jueves, 21 de abril de 2011

Robert Pattinson confiesa a Ellen DeGeneres sus secretos más “intimos”

0 MORDIDAS

Robert Pattinson ha pasado por todos los paltos de televisión imaginbles para la promoción de Agua para los Elefantes. Y una de las entrevistas más esperadas fue la que le hizo la pasada noche Ellen DeGeneres, una mujer que no se sabe como siempre encuentra algo nuevo de lo que hablar con sus entrevistados/as.

En este oportunidad Robert y Ellen no hablaron de Crepúsculo. Y eso ya es noticia. No. Lo más jugoso de la entrevista fueron los comentarios que intercambiaron en materia de ropa interior.

Hace un año Robert pasaba por el set de la entrevistadora para presentar Eclipse. Y, como hace siempre, DeGeneres hacia a su entrevistado un regalo a medio camino entre lo cariñoso y simpático. Para la ocasión eligió unos calzoncillos simbolizando la irresistible atracción sexual de Robert.

El caso es que los calzoncillos de Pattsinson-Ellen han traido cola. Y todo porque los mismos, según revelaba el actor a la entrevistadora le dejaron constantemente con el culo al aire durante el rodaje de un escena de “Agua para los elefantes”.

El actor confesó que se quedó sin ropa interior limpia para una escena y tuvo que recurrir a usar los calzoncillos que Ellen le había regalado.

Y no quiso decir que fueran de una talla inferior o de mala calidad… pero el caso es que los calzones le quedaban pequeños. El caso es que “todo” se le salía por “todos” los sitios.
“Estábamos haciendo una escena de lucha y por alguna razón creo que la forma de mi cuerpo, mi espalda no se el caso es que mi culo no cabia en los calzoncillos “.

Para terminar la entrevista Ellen entregó a Robert una cesta llena de calzoncillos. A vez si esta vez acierta con la talla del actor inglés.
Fuente:lasagarobsten

La Guia Ilustrada De Stephenie Meyer Ya Es Bestseller

0 MORDIDAS

La obra de Stephenie Meyer, La Saga Crepusculo: Guía Oficial Ilustrada, que sólo llegó a las tiendas la semana pasada, y se ha hecho su camino a una lista de libros más vendidos.

De acuerdo a Media Bistro, la Guía ha debutado en el cuarto lugar en la lista Hardcover IndieBound de ficción más vendidos para la semana del 14 de abril.

El año pasado, Meyer Con la Segunda Vida de Bree Tanner, una novela corta de Eclipse también se convirtió en un éxito de ventas inmediato, y los cuatro libros de la Saga de Crepusculo (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) tambien fueron éxitos de ventas desde hace mucho tiempo.

La Guía no ha sido incluida en la lista de best-seller del New York Times ‘para la misma categoría por ahora, pero la lista del New York Times de esta semana refleja las ventas hasta 9 de abril. Sin duda, la próxima semana el éxito de la Guía se reflejará en una relación de estas dos publicaciones de los Libros Más Vendidos.
Fuente:lasagarobsten

Kristen era una respuesta en el programa Wheel of Fortune!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Video: Entrevista Unedited de Robert con @bdkreviews

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson en Jimmy Kimmel (parte 1)

0 MORDIDAS
                          
Fuente:lasagarobsten

Fotos de Robert llegando a Jimmy Kimmel Live

0 MORDIDAS


                       
Fuente:lasagarobsten

Video tomado por una fan a Rob saliendo de Jimmy Kimmel

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Video + Traduccion :Nueva entrevista en la Premiere - ¿Qué libro le gustaría a Rob traer a la pantalla?

0 MORDIDAS
                    

Nuestro encuentro con Robert Pattinson en la alfombra roja fue corta, pero dulce. Se miraba apuesto como de costumbre. Cuando le preguntamos si había algún libro que podría llevar a la pantalla, él respondió: “Me encantaría hacer un remake de “The fountainhead”, pero no creo que eso suceda pronto.” Cuando le preguntamos si el sabia que le daría a co-estrella Reese Witherspoon por su boda, él respondió. “No, aun no.”
Cuando se le pregunto cómo fue prepararse para el papel de Jacob Jankowski, Robert le dijo a la prensa: “Yo estaba mucho con el elefante, Tai, y he visto algunos documentales, pero en realidad… yo está trabajando en el desierto todo el tiempo, con el tren y con la tienda, por lo que solo ensayando ahí y era un buen sentimiento sobre todo.”
Fuente:lasagarobsten

Nueva Informacion sobre las Grabaciones en Vancouver!

0 MORDIDAS

Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Greene Ashley estan trabajando esta noche. ,No estoy seguro si en el estudio o en los exteriores. Pasaron el día en la DT de Vancouver.
Fuente:lasagarobsten

Hollywoodlife: Kristen Stewart cruza el país para ver a Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Kristen Stewart no tiene obstáculos cuando se trata de encontrarse con su amado Robert Pattinson. El pasado domingo Kristen tomó un avión desde Vancouver a través de todo el país
para encontrarse con Robert en la premiere de “Water for Elephants”.
Kristen Stewart, que aún se encuentra rodando algunas escenas de Breaking Dawn en Vancouver, terminó el rodaje sobre la 1 PM (4PM en Nueva York), y se dirigió rápidamente al aeropuerto de la ciudad para tomar un vuelo de 6 horas con destino a Nueva York.
Al parecer Kristen terminó las grabaciones de Amanecer, ya que se le vio en el aeropuerto de Vancouver esta mañana.
Allí se la pudo ver junto a Robert Pattinson para el estreno de “Water for Elephants”, donde la pareja también dio muestras públicas de su afecto con un comentado beso que generó muchos titulares. Y es que para darse esa paliza de viaje, hay que querer a Robert, porque Kristen se volvía a Vancouver al día siguiente para seguir rodando.
A pesar de los rumores que decían que la pareja estaba en Florida rodando de nuevo su boda de miel, una fan que se ha colado en el rodaje de Squamish ha demostrado que Kristen Stewart todavía está en Vancouver terminando de filmar sus últimas escenas de Breaking Dawn.
Fuente:lasagarobsten

Peter dice que la escena de la boda sera “Hermosa y Espectacular!

0 MORDIDAS

“Hermosa y espectacular”, dijo. “Es gracioso, porque cada vez que tenemos una gran escena en un  escenario grande en  las peliculas de ‘Crepúsculo ‘ , llueve. Estaba haciendo la secuencia del béisbol [de 'Crepúsculo'], y estaba lloviendo. Pero nunca se  ve en la película” dijo acerca de  la magia del cine .“Con esta boda, llovió todo el tiempo que grababamos  las dos escenas. Pero ustedes nunca lo verán en la película, ya que bloquean la lluvia. Pusieron toldos y nunca se ve. Pero para nosotros, fue  muy húmedo y fangoso y frío. “


Sobre terminar la filmacion  pronto: “Todavía tengo dos semanas de trabajo de la  segunda parte, así que para mí, no siento que he terminado todavía”, dijo.“En realidad no he tenido ese momento de sentimiento ,  o el blues, ya sabes, el blues de terminar con algo. Siento dentro de mi, que no todavia no ha acabado”.
Fuente:lasagarobsten

Kristen saliendo de Vancouver esta mañana (20 de Abril) + Info sobre Re-Shoots en las Islas Vírgenes

0 MORDIDAS

Kristen Stewart dejó Vancouver la madrugada de hoy, recogiendo todas sus pertenencias, ha terminado para siempre con todos los requisitos de rodaje en Canadá. Sin embargo, todavía queda un poco más de trabajo por hacer. Será un poco más tarde.

Ha sido una semana muy ocupada de vuelos para Stewart hasta ahora. El sábado por la noche voló a Nueva York con su novio, Robert Pattinson, para apoyarlo en su estreno de Water For Elephants el domingo. Ella no caminó por la alfombra. Sin embargo los dos fueron capturados besandose a la salida. Así que ... ir a ver Water For Elephants!

El lunes ella era esperada para estar de vuelta en el set en Vancouver, donde trabajó hasta ayer y, como se puede ver, sale a dar un pequeño descanso antes de que, mis fuentes me dicen, que va a trabajar exclusivamente en la re-tomas en las Islas Vírgenes, donde ella y Robert Pattinson son esperados para pulir algunas pocas escenas de la luna de miel antes de que finalmente se termine la producción de una franquicia que ha dominado durante 3 años.


Fuente:lasagarobsten

Vestuario de Robert y Reese para WFE

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

La segunda parte de la entrevista completa

0 MORDIDAS
                                
Fuente: lasagarobsten

Previo más largo en HD de Robert en Ellen

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

Kellan, Ashley y Jackson de vuelta en Vancouver para terminar de rodar

0 MORDIDAS











Fuente:lasagarobsten

Video: Lizzy y Victoria Pattinson en la Premier de WFE!!

0 MORDIDAS
                      
Fuente:lasagarobsten

Robert y Kristen fueron sorprendidos besándose. Se mostraran en publico ahora?

0 MORDIDAS

Normalmente una tímida pareja "Crepúsculo" Robert Pattinson y Kristen Stewart sorprendieron a sus fans el lunes, cuando fueron fotografiados en una pose muy amorosa. En la foto, la pareja fue sorprendida en medio de un beso mientras celebraba el estreno de la película de Rob "Agua para elefantes" en Nueva York.

Es cierto,los hemos visto a los dos lucir enamorados antes, pero esta vez parecía confirmar realmente su estado civil. En una serie de instantáneas fotografías aquella noche, los dos abrazados, risas y besos. Estas fotos no sólo (¡por fin!) Dieron pruebas contundentes a todos los titulares"¿ Están saliendo?" , sino también, de alguna manera, lanzan algo a la luz sobre como es su relación . Pero, finalmente confirman su relación?

"No necesariamente esto abrirá las compuertas para que ellos se muestren en publico, sino que podría haber sido un desliz", explicó el periodista de celebridades Dave Caplan de Hollywood Crush. "Se les ha establecido mucho más como pareja en gran medida debido a la historia previa. Ella vino a Nueva York especialmente para estar con él y sus padres [y] en este caso se confirma lo que sabíamos desde el principio."

Por su parte, Dave, continuó, "Esto demuestra la seriedad de su relación, al mismo tiempo. Ahora que hemos visto este beso va a hacer que el público se sienta confortable [y] en una calma extraña ya que se estableció un poco que algo romántico está pasando. Ellos ya no son mas imaginarios, y también re-energiza el interés del público en su relación. "

Por mucha tinta que se ponga en las páginas de chismes, sobre Robsten, nada va a cambiar en términos de cómo tratan su relación en público. "Creo que no significa nada para ellos como pareja", dijo Pérez Hilton, reflejando los sentimientos de Dave. "No creo que haya la menor duda. Yo no creo que va a cambiar su relación de ninguna manera.

"Van a seguir haciendo lo que han estado haciendo hasta este momento", añadió. "No creo que la gente se sorprendio... no creo que había algo que fuera tan enorme. Por ahora [hace un titular]. Todavía hacen todo lo posible para llegar por separado a los eventos."

Independientemente de lo que todos piensen, estamos felices por ellos. Ellos son losmás lindo de todos!
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson Reflexiona sobre Twilight

0 MORDIDAS

Ha sido un año muy ocupado hasta ahora para Robert Pattinson. Este viernes, Pattinson protagoniza con los actores ganadores del Premio a la Academia Reese Witherspoon y Christoph Waltz Agua para Elefantes.

Pattinson esta por supuesto, terminando la saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y Parte 2. Las películas de Crepúsculo han sido parte de la vida de Pattinson durante más de cinco años, y lo han convertido en una estrella mundial.

Cuando a Pattinson se le pidió reflexionar sobre lo que la saga de Crepúsculo ha significado para él, el estaba casi con asombro cuando hablo sobre eso.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!