viernes, 6 de noviembre de 2009

PAGO DE LAS ENTRADAS a la Convención!! (LUNES 9 TAMBIÉN!!)

1 MORDIDAS
TENGO 20 ENTRADAS MÁS EN PREVENTA PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD!! APRESÚRENSE A APUNTARSE COMO ESTÁ INDICADO AQUÍ!

Hola chicos! Vengo aquí a dejar info sobre el pago de las entradas para la I Convención de fanáticos 2009. Se hará una convocatoria para que se encuentren con nosotros este fin de semana y nos puedan extender el pago de sus entradas separadas (25 SOLES), LEAN BIEN y tomen nota:

Encuentro sábado 07: Cinerama Pacífico de 5 a 6 PM. (Frente al parque Kénnedy con Cucurucha)

Encuentro domingo 08: Cinerama Pacífico de 4 a 5 PM. (Frente al parque Kénnedy con Esteban)
En ambos casos, por el lado de la entrada a McDonalds :)
Encuentro Lunes 09: Cinerama Pacífico de 5 a 6 PM. (Frente al parque Kénnedy con Cucurucha)

Estaremos a su disposición estos días chicos, POR FAVOR NO FALTEN!! tenemos tiempo para pagar HASTA ESTE LUNES!! Les enviaré a sus correos también pero si pueden leerlo aquí hoy mejor! :)

Revista Tentation : New Moon

0 MORDIDAS
Holaa de nuevo chicas les traigo unos scans de una revista llamada Tentation de Canada gracias a Thinkingofrob . Bueno ahí un montón de scans muchas fotos 5 poster y dos calendarios para cada team por supuesto una para Team Edward y otro Team Jacob ; waa yo sigo esperando mi Team Alec ( Cameron). Bueno esta revista es parecida o igual a la revista aaah no me acuerdo su nombre creo que era US magazine pero bueno esa edición se llamo The Sexy Stars Of Twilight : New Moon ; y tambien es preciosa esa revista. Disfruten las imagenes ; se ve muy cuero mi Rob Rob xdd Vean las imagenes ; Click Aquí!

EDITADO:Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

0 MORDIDAS
Hoy En Purple Roses, Gracias a este excelente foro de traductoras, a finalizado el proyecto Hush, Hush de Becca Flitzpatrick, un buen libro, un gran misterio y un toque malefico de Romance oscuro. Una probadita de este libro no estaria nada mal... Para mi suerte hoy termine el libro y me encanto ^^!, en un par de dias espero poner el link para que ustedes puedan leerlo, y con suerte podre sacar un par de copias para comercializarlo... SOLO DIGO CON SUERTE!. Por Ahora les dejo el trailer del libro que esta muy bueno...
Argumento:
Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora. Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?
El libro a sido un bestseller en Estados Unidos, y en Brazil es un gran boom!, por ahora hay rumores que los derechos sean comprados por Versatil pero nada seguro, tambien el libro tendra una continuacion que sera llamada Cresendo y no espero por ella! XD LINK DE DESCARGA DE EL LIBRO GRACIAS A PURPLE ROSES FORO, CLICK AQUI!

Jacob Leyendo New Moon ^^! / Los nombres de las canciones del Score

0 MORDIDAS
La Asociacion Americana de Bibliotecas, para inducir a los jovenes a la lectura, ya anteriormente habian lanzado una imagen de Edward y Bella Leyendo Twilight, ahora le toco a Jacob leer New Moon, y se ve por cierto muy entretenido xD. Gracias a Mary Pata PD, nos trae la lista del Score de New Moon que fue realizado por Alexandre Desplat, el cual saldra a la venta el 24 de Noviembre, click Aqui! para ver la lista de canciones. Lion&Lamb nos trae una nueva imagen de Edward,Jacob y Bella, click Aqui! The TwilightSagaFans nos trae fotos de Anna Kendrick de Up In The Air, pelicula en la cual actua con George Clooney, click Aqui!

Nos llega mas still de New Moon! / Jacob apoyando a la lectura / Video Mexicano

0 MORDIDAS
Hola chicas! bueno les traigo still nuevos de New Moon gracias a Lion Lamb Love y a un traductor que tengo que es muy bueno xd Waa esa la imagen que ven ya sabrán a que escena pertenece me encanta esa escena , Jasper porque no la mordiste a bella grr y tu Edward por que no la dejaste a Bella sola xdd . Si quieren ver los still que de verdad están brabasos porque aparte de los Cullen verán a los Vulturi. Para ver mas still Click Aquí! Gracias a twilightersfan nos trae una imagen que no se si recordaran que a Edward y a Bella les tomaron una foto para promover la lectura ; esta vez le toco el turno a Jacob y pues lo hizo lo verán con el libro de New Moon. Click Aquí! Gracias a CrepusculoMeyer nos trae un vídeo del noticiero Primero en noticias que es México ; se trata sobre New Moon como Kristen y Jacob fueron a su país pues hicieron un reportaje ; por suerte que lo traducieron. Veanlo!

Lo más visto!