos pensar durante 'Water for Elephants'. En serio. Los impresionantes vestidos, la desgastada ropa del circo, lasbotas llevadas por Robert Pattinson—¿qué pasaría con todas esas cosas? ¿Se van a tirar a un cubo de basura en alguna parte

Por suerte para nosotros, la diseñadora de vestuario de WFE Jacqueline West, interrumpió en ello antes de que descendiésemos en esa locura de "buceo en el cubo de la basura" y nos proporcionó algunas respuestas. La ropa, por lo menos la de WFE, no se tiraron (¡phew!). De hecho, Jacqueline dijo que Reese y Rob conservaron algunas prendas.

[...]

Por supuesto, Rob tampoco se fue a casa con las manos vacías.

"Creo que Rob conservó la chaqueta de cuero con la que salta del tren", dijo ella, añadiendo que su compañero de reparto Christoph Waltz también corservó un sombrero de copa que llevó durante la película porque "le encantaba demasiado".
Fuente:lasagarobsten

Nuevas imágenes de Rob llegando a Berlín

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!