lunes, 7 de febrero de 2011

Booboo En Chi Dynasty

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

Edi Gathegi Y Jackson Rathbone Actuaran Juntos El Dia De San Valentin

0 MORDIDAS


WordTheatre ®  Lit by Lulu  se enorgullece de presentar un evento muy especial para su entretenimiento y  profundo placer . Hearts Aflame , sera  una noche de amor apasionado, dulce, estruendoso, mordaz y devastador y presentara  las cartas que abarcan de los siglos, del 11 al 21, y te dejará llorando de la risa y la desesperación por  las locuras del corazón humano.
Con:
Jackson Rathbone (Twilight , El ultimo maestro del aire)
Edi Gathegi (, New Moon)
El resto del elenco son:

Christina Pickles (Romeo + Juliet, St. Elsewhere)
Graham Hamilton (Hamlet at the Folger, Romeo and Juliet at the Old Globe)
Ian Hart (Finding Neverland, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone)
Jere Burns (Justified, Breaking Bad)
Julia Davis (Timon of Athens, Graduate of USC’s MFA Acting Program)
Mark Moses (Desperate Housewives, Mad Men)
Mozhan Marno (Traitor, The Stoning of Soraya M.)
Sean Maguire (Meet the Spartans)
Sean Young (Blade Runner, The Young and the Restless)
Tava Smiley (General Hospital, Good Luck Chuck)
Narrado por James Shippy
Creado, Producido y Dirigido por Cedering Fox
fuente: lunanuevameyer

Fotos Detras De Camara De Nikki Reed En El Programa "Bonnie Hunt Show"

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer

Nuevas Fotos De BooBoo Y Jodelle

0 MORDIDAS


Escena de Amanecer sera exhibida en el ComicCon!

0 MORDIDAS

Atención a todos los twi-hards, es posible que deseen reservar un billete de avión a San Diego  del  21-24 de Julio XD.
Según los informes, Summit Entertainment no sólo estrenará nuevas imágenes de la película  Amanecer: Parte 1 en la convención de este año del  Comic-Con,  también tendrá a varias estrellas de la película en el evento.
No se sabe aún  que actores de Amanecer estaran   presentes, o que tomas se estrenaran , pero la franquicia  Twilight tiene una larga relación  con el Comic-Con, desde el   2009,  cuando  Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron  al panel para promover la segunda entrega de Crepúsculo entonces próxima, Luna Nueva.
La escena de Amanecer  mostrada debería ayudar a los fans acérrimos a aguantar la espera hasta la fecha del estreno en  Noviembre  18.
Fuente:lasagarobsten

Habrá una Nueva edición del Libro "Bel Ami" con la Portada de la Película

0 MORDIDAS


Gracias a @BelAmiUK nos enteramos que una fuente ha confirmado que el libro de Bel Ami tendrá una nueva portada con Bel Ami (Robert Pattinson) en ella. Pronto también nos mostrarán los primeros posters. Ojalá sea cierto!
Fuente:@BelAmiUK

Vota por Robert & Kristen como el Hombre y Mujer del Año en Glamour UK

0 MORDIDAS
Glamour UK Mujer del año

Glamour UK Hombre del año
Vota AQUI

Link para ver la Alfombra roja de los Bafta este domingo 13 y mas informacion

0 MORDIDAS


Aquí les traigo el primer link que ha salido para poder ver la alfombra roja de los Bafta el próximo domingo 13. Y con ello les recuerdo la información que sabemos hasta ahora.
Ni la asistencia de Kristen ni la de Robert está confirmada. Si bien sabemos que Kristen debe acudir ya que por tradición el ganador de la categoria de ''Rising Star'' del año anterior hará entrega del premio al año siguiente. Y mirando hacia atras vemos que desde hace años esa tradición se ha cumplido todos y cada uno de los años así que Kristen debería asistir si nada se lo impide. Y ahora viene Robert. El no está nominado a ninguna categoría ni que se sepa vaya a ir a presentar no hasta que lo diga la academia, así que ¿irá? Es obvio que es muy probable que quiera venir ya que Kris viene a su ciudad natal y el querra venir a acompañarla y aprovechar a ver a su familia. Pero claro esto ya es mera suposición solo sabemos que es muy probable que Kristen venga. Y respecto a cuando se podrá confirmar esto. No se podrá confirmar hasta que falten unos días o ese mismo día ya que los Bafta no anuncian presentadores. El año pasado nos enteramos dos días antes que Rob presentaría. Así que solo queda esperar y seguire  informando  de todo lo que salga.

Aquí os dejo el link para ver la alfombra roja

Water For Elephants Entre Las Nominadas De NewNowNext A Película Que No Te Puedes Perder

0 MORDIDAS
Logo ha anunciado los nominados a sus premios NewNowNext 2011, y Water for Elephants esta nominada como película que no te puedes perder. Las nominadas en esta categoría son:

• Bridesmaids
• Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
• The Smurfs
 Water For Elephants
• X-Men: First Class

Puedes votar por Water for Elephants Aquí
Fuente:lasagarobsten


Robert canta, Edward y Bella tienen relaciones sexuales y mas!

0 MORDIDAS

Amanecer partes 1 y 2  está buscando como ser la  mejor de las películas de Crepúsculo hasta ahora. Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan  y tienen  relaciones sexuales, o debería decir  Edward y Bella tienen relaciones sexuales y se casan en la parte 1, y acabo de enterarme  que Pattinson va a cantar y tocar el piano en la parte 2. ¿Qué más podemos pedir?
El hecho de que los personajes de Rob y Kristen se casen y tengan  relaciones sexuales es algo que los fans de Twilight y los fans Robsten han estado esperando desde la primera película de Crepúsculo.
Los fans de Pattinson y Stewart  mueren por ver a su pareja favorita en la pantalla casandose y consumando  su relación de  años, sobre todo porque han negado toda la verdad sobre su relación fuera de la pantalla. Si no lo pueden tener en la vida real, entonces lo siguiente mejor seria verlos en las peliculas .
Ha habido rumores de que la escena de sexo estara  muy caliente y sin embargo, otros rumores señalan que la escena se obscurece casi en cuanto empieza. El rumor de que la escena se ira desvaneciendo hasta llegar al color negro molesta a un montón de fans de Twilight porque quieren que la película permanezca  fiel al libro. Me sorprendería si el director no les da a los  fans lo que quieren.
Hace poco nos enteramos de que Robert Pattinson cantara  y tocara el piano en Breaking Dawn parte 2.  Esta es otra cosa que los fans han estado esperando  ver.  Pattinson cantó y tocó en la primera película de Crepúsculo y también escribió dos canciones para la película.  Desde entonces, los fans han estado pidiendo verlo otra vez y ahora van a conseguir lo que pedían, aunque no podran verlo hasta el 2012. Pero, si el mundo se acaba en el 2012 por lo menos llegamos a ver a Rob cantando  y tocando  por última vez.
Basandonos  en la novela y todo lo que hemos oído hablar,  las dos películas  de Amanecer  deben ser las dos mejores películas de la saga.
Fuente:lasagarobsten

SceneToday vuelve a twittear sobre el photoshoot de ayer a una de las estrellas de Twilight

0 MORDIDAS


''Revisando video tomado ayer durante nuestro phootoshoot! #twiligt #breakingdawn''
Fuente:lasagarobsten

Ashley y Peter de madrugón para ir a trabajar

0 MORDIDAS

''¡Una temprana buena mañana para todos! De camino a trabajar ;)''

''A las 5am me levanto esta mañana. Tengo amor a los Lunes.''
Fuente:lasagarobsten

Creating the Rileys - WTTR DVD Featurette - HQ - Subs Españoll

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lasagarobsten

Una fan twittea que las amenazas hacia Kristen han aumentado hacia el estreno de WFE (Actualizado)

0 MORDIDAS


Delaney

Lunes 7 de Febrero 2011

''Imagina ser un actor que tiene obsesionado a un grupo de rabiosas fans femeninas. Imagina que recibes información de que la chica de la que él esta verdaderamente enamorado ha recibido amenazas de muerte o amenazas de violencia física si ella se atreve a aparecer en la premiere. No falta un chico que quiera mantener a salvo a su chica. Las amenazas se han intensificado. Seguridad es la palabra operativa.''

''Una cosa es ser fan de una franquicia o de un actor. Es una cosa muy diferente permitir que tu obsesión se infiltre en tu vida al punto de descuidar a tus propios hijos, amenazar la seguridad física de una actriz de 20 años, y gastar los ahorros de tu familia para ACECHAR a RPattz por todas partes. Tu deberías estar avergonzado y disgustado ----> Nonstens, (Oh y por cierto...Hay una razón para la nueva seguridad de protección de Kris, que son unas putas locas.) Tu das asco a Rob.''

'Oh y Rob no quiere que le sigas a cada mierda de premiere o aparición, porque tu le asustas. FYI (para tu información).''

Fuente:lasagarobsten

Twittean sobre nuevo photoshoot de Robert para Vanity Fair!!

0 MORDIDAS


''Acabo de terminar el photoshoot de Vanity Fair con Robert Pattinson & Annie Leibovitz!
#SoAmaizing! (Tan increible)''
Fuente:lasagarobsten

Nuevo / Viejo video de Kristen Stewart fuera del ''The Today Show'' - 29 de Junio, 2010

0 MORDIDAS
                                
Fuente:lasagarobsten

Nuevo video de Robert Pattinson en el Set de Remember Me

0 MORDIDAS
                                  
Fuente:lasagarobsten

Entrevista A Booboo Y Fivel Por Hollywood Treatment

0 MORDIDAS


Hollywood Treatment se encontró con la estrella de cine Boo Boo Stewart y su hermana Fivel a principios de esta semana para hablar de su próximo álbum The Change  que saldrá a la venta en primavera.
“Nuestro disco se llama Change  y estamos tratando de hacer del mundo un lugar mejor y eso es lo que pretendemos.”, Dijo Boo Boo aHollywood Treatment .

En cuanto al  primer single  Rainy Day Fivel dijo: “Es una canción muy alegre muy divertida de escuchar, que puedes consultar en iTunes en este momento, es una de las canciones que ya estan en Youtube también.”
Boo Boo está programado para volver a la saga de Amanecer en unas pocas semanas,
” Todo va muy bien, me voy en este momento y ha sido muy divertido de grabar y estoy emocionado de ser parte de ella”.
“Es una locura por  todos los fans y esas cosas, pero se los agradezco mucho y estoy  en el camino hacia una convención de Twilight en  San Francisco”
Boo Boo Q & A:
Puntos de vista sobre los paparazzi:
“Nosotros realmente apreciamos a todo el mundo que quiere hablar con nosotros y el hecho de que la gente quiera entrevistas.”
Pasar demasiado tiempo con Fivel:
“Bueno, en realidad estamos muy cerca, por lo que funciona bastante bien.”
Ejercitandose:
“He estado entrenando mucho por Breaking Dawn, quiero estar preparado al  100%   para eso he estado mucho en el  gimnasio y toda mi familia y yo vamos  al gimnasio tanto como podemos.”
Fuente:lunanuevameyer

The Roommate Con Cam Gigandet Estrena En Primer Lugar!

0 MORDIDAS


Aquí está el resumen de las películas más taquilleras,  de viernes a domingo, compiladas por Exhibitor Relations:
  1. The Roommate , $15.6 millones
  2. Sanctum , $9.2 millones
  3. No Strings Attached , $8.4 millones
  4. The King’s Speech , $8.3 millones
  5. The Green Hornet , $6.1 millones
  6. The Rite, $5.6 millones
  7. The Mechanic , $5.4 millones
  8. True Grit , $4.8 millones
  9. The Dilemma , $3.45 millones
  10. Black Swan , $3.4 millones
Que bien por Cam Gigandet ya que el participa en este filme!
Fuente: lunanuevameyer

Nuevos-Antiguos Stills De "Biutiful People"

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Photoshoot De Laguna Bech Jean Por Chaske Spencer

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Top 5: Mejores Frases De Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Tenemos un trillón de razones para amar a Robert Pattinson. Es lindo, talentoso, divertido, inteligente, tiene ese encantador acento británico que hace que todo el mundo se apasione ..Pero aqui 5 frases Memorables:
1. ¿Dónde están tus abdominales, Rob?
"En la primera parte de la prueba para el papel, tenías que quitarte la camisa. En serio, te puedo decir que si eso es parte de la prueba, nunca voy a conseguir el papel".
Esto lo dijo en una entrevista de prensa sobre la primera película de James Bond, en 2008; dijo que tenía una barriga que no fue descubierta y que si dependía de él deshacerse de ella para conseguir trabajo, nunca lo haría.
2. Qué chico más romántico!
He aquí una razón para suspirar mucho, ¿de acuerdo?..   "He aprendido que si una relación es honesta, puede ir por encima de todo, a pesar de los desafíos que debemos enfrentar y todo lo que suceda a nuestro alrededor". Eso es lo que el actor le dijo a la revista Hungará 100xdzep, en mitad del año pasado. ¿Se refería a su noviazgo con Kristen Stewart? Uhmmm, qué romántico! Y qué lindo!
3. Robert ni siquiera toma un baño?!
Listos para la controversia que Robert decidió a armar en una de sus primeras entrevistas? "Al no lavarme el pelo tanto y no tener ningun sentido de higiene personal, he acumulado un montón de basura aquí ". La declaración, por supuesto, dio lugar a rumores de que no se duchaba hacia mucho tiempo. Pero Robert estaba bromeando nada mas, verdad gente?


4. Y esas escenas calientes, Rob?
La ocurrencia más reciente de Robert fue este año en las entrevistas durante los  Globo de Oro. Al hablar de las escenas calientes de Breaking Dawn, cuando Bella y Edward llegan a Brasil para pasar la luna de miel, bromeó: "De alguna manera, siempre es incómodo hacer este tipo de escenas con alguien, depende de cómo esta construida la escena y como es.. es como jugar Twister " .
4. Y esas escenas calientes, Rob?
La ocurrencia más reciente de Robert fue este año en las entrevistas durante los  Globo de Oro. Al hablar de las escenas calientes de Breaking Dawn, cuando Bella y Edward llegan a Brasil para pasar la luna de miel, bromeó: "De alguna manera, siempre es incómodo hacer este tipo de escenas con alguien, depende de cómo esta construida la escena y como es.. es como jugar Twister " .
Fuente:lasagarobsten






Shiloh Fernandez: "No envidio la fama de Robert Pattinson"

0 MORDIDAS


El actor estaba en la carrera por el papel como el vampiro Edward Cullen, pero fue superado porR-Patz.
Ahora Fernández ha aterrizado con un papel en el próximo éxito de taquilla Red Riding Hood y dice que está agradecido de que es Pattinson y no el quien es seguido por fans gritando.

“Me hace feliz que no lo hice”, dijo. “¿Cómo puedes querer eso para ti mismo? ¿Cómo quiere eso nadie? Creo que Pattinson lo maneja muy bien – parece, un chico limpio interesante y un poco extraño, pero yo no tenia la mentalidad correcta para ese tamaño de 
éxito en este momento. Incluso con este pedazo diminuto de fama que estoy experimentando ahora todavía me siento incómodo. ”Lea la entrevista completa en la edición de primavera de la revista Wonderland magazine ya a la venta ahora.
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!