jueves, 5 de enero de 2012

Kristen y Taylor en una Publicidad de los People Choice Awards

0 MORDIDAS
Fuente:LaSagaRobsten

Avistamiento de Robsten ayer en Soho House en LA

0 MORDIDAS

Gracias a las chicas de La Saga Robsten hemos encontrado estos dos avistamientos de dos chicas que se encontraban ayer por la anoche en Soho House. Parece que los tortolos salieron del nido y fueron a disfrutar de la privacidad de su sitio favorito...

 ''Ok no soy una buscadora de estrellas pero ese es Edward Cullan!!!''


'Cerca de tener un ataque al corazón''

''Sentada junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sagrado hotness''


conectando los puntos ... hubo una proyección de ABL (A Better Life) en el Soho ayer por la noche. El productor estaba allí.




Pregunta a la chica del testimonio 1 — ¿Puedes dar más información? Gracias :)
Respuesta: "¡¡Estaban con un grupo de gente y eran muy muy adorables!! Besándose y agarrándose de la mano. Ugh, he muerto :x"

Celebuzz se ha hecho eco de la noticia confirmándolo con sus fuentes:

¡Reunidos, y es genial! Después de pasar un discreto fin de año juntos, Robert Pattinson, Kristen Stewart, y por supuesto su perro Bear han estado pasando la primera parte del 2012 saliendo juntos con algunos amigos cercanos.

Sin embargo el miércoles, Kristen y Rob salieron para tener una cita en el Soho House de West Hollywood. ¿Cuál fue su conexión conTwilight en ese club exclusivo la pasada noche?

Chris Weitz, el director de New Moon, organizó un screenen para su película tan aclamada por la crítica A Better Life. Kristen y Taylor Lautner fueron a la premiere este verano para apoyar a Chris, mientras que Pattinson estaba fuera trabajando. Las fuentes confirman que Rob y Kristen, fueron a apoyarle de forma casual y “felizmente juntos como de normal”, ¡y pasaron un buen rato allí!Se les vio riendo y charlando en la parte de arriba del club donde solo suben los miembros del mismo, junto a un grupo de personas.

¡Estamos encantados de estén pasando tiempo juntos alejados de los paparazzi!

[Y mencionan a la fan del Testimonio 1 y lo que dijo sobre el tema cuando los vió (puedes verlo arriba)

Fuentes 1 | 2 | 3
Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart habla del éxito y el futuro, incluyendo a Robert Pattinson.

0 MORDIDAS

Kristen Stewart compartió recientemente su definición de éxito y devsus planes para el futuro. Robert Pattinson se incluyen en sus planes? Las co-estrellas de Crepúsculo han sido bastante abiertas sobre su amor por el otro. ¿Van a compartir un futuro?.

De acuerdo con un informe de Fanshare.com, Kristen deja muy claro lo que significa el éxito para ella.


"El éxito es siempre algo completamente diferente para la gente. Siento como que he tenido éxito, si estoy haciendo algo que me hace feliz y no miento a nadie. Y no lo estoy haciendo ahora, así que me siento muy bien sobre mi misma. no sé. Esa es una pregunta difícil. realmente, en concreto, amo actuar, y creo que es algo realmente bueno para ser verdad y seguir así ", explica.


La actriz ha experimentado claramente demasiado éxito en los últimos años a través de su papel como Bella Swan en la saga de películas de Crepúsculo. La película más reciente, Amanecer Parte 1, vi a Bella casarse con Edward Cullen - los personajes interpretados en la vida real, Kristen y su novio Robert Pattinson - y todavía sigue recaudando grandes ventas de taquilla después de más de un mes en los cines.


Kristen recientemente terminó la filmación de Blanca Nieves y El Cazador, también, se prevé para ver los grandes números en ventas de taquilla. Incluso sus papeles en estas películas son claramente igual de exitosos.


¿Qué pasa con los planes de futuro, Kristen?


"Tengo muchas ambiciones en la vida, pero para los próximos años, sólo quiero ser una actriz. Esa es una oportunidad de suerte, y que me impulsa a querer ser buena en esto", dijo en una reciente entrevista.


No se mencionó nada acerca de Robert Pattinson, pero eso no quiere decir que no es parte de los planes del futuro de Kristen Stewart. Está claro que estaba hablando de su futuro profesional durante la entrevista. Y ella y Rob recientemente han comenzado a hacer pública su relación , que en realidad no debería de ninguna manera preocuparles lo que respecta a su futuro.


¿Crees que Robert Pattinson va a ser parte del futuro de Kristen Stewart?


Fuente: celebsgather

Breaking Dawn: Bonus Del Dvd Revelados! + Vídeo Detrás De Escenas

0 MORDIDAS

Bueno Twi-hards, tenemos una gran noticia: Fue revelado oficialmente que The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 estará disponible en DVD y Blu-ray, el sábado, 11 de febrero y tenemos los detalles de los bonus para las fans!Aseguran que el DVDEdicion especial de dos discos y la edición especial Blu-ray contienen “El video de la boda de Bella y Edward”, dos diferentes avances rapidos con características de tus escenas favoritos de Edward y Jacob, el Featurette “El destino de Jacob”, audio comentario con el director Bill Condon, y el “Making of” un documental de 6 partes que te lleva detrás de las escenas.
 El disco sale justo a tiempo para el Día de San Valentín, y el vicepresidente ejecutivo de Summit Entertainment de Home Entertainment Marketing de TJ Moffett dice: “Pensamos que a los fans les encantaría pasar el Día de San Valentín viendo la boda de Bella y Edward y luna de miel. En realidad es la más romántica de todas las películas de la saga.”
Fuente: etonline

Nuevo Poster De Swath En Español

0 MORDIDAS
Fuente:LunaNuevaMeyer


Kristen Stewart Y Robert Pattinson Competirán En El 2012

0 MORDIDAS

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart lanzarán grandes películas este año, pero ¿cual de los dos tendrá más éxito?

Ya que ambos son extremadamente populares, será interesante ver cual de sus nuevas películas será mejor recibida por el público y quién "reinará" en el 2012.

  

Robert estrenará "Bel Ami" (finalmente) y "Cosmópolis" mientras que Kristen mostrará sus habilidades actorales en "Blancanieves y el Cazador" y "On the Road".

Con la altamente anticipada segunda parte de "Breaking Dawn" en noviembre, se pueden imaginar que los fans están emocionados por ver todas sus películas previas al final de "Twilight".
MTV se cuestiona, "¿Quien tiene la ventaja aquí? Tenemos a Robert frente a Kristen empuñando una espada — es muy difícil". ¿Qué películas de estos actores están emocionados por ver?

Parece que Kristen va a vencer fácilmente a Robert, simplemente porque "Blancanieves" probablemente será más popular que ambas películas de Rob juntas. No tiene nada que ver con la calidad de su actuación, sólo el tipo de película.

Esperemos que ambos tengan excelente años y que realmente no estén compitiendo entre sí.


Lo más visto!