viernes, 9 de octubre de 2009

PARA LA REUNA del Sábado! :) / Apúntense para PROMOCIONAR LUNA NUEVA Y GANEN UNA ENTRADA A LA FUNCIÓN DE MEDIANOCHE!

4 MORDIDAS
Hola mis vampis :) Vengo aquí a solicitarles que mañana lleven sus polos de la comuna, posters, un libro, lo que tengan de la saga! Nos harán una entrevista y tenemos que salir bien en la foto ;)

Por otro lado, en el foro ya está el tema para que nos ayuden a promocionar Luna Nueva! PARA TODOS LOS FANS TANTO AQUÍ EN LIMA COMO EN PROVINCIAS! Entren al subforo donde está toda la info (Lean bien antes de dejar un mensaje!) AQUÍ.

APÚNTENSE YA! Los que lo hagan entrarán al sorteo de UNA DE LAS DOS PRIMERAS ENTRADAS de la función de este 25 de noviembre a medianoche en el UVK de Larcomar! EN LA MEJOR SALA DE LIMA ;)

Nott Seear posa para la revista Fashion/ Twitter de Peter / Taylor en sesión de fotos

0 MORDIDAS
Hola chicas , bueno comenzemos con las notas.
Gracias a TwilightSagafan LJ nos trae imagenes de Noot Seear bueno como siempre ella posando para las cámaras ya que ella es modelo y obviamente actriz porque ella interpreta a Hedí ( una de los volturi) ; ya falta poco para verla en New Moon.
Click Aquí! Noot Sear se parece a algunas chicas de CP que paran posando para las cámaras xdd
Gracias a Crepusuclomeyer y obviamente a Twitter como siempre ; bueno Peter actualizo su twitter y nos cuenta lo siguiente:
Traducción : Rápido en el trabajo. Literalmente. Corriendo todo el día a través de los bosques.
Gracias a Just Jared Jr. nos trae algunas imagenes del día de ayer donde Taylor se encontraba en la playa para una sesión de fotos. También gracias a Twifans que nos trae toda la sesión completa de fotos de Taylor. Dicen que las fotos es para la revista Rolling Stone pero no esta confirmado. Cuando vean las imagenes notaran que Taylor se divirtió mucho en dicha sesión y aparte de tomarle fotos con la moto también le tomaron jugando fútbol americano. Click Aqui! y también click Aqui!

Tinsel Korey y el koala xD

0 MORDIDAS
Gracias a Blackpack! Al parecer Tinsel, quien hace del papel de Emily, tuvo un pequeño "encuentro" con un koala en el Local Wildlife. Parece que al koala simpatizó mucho con Tinsel... tanto que marcó su territorio en ella xD

Fotos de Ash, Kellan y Rachelle / Escena de apertura de Eclipse / Feliz cumple Jodelle!!! :)

0 MORDIDAS
La revista Self hizo una sesión de fotos en la que participaron Ahsley, Kellan y Rachelle :) Gracias a Lion & Lamb Love! No son hermosas? Click en la foto para ver mas! Y gracias a Lainey Gossip tenemos un video que muestra la escena de apertura de Eclipse. Cuidado, tiene una alta cantidad de Spoilers! Si no desean arruinarse la intriga no lo vean :/ Pueden ver el video Aqui! Aparece Xavier Samuel la noche del miércoles pasado empapado grabando, lo que parece ser la escena con la que comenzará Eclipse, bajo la lluvia artificial, una y otra vez. Dicen que él lleva puesto un traje de neopreno en las ropas, para permanecer seco y caliente. Es por eso que parece ser un poco más robusto. Como hemos visto en sus candids Samuel es más pequeño. Gracias a Crepusculo Meyer por la traducción ^^ si quieren leer mas info, click Aqui! Y hoy Jodelle Ferland, la actriz que interpreta el personaje de la neófita Bree, cumple 15 años!!! Si quieren felicitarla pueden hacerlo a través de su Twitter.

Lo más visto!