lunes, 26 de julio de 2010

The wolfpack!!!!

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llegan varias notas donde estan involucrados miembros de nuestro querido Wolfpack. Empezamos con unas fotos realizadas por Nadya Kwandibens a Alex Meraz, espero que les gusten.
PARA VER MÁS CLICK AQUI
Seguimos con algunos videos de Alex, Julia y Tinsel el día sabado en Las Vegas cuando los actores asistieron a "The Palazzo Resort Casino" en el nightclub Lavo
PARA VER LOS DEMÁS CLICK AQUI
Nos llega tambien un video gracioso de Booboo Stewart y Alex Meraz donde te dan algunos pasos para ser un "Lobo".

Ashley full Gym!!!

0 MORDIDAS
Al parecer Ashley esta poniéndose a la par que Kellan y Taylor, estará con una fuerte rutina de ejercicios por que a diario salen fotos de ella entrando y saliendo del Gym...

Para las Team Jacob!!!!

0 MORDIDAS
Para todas las Team Jacob tenemos nuevas fotos de Kristen y Taylor en la conferencia de prensa que dieron en Roma este 17 de junio, gracias a TodowilightSaga para ver todas las fotos aquí.

Hermosos FanArt!!!

0 MORDIDAS
Gracias a RobwardandKrisella les dejo unos lindos FanArt.... están bellisimos. Y yo digo, de seguro aquí también tenemos grandes artistas.... Chicos manden sus FanArt hechos por ustedes al correo de la comunidad para colgarlos y así en otros lugares puedan apreciar su arte!!!! Vale el tuyo seguro que será el primero.... eres miembro oficial de la Comunidad Crepúsculo Perú y una excelente artista :)

Video de Kristen Bailando!!!!

0 MORDIDAS
Este es en especial para Vale, en los bonus de Dvd de Aventureland hay un video de Kristen bailando, allí tambien esta TayStew... y Kikis si que sabe bailar, con eso sedujo a nuestro Rob :) Y también les dejo el gif gracias Robstenation

Para las Team Robsten!!!

0 MORDIDAS
Gracias a RobwardandKrisella les dejo este gif, disfrutenlo!

Garret Hedlund... elogia a Kristen en San Diego!!!

0 MORDIDAS
Para los que no saben Garret es co-estrella de Kristen en la película que se encuentra grabando "On The Road" ummm que dira Rob a todo esto? "Comó dice Mel .. estas frases ya las dijo Rob antes"
1 Kristen Stewart esta donde ella necesita estar y mas alla, dice Garret de su co-estrella en On The Road.
2 Kristen es " Fantastica" dice Garrett.

Más Outtakes de la Revista Otro Hombre!!!

0 MORDIDAS
Esto pothoshoot estan circulando ya en la red.. para ver toda la sesión aquí y nuestro Rob también tiene sus músculos..... haber digan que no?
Fuente: PattinsonOnline

Antiguo Corto de Rob Numero 1 en iTunes!!

0 MORDIDAS
Esto es para toda la comunidad, en especial para las RVs que no sabían de este corto o al menos no lo identificaban... para las que tienen iTunes y pueden hacer su compra, ya esta disponible el cortometraje se llama "La Casa del Verano", en estos momentos es el número 1 en iTunes de EE.UU es pre-crepúsculo, trataré de comprarla mañana para ver si lo puedo subir :)
Este cortometraje será proyectado en el Festival "Rushes Soho Short Film" en Reino Unido entre el 21 al 31 de Julio de este año.

Scans de la Revista Us Weekly!!!

0 MORDIDAS
Estás fotos si que matan... Fuente: Spunk-Ransom si quieres ver más.

Scans de la Revista Detalles Outtakes!!

0 MORDIDAS
Algunas muestran desnudos .... pero no de Rob :( para ver todos aquí, gracias a Spunk-Ranson

Rob y su gusto por los Boxer!!

0 MORDIDAS
Comprobamos que a Rob le gustan los boxers y por allí alguien dijo que no tenía pompis.... Qué opinan ustedes????? :)

Antiguas fotos de Rob!!!

0 MORDIDAS
Aquí tenemos algunas fotos antiguas de Rob cuando actuo en la obra de "Nuestra Ciudad" en el teatro Barnes en estas me parece que Rob era el novio, espero las disfruten...
En estas Rob ya nos mataba con esa mirada y con el gesto de la boca, eso quiere decir que ahora no son poses, si no sus propios gestos naturales.. o no? La obra era "Tess de los D'Urbervilles"

Lo más visto!