viernes, 24 de septiembre de 2010

Los Sugarscape "Top 50 Hottest Lads Of 2010"

0 MORDIDAS
Algunos de los chicos del cast de la saga quedaron en el ranking "Top 50 Hottest Lads of 2010" aqui los puestos.
7: Kellan Lutz
9: Taylor Lautner
12: Robert Pattinson
18: Jamie Campbell Bower
37: Jackson Rathbone
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Paramount queria que Bella matara a su padre!!

0 MORDIDAS
http://images.dailyfill.com/f14ab56ed6774964_be67b9bb9b595351/o/eclipse_300.jpg
En un principio Paramount queria que Twilight fuera una pelicula de accion! Espera, ¿qué?! Asi es! El productor de Twilight Mark Morgan dijo a Hollywood Life lo que casi le pasó a tus vampiros favoritos! En sus propias palabras, “[Los fans] nos habrían matado.” Incluso si usted no ha visto las películas de twilight o ha leido la serie, es probable que de todos modos sepa que la trama gira en torno a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan. Pero antes de que Summit comprara los derechos de los libros, el guión original se cambio de el romance melancólico a una historia con acción sin parar. En ese momento, los estudios no pensaban que los amores sin fin de Bella le iban a interesar a nadie......
Fuente:diariotwilight *En su lugar, el estudio quería convertir a Bella en un vampiro en la primera película y que matara a su padre. “Nos fuimos de compras a todos los estudios en torno, pero nos pasó con todos”, dijo Morgan a Hollywood Life. “Finalmente Summit dijo ‘vamos a hacerlo.” Fue una bendición total. “ En poco tiempo, Twilight se convirtió en un bestseller internacional y Summit se dio cuenta de que tenían un éxito de taquilla en sus manos. Un nuevo guión fue escrito para agradar a la base de fanáticos rabiosos. Quiero decir, en uno de sus proyectos, literalmente, había un coreano que era agente del FBI que estaba cazando y persiguiendo vampiros por toda la costa. Habia un equipo SWAT en los árboles y, literalmente, era como, ‘ Lider rojo, leyendo a lider uno y los vampiros los escogian del bosque. “ Imagínese si el guión original hubiera entrado en producción! El mundo nunca podría haber visto los abdominales de Taylor Lautner y Robert Pattinson hubiera sido solo aquel chico que itnerpreto a Cedric Diggory en Harry Potter. Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert , demasiado borracho para trabajar en su disco

0 MORDIDAS
La afición de Robert Pattinson al alcohol podría estar convirtiéndose en un problema. Según la web ShowBizSpy el actor gastó una importante suma de dinero en alquilar un estudio de grabación y contratar varios músicos para empezar a grabar unas canciones con las que pertende debutar en el mundo de la música.
Lo que iba a ser una noche de duro trabajo al final se quedó en una borrachera. Según han comentado algunos testigos cercanos al estudio en el diario National Enquirer, el actor se dedicó a beber junto a sus amigos durante toda la noche.
No es la primera vez que el actor es noticia por su afición a la bebida. Hace unos meses Robert Pattinson fue grabado completamente borracho tras la ceremonia de los Emmy y en YouTube abundan las grabaciones donde se le ve en estado de embriaguez. Algunos medios ya hablan de adicción al alcohol.
Fuente:diariotwilight
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas Portadas para los Comics, dos para elegir!!

0 MORDIDAS
Nuevas portadas para los comics!!!
Fuente:RobPattzNews
Que te pareció deja tú mordida!!!!

True Blood quiere competir con Robert y Amanecer

0 MORDIDAS
http://www.ideal.es/granada/noticias/201009/23/Media/otras/true-blood--253x190.jpg
La exitosa serie televisiva se plantea dar el salto a la gran pantalla True Blood quiere competir directamente con Robert Pattinson y sus amigos de Crepúsculo-Amanecer. La exitosa serie planea dar el salto a la gran pantalla cuando finalice la cuarta temporada de True Blood en televisión. En EE UU se acaba de estrenar la tercera temporada de True Blood con Anna Paquin y Stephen Moyer como protagonistas. Y, según apunta desde ‘Cinemablend’, los productores de la serie se están planteando estrenar una temporada más en la pequeña pantalla para después dar el salto al cine....
Fuente:diariotwilight
*La buena acogia de la serie tanto en EE UU como en el resto del mundo unido a la moda de los vampiros hacen pensar en otro taquillazo al más puro estilo Crepúsculo. Eso sí, quizá deberán revisar el guión para que sea apta para todos los públicos. Y es que los protagonistas de True Blood no creen en que hay que esperar al matrimonio para el sexo como es el caso de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en Crepúsculo. El romance entre Sookie (Paquin) y Bill (Moyer) es mucho más tórrido. Escenas de sexo explícito y violencia extrema son una constante en la serie que en su versión cinematográfica podría ser más light para asegurar la taquilla Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nikki Reed desvela que la luna de miel de Edward y Bella se rodará en Sudámerica

1 MORDIDAS
HollywoodLife estuvo en la premiere de "Last Day os Summer" con Nikki Reed y según dicen, la actriz confirmó que la ya famosa luna de miel de Bella y Edward será filmada en Sudámerica.
Según HollywoodLife Nikki declaró: "Van a rodar varios días en Sudámerica pero yo no estaré allí", confirmó la actriz de 22 años en la premiere de Last Day of Summeren Los Angeles en exclusiva el 22 de septiembre. "Es la luna de miel de Bella y Edward". La cuestión también ahora es saber dónde exactamente se rodará en Sudámerica. Y es que hasta ahora ha habido algunas declaraciones no oficiales que apuntaban al rodaje de estas escenas en Brasil. Se alo que sea se verá.
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Collage de las portadas de revista de Kristen

0 MORDIDAS
Photobucket
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

¿¿Fecha de lanzamiento de On The Road??

0 MORDIDAS
Según The Fan Carpet , On The Road tendría ya fecha de estreno, el 5 de Agosto de 2011. Esto es solo un rumor nada confirmado.
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley twittea sobre su prueba de Amanecer!!!!!! Ya esta cerca!!!!!!!!

0 MORDIDAS
"Ayer tuve una prueba de Amanecer lo que significa que estamos muy cerca de empezar. ¡Me estoy emocionando! "
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Calendario oficial de Robert Pattinson para 2011

0 MORDIDAS
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Tronco de arbol en La Push con Jacob y Bella!

0 MORDIDAS
La Push ha tenido un aumento considerable de turismo desde que se estrenó la saga Crepúsculo y como muestra de ello, aquí dos fotos. Una en la que sale grabado en el tronco del árbol los nombres de Jacob y Bella y otra con un niño haciéndose una foto con el gigante tronco.
Fuente:lasagarobsten Que pareció deja tú mordida!!!

Scans Calendario Luna nueva-Eclipse 2011

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva foto de Ashley Greene en Harper's Bazaar!!!Actualizado

0 MORDIDAS
Nueva foto de Ashley Greene que aparece en el número de octubre de la revista Harper's Bazaar. La actriz posa junto a la también actriz Peggy Lipton.
Ashley Greene de compras ayer en LA
Ashley Greene ayer 20 de septiembre saliendo de un supermercado en Los Angeles.
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Ashley Greene saleindo de una boutique erótica ayer en LA
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Según un portal gringo, la actual novia de Joe Jonas se interesó en lencería muy sensual y unos cuantos libros eróticos incluyendo el famoso Kamasutra. Parece que la bella y angelical Ashley Greene tiene su lado salvaje. Según cuenta el portal HollywoodLife.com, la actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga de “Twilight” visitó una “boutique erótica” el pasado 21 de septiembre.Una dependienta de la tienda llamada “Coco De Mer”, contó al sitio web que la actriz de 23 años le gustó un sexy “baby doll” blanco y otro tipo de lencería.......
Fuente:brandheroin La misma vendedora que obviamente no reveló su identidad contó que Greene miró unos libros de Kamasutra y algunos juguetes eróticos. Según contó la testigo clave, la actriz se fue con las manos vacías, pero confía en que uno de sus asistentes volverá por los productos que le interesaron como suelen hacerlo muchas celebridades. Ashley Greene está saliendo hace unos meses con el integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas. El cantante que juntos a sus hermanos ha declarado mantener un anillo “de castidad” hasta el matrimonio ha sido visto últimamente sin la mencionada sortija. Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan sera el invitado especial en España!!

0 MORDIDAS
Lo acaba de confirmar Aurump!!!!! Y nosotros, cuándo???
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Foto de una Twimom luciendo su tatuaje de twilight!

0 MORDIDAS
Sorprendente!!!!! Creo que es una twimom very very hard!!!!!
Fuente:Diariotwilight Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!