viernes, 23 de enero de 2009

EDITADO: Corrección... Es America Young!

1 MORDIDAS
EDITADO x Cucurucha: Según Celebuzz, la información de que America Ferrera hubiera audicionado para la secuela fue errónea... Ya que se trata en realidad de America Young quien audicionó para el papel de Emily Young en Luna Nueva. "¡Fui a hacer audición el día de hoy para Luna Nueva! Para el papel de Emily. El director del casting y los fans del libro estaran felices de saber que leí la saga y la amo. Me encantaría estar en la pelicula." La información ha sido recién correjida y ya veremos proximamente si la joven actriz obtuvo el papel! Lo chistoso es que la actriz y su posible personaje comparten el mismo apellido!! Curioso XD Gracias a Chio x el dato :)

No todo es Agradable :S!! A Alguien le gusta que lo agarren desprevenido??

0 MORDIDAS
Bueno para ser francos,a quien le gusta esas fotos de rob de hace dos años??XD,por otro lado que molestosos son los paparazzis!!,lamentablemente si eres una figura conocida del espectaculo te arragan donde de sea,bueno aqui un par de fotos de Taylor,me parece muy sucio de su parte estar escupiendo en las calles. A todos nos agarran desprevenidos alguna vez,pero acaso no existen los pañuelos??. Y si quieren ver mas fotitos aqui. Por otro ladito de por ahi tambien vemos a Kristen desde el aeropuerto no tan glamurosa pero mucho mejor :D. Estas fotos son cuando su api la defendio del paparazzi XD!!. Mas fotitos de Kristen Aqui :D! Todo gracias a JustJredJr.com.

Nuevo outtake!! / Pasada sesión de fotos de Rob / Outtakes de VF en altísima calidad!

0 MORDIDAS
Sep... Un nuevo outtake de la sesión para la revista Entertainment Weekly que hicieran Robert y Kristen. Aquí se les ve hermosos, y muy parecidos también porcierto... Ambos tienen bellos ojos! Gracias a Lion&Lamb. (Para ver otras entradas del blog concernientes a esta sesión, clic aquí). También acabo de ver estas instantáneas de Robert para una sesión de fotos hecha hace dos años atrás (según Everglow... Naaaa!!). OMG!! Si parece un beeeeeebe! Me hace acordar mucho a las únicas fotos que salían de él cuando lo anunciaron para interpretar a Cedric Diggory... Con el cabello alborotado y siempre la misma expresión en el rostro. Ahora recuerdo que justamente a causa de esas pocas fotos y en las que no aparecía muy agraciado, muchas fans no lo veían bien para interpretar al Campeón de Howarts... De más está decir que cuando finalmente la película se estrenó, cambiaron totalmente de parecer ;) Por eso no me parece que estas fotos fueran de hace sólo dos años... No deben de pasar del año 2002... Y por último, ya pueden ver muchos de los outtakes de la sesión para Vanity Fair en altísima calidad, además de un par de nuevas tomas... Todo gracias a Everglow!

NO TE METAS CON MI HIJA!!

0 MORDIDAS
Go, KStew daddy!! Parece que el papi de Kristen no aguanta pulgas... y cuando un paparazzi se quiere sobrepasar con cierta preguntita (cofftrajistetupipahoycoff), para los oídos y defiende a su nena... La pobre se ve taaaan cansada y estresada... Y faltan sólo semanas para volver al ruedo... Fuerza Kristen!!

Lo más visto!