miércoles, 20 de abril de 2011

Twilight Impulsa Los Cuentos De Hadas A Un Final Feliz

0 MORDIDAS

Hollywood tiene la  tendencia a tomar  una tendencia y seguir con ella hasta que muera (o hasta mucho después). Por lo tanto, va en estos días con películas basadas en cuentos de hadas y otros cuentos clásicos para niños. Se podría pensar que la modesta taquilla de “Caperucita Roja” y “Beastly” el mes pasado  desaceleraría el carro. Pero con el éxito loco de “Alicia en el País de las Maravillas” el año pasado proyectando su resplandor, los estudios de cine siguen buscando a un futuro Grimm.

A medida que exploramos en un artículo de la version escrita del Times del domingo, hay dos películas de Blanca Nieves ,  una de Hansel y Gretel y una precuela de El Mago de Oz,  todas  listas para llegar a   los cines en los próximos 12 a 24 meses. “Lo que tenemos son las historias de las que la gente tiene un conocimiento general de pero no saben  los detalles,” dijo el veterano productor de Hollywood Joe Roth, quien  estaba detrás de “Alice” y está haciendo la nueva película de el mago de Oz “The Great and Powerful,” , protagonizada por James Franco y Mila Kunis. “Creemos que podemos reorganizar y reiniciar el sistema, elaborar una nueva historia, mientras que utilizamos  la tecnología a nuestro favor.”

Algo del atractivo, por supuesto, es la incorporacion de la sensabilidad, aunque los expertos atribuyen este  resurgimiento cultural a  más factores y al espíritu de la época. Kate Bernheimer, editora de una revista llamada Fairy Tale Review, dice que hay una “atracción extraña que  el ‘para siempre’ contiene  en una época de  extinción.”
No debe subestimarse  a los factores “Twilight” . La franquicia de Kristen Stewart tomo  mucho de la tradición de los cuentos de hadas – no hay amor prohibido, las maldiciones ancestrales y la promesa de ser felices para siempre – y ahora los cuentos de hadas, impulsados por el éxito de “Twilight”, están devolviendo el favor. De hecho, una  de las de Blanca Nieves, “Snow White and the Huntsman,”   incluye a  Stewart en el papel protagonista femenino. Y “Caperucita Roja”, da un  nuevo giro a la historia del lobo grande-malo-, fue dirigida  por  la  directora de “Twilight “, la  cineasta Catherine Hardwicke.
Fuente:lunanuevameyer

Poster En Ingles De "Love, Wedding, Marriage" Con Kellan Lutz

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Noticia De Robert Y Kristen El Diario Peru 21

0 MORDIDAS
Relato de una Fan
El día de hoy (19/04/11) estaba en la oficina de mi trabajo, cuando veo a un cliente leyendo ese diario, me sorprendio mucho ya que es uno de los más serios de mi pais, apenas lo vi le pedi permiso a mi jefa jajaja y me fui a comprarlo, bueno al parecer esta noticia a llegado a todo el mundo, ya saben chicas peruanas corran a buscarlo si aun no lo tienen, aunque dudo que quede alguno.

Primer Still + Detalles de la Aparición de Robert Pattinson en The Ellen Show

0 MORDIDAS

Lo que no daría por haber estado en el set ese día

Robert Pattinson continúa su gira de prensa de Agua para elefantes haciendo una aparicion en The Ellen DeGeneres Show que va a transmitirse el miércoles, para hablar de su, eh, innombrables.


La estrella de Crepúsculo reveló a Ellen DeGeneres que tenía una falla de vestuario - en un par de calzoncillos de la marca Ellen! RPattz explicó que se le había reducido a su último par de ropa interior, y optó por usar un par que Ellen recientemente le habia dado en el set.


Le dijo a la presentadora de televisión, "yo sólo tenía un par y eran esos ( los ropa interior" Ellen "). Estábamos haciendo esta gran pelea en pantalla y por alguna razón creo que la forma de mi cuerpo, mi espalda es muy larga o algo así. Así que mi trasero constantemente se salia! "


Y añadió: "Cada grabación que estuvimos haciendo de esta gran pelea y cada filmación tiene estos calzoncillos de Ellen. Llegó a un punto donde los productores llamaron a mi agente va, "no sé lo que le pasa, pero no me gusta! '"


Ellen le premió con un regalo de (¿qué otra cosa?) una cesta llena de ropa interior de Ellen! El episodio completo saldrá el Miércoles, 20 de abril.
Fuente:lasagarobsten

Nuevo Still de WFE

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

¡Robert Pattinson cubierto de cera!

0 MORDIDAS

La última versión de Robert Pattinson hecha en cera fue revelada en el museo Madame Tussauds de Berlín. Algunas veces cuando las estatuas son reveladas las similitudes son sorprendentes entre ellas y las personas reales. Otras veces podrían parecer tan reales que las personas las confunden, no se puede notar cuál es la verdadera cuando la persona de carne y hueso se para junto a la de cera. Son así de buenas.

Este no es uno de esos momentos.

Obviamente es la estatua de Robert Pattinson pero no exactamente es una de las más reales que hayamos visto. Quizá ese era el plan…

Aunque no es tan mala como otras versiones.

Hay personas reales que se parecen mas a Rob que esta estatua. ¿Qué estaban pensando los modelistas?
Fuente:lasagarobsten

imágenes de Rob en Ellen!!

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Fotos de Kristen, Guri Weinberg y Noel Fisher en el set de Breaking Dawn

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Christoph Waltz habla sobre la legión de fans de Rob

0 MORDIDAS
                    
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson lloró durante la escena de sexo de WFE

0 MORDIDAS

Robert Pattinson dice que lloró durante la escena de sexo de Water for Elephants. Robert Pattinson quería poner cosas en la escena de sexo Agua para elefantes. Reese Witherspoon ha dicho que Rob estaba sufriendo de un resfriado durante su grotesca escena de amor, Rob atribuye su resfriado en pantalla para su verdadero estado emocional.

Robert Pattinson quiere dejar una cosa clara:a los que no estaban resfriados durante su escena de sexo “Agua para elefantes”: él estaba verdaderamente emocional.

Extra se encontró con Pattinson, sus “Elefantes” y co-estrella Reese Witherspoon en el estreno de la película el domingo, y Witherspoon hizo todo lo posible para desactivar sus comentarios anteriores de que su amante prohibido en la pantalla estaba sufriendo de una gripe desagradable durante su escena de amor en la pantalla grande

“Quiero decir, sexy no lo cubre. No sé cómo hemos llegado hasta este nivel, eso es todo lo que voy a decir”, dijo sin expresión Witherspoon. Pattinson dio un paso más. “En realidad estaba llorando de lo sexy que estaba Reese en la escena.”

“Es verdad, yo estaba haciendo un encubrimiento para él”, admitió Witherspoon en tono de broma.

“Ella pensó que era vergonzoso para mí estar llorando, pero yo creo que es más vergonzoso que oler. Estoy totalmente bien con el llanto en su belleza.”

En declaraciones a la revista In Touch, Witherspoon dijo originalmente, “Rob ha sido quizás el resfriado más horrible, horrible de cualquier co-estrella con el que he tenido que hacer una escena de amor en toda mi vida. Fue, literalmente, resoplando y sonando la nariz cada segundo – y no fue atractivo el estar hablando de esa cosas verdes, infecciosas, repugnantes -. ¡Yo no estoy bromeando “

En el improbable caso de que la excusa de llorar es cierto, que en realidad no sería una sorpresa viniendo de Pattinson, después de todo, interpreta a un vampiro perpetuamente frustrado sexualmente virgen en “The Twilight Saga”. Por otra parte, parecía perfectamente feliz besando a su “Twilight” co-estrella Kristen Stewart en el estreno, así que simplemente nunca lo sabremos.
Fuente:lasagarobsten

Vestido y zapatos que llevaba Kristen en la premiere

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Kristen aún lleva su protector en el dedo lesionado

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Co-Estrella de Pattinson en WFE también confirma el romance con Kristen Stewart

0 MORDIDAS

Donna Scott dice que él esta “muy enamorado” de ella.

La co-estrella de Robert Pattinson en su nueva película “Agua para Elefantes” también ha confirmado la relación de pareja que tiene Rob con Kristen Stewart fuera de pantalla.

Ambos fueron vistos besándose en la parte trasera de un coche después de estreno de la película en Nueva York el domingo por la noche y ahora Donna ha puesto de manifiesto que Rob está claramente enamorado de Kristen Stewart.

Ella le dijo a OK: “Obviamente, él ama demasiado a su dama”

“Era tan encantador desde el principio, muy abierto acerca de compartir historias de su vida y su familia. Él ama mucho a su familia.”

En la película, el personaje de Donna participa en un trío con el personaje de Rob, “Lo besé” y dijo esto dijo sobre experiencia:

“Fue maravilloso. Fue muy dulce. Mi personaje en indecente, así que fue muy divertido llegar a hacer eso y pensar que su respuesta hacía a mí iba ser una genuina subida de todo… Fue perfecto”

Agua para elefantes se estrena en el Reino Unido el 4 de mayo.
Fuente:lasagarobsten

Poster de"Water For Elephants" firmado por Rob!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Mas Procesos de Summit para Identificar Quien Filtro las Fotos de BD

0 MORDIDAS

El Hollywood Reporter publico información sobre las fotos filtradas de la película Amanecer y las acciones que Summit Entertainment Inc. ha tomado para tratar de “resolver” la situación:

Las imágenes que se emitieron de la próxima entrega de Crepúsculo, como las de Sylvester Stallone en Rocky, y las fotografías de Gene Kelly, fueron todas asuntos de calma y desistencia en las últimas semanas.

Un resumen de lo que está pasando en frente de la aplicación de la ley de propiedad intelectual:

- Me escribió que los productores están negociando con los fans Breaking Dawn para dejar de publicar las fotos de la próxima película. Una actualización rápida aquí. Nuestro post anterior mencionó que Summit Entertainment Inc. no tenía ninguna intención de demandar, pero de hecho, hace diez días, el estudio presentó una demanda en contra en diciembre

La medida se hizo para que Summit pueda pedir citaciones e identificar a los individuos anónimos que estaban distribuyendo este tipo de fotos en Twitter.
Fuente:lasagarobsten

Video completo de Robsten de la mano y besandose a la salida del after party!!

0 MORDIDAS

                            
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!