martes, 16 de octubre de 2012

Kristen ha comprado una casa en Los Feliz

0 MORDIDAS
Kristen Stewart ha comprado una casa en el barrio de Los Feliz de Los Angeles, Gossip Cop lo ha confirmado.

El acuerdo se hizo por menos de $2.2 millones en Agosto.

Robert Pattinson también tiene una residencia en el barrio, a menos de 2 kilometros de la nueva casa de Stewart.

El mes pasado, los medios informaron erróneamente que Stewart había comprado una casa en la playa en Malibu por $4.8 millones — esa casa actualmente pertenece a la madre de la actriz.

Otros sitios están posteando las fotografías de la nueva propiedad de Stewart; Gossip Cop no hará eso, ya que es espeluznante e invasivo.

*Nosotras nos enteramos de la información ayer, es totalmente cierta, pero como ya hicimos con su otra casa no subiremos ninguna localización ni foto por su privacidad. Incluso hay fotos en los instagram de los amigos de la salida del 14 Octubre en el que los amigos de Kristen fueron junto a Rob y Kristen a esta casa después del bar. En ninguna salen Rob y Kristen por eso no se postearan. La otra casa no está a la venta, así que ahora tienen las dos*

NUEVO PROYECTO: Rob estará en Hold On To Me junto a Carey Mulligan!!

0 MORDIDAS
 

From Deadline

EXCLUSIVA: Como uno de los paquetes para venderse en el AFM, aquí está uno que seguramente repercutirá en Santa Monica. Robert Pattinson está firmando para protagonizar con Carey Mulligan en Hold On To Me. La película será dirigida por James Marsh, que ganó un Oscar por el documental Man On Wire y siguió con Project Nim.

La película se basa en una historia real de una mujer fatal que con los secuestros y extorsiones de su novio al hombre más rico de la ciudad. Lo encierran en una caja y las cosas van horriblemente mal. Pattinson interpreta el llamativo papel de apoyo del amor de la vida de la mujer, Jimmy, que no está envuelto en el crimen. El guión del proyecto fue escrito por Brad Ingelsby.

Steven Rales de Indian Paintbrush, Mark Roybal y Michael Pruss estarán produciendo con Alexandra Milchan. También está produciendo Todd Field, que originalmente desarrolló la película para producir, pero lo dejó por Creed of Violence for Cross Creek.

Pattinson se suma esto a su programa de principio de 2013 que le tendrá protagonizando junto a Guy Pearce en The Rover dirigida por David Michod, y también está protagonizando Mission Blacklist, la historia real del interrogador militar de U.S. responsable del descubrimiento de la localización de Saddam Hussein en la caza del líder caído. Él está representado por WME y 3 Arts.


Pattinson se unirá a Carey Mulligan en la ya anunciada "Nancy And Danny" que es llamada ahora "Hold On To Me." Pero esto no es parecido a un romance swoony. Pennedy por Brad Ingelsby ("Out Of The Furnace"), y establecida para ser dirigida por James Marsh ("Project Nim," "Shadow Dancer") la historia sigue a una mujer hambrienta de dinero, cuya vida no gira hacia el camino que ella quería, que usa a un hombre como peón para ayudar a su amor platónico de secundaria a elaborar un esquema para hacerse rico rápidamente. Y ese plan es encerrar al hombre más rico de la ciudad en una caja y retenerlo para el rescate, pero, por supuesto, las cosas no salen como deberían. 

La película también trae a Pattinson a la órbita de otro gran cineasta, Todd Field, que está produciendo el proyecto después de haber sido originalmente encargado a dirigirlo (que ahora está centrado en "The Creed Of Violence"). Ahora, antes de que alguien se excite demasiado, es en un proyecto dirigido a la American Film Market, lo que significa que si no consigue algunas pre-ventas decentes, no será realizado. Sin embargo, Pattinson está claramente hecho con éxitos de taquilla por el momento, y nos gustan todos los involucrados, y dado el talento a bordo, no veo por qué esto no pueda ser una producción en 2013.

Nuevas fotos de Kristen en Beverly Hills - 11 de Octubre

0 MORDIDAS
    

Fuente @Kstewartfans

Video del discurso de Rob en los Women in Hollywood Awards de Elle Magazine

0 MORDIDAS

Fuente | Via RPLife YT 

Fotos de Rob en la19th annual ELLE Women in Hollywood gala 15 de Octubre (actualizando constantemente)

0 MORDIDAS
    

Robsten anoche en el Ye Rustic Inn, Los Feliz - 14 Octubre!!!!!!! (fotos, videos)

0 MORDIDAS

Robsten hoy en LA - 15 Octubre!!

0 MORDIDAS

Nueva/Vieja foto de Kristen, Chris y Wyck en el set de New Moon

0 MORDIDAS

Vestuario de Rob en su salida en LA hoy

0 MORDIDAS

Robert Pattinson fue visto hoy llevando una camiseta de @JunkFoodTees de su shoot de BlackBook http://bit.ly/NOa4ok

Fuente @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

Los 25 fandom con los fans más dedicados por ‘Vulture’ – Twilight #3

0 MORDIDAS
-#1 Game of Thrones
- #2 Star Wars
- #3 Twilight
- #4 Harry Potter
POPULARIDAD: Libros de Stephenie Meyer han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, las adaptaciones cinematográficas son éxitos gigantescos en los cines y en DVD, la mayor recaudación con Eclipse, que cuenta con US$ 300 millones en los EE.UU.
Seguidores en Facebook: 35,2 millones
Seguidores en Twitter: Más de 1 millón
Apodos de los fans: Twi-hards, Twilighters, Team Edward, Team Jacob.

Fuente Source Traducción: KStewartChile

Lo más visto!