viernes, 7 de octubre de 2011

Parodia De Edward Cullen En La Serie Animada Scooby Doo

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lunanuevameyer

El guardaespaldas de Kristen Stewart tiene su propio sitio de fans

0 MORDIDAS

JB el guardaespaldas de Kristen Stewart tiene su propio sitio de fans, que ha sido creado por las 'Twilight' fans que aman a "HBG" - el ''Hot guardaespaldas''.

La actriz se vio obligada a contratar a un cuidador para protegerla de los 'Twihards' - el nombre dado a los fanáticos obsesionados con los libros de la 'Saga Crepúsculo' y la franquicia de la película en la que Kristen interpreta a Bella Swan - y ahora él ha desarrollado su propio grupo de seguidoras.

Kristen explicó: "El gran salto para mí, creo que fue tener a alguien para mi seguridad, me refiero a ir a todas partes con un gran hombre de pie junto a mí todo el tiempo, JB es su nombre - ese es mi chico y él me va a matar por decir esto, pero incluso él tiene un sitio de fans. Todas estas chicas lo han identificado y ahora se lo conoce como "HBG" - Hot Bodyguard (Guardaespaldas Hot)

Aunque le tomó un poco de tiempo acostumbrarse, Kristen está agradecida de tener alrededor a JB, ya que algunos fan de 'Twilight' estan locos.

Ella le dijo a la edición de Reino Unido de la revista GQ: "La gente está loca todo el mundo hace lo que tiene que hacer para protegerse a sí mismo, pero sería falso para mi que me siente aquí y diga que la gente no está loca. Estoy segura que un montón de personas se apartan de esta cuestión, ya que quiere asegurarse de estar un 100 por ciento agradecida todo el tiempo y que todo es la cosa más increíble siempre. Pero al final de la línea, la gente está ***** loca! Hubiera sido muy feliz de haber trabajando simplemente de trabajo en trabajo, pagando el alquiler una película a la vez. Nunca quise ser así de famosa. Nunca me imaginé esta vida para mí"


PARA VISITAR LA PAGINA DE HBG HACER CLICK AQUI
Fuente:lasagarobsten

Revelado el aspecto del collar que los Volturi le regalan a Bella en BD

0 MORDIDAS

El collar está descrito en Play.com como la “Réplica del collar de Twilight, Breaking Dawn, — El collar de regalo de los Volturis”. En Breaking Dawn el collar es descrito como “Un collar de una cadena gruesa de oro con un diamante del tamaño de una pelota de golf acompañado de una nota que decía, “Espero conocer a la nueva Señora Cullen en persona”.


Puedes ver éste objeto de merchandising y muchos más de Breaking Dawn aquí

HD VideoE!News "Breaking Dawn: PART 1" en la edición especial de la revista People y Kristen Stewart admite Robsten EXISTE

0 MORDIDAS
                   e
Fuente: Enews

Lo más visto!