jueves, 14 de abril de 2011

Sitio Oficial de Abduction y Facebook

0 MORDIDAS
Facebook: abductionmovie
Fuente: Abductionthefilm

Taylor Lautner quiere cantar Oops, I Did It Again de Britney Spears en Glee

0 MORDIDAS

Taylor Lautner ha revelado que él ama el nuevo álbum de Britney Spears, ‘Femme Fatale’. El actor de The Twilight Saga admitió que él piensa que su música es increíble.

Taylor Lautner explicó: ‘Me encanta su nuevo álbum. Sí, es cool, No he visto los videos, tengo que verlos, pero las canciones son geniales’.

Según Bang Showbiz, Taylor Lautner de 19 años de edad, dijo que si él fuera estrella invitada en serie de televisión Glee, elegiría uno de las canciones más famosas de Britney Speras para interpretarla.

Y agregó: ‘Estoy seguro que ninguno de mis fans quieren oírme cantar una canción, pero si tuviera que elegir, sería.’ Oops ... I Did It Again!’. ‘Yo no sé por qué, pero simplemente aparece en mi cabeza de manera espontánea’.
Fuente: netjoven

Gil Birmingham termina su parte en el rodaje

0 MORDIDAS
''Es el final! Feliz y triste al mismo tiempo. Exhausto. De vuelta a LA, luego a la Twi Con de Virginia mañana.''




''Mi trabajo en la película está hecho.''
Fuente:lasagarobsten

Las Celebridades y sus Padres: Ashley Greene y Kristen Stewart

0 MORDIDAS

La revista Glamour hace un recuento de los padres de las celebridades, y han incluido a nuestras chicas, Ashley y Kristen, chequen:

Ashley Greene viene de un entorno estadounidense común y corriente. Su madre, Michelle, trabaja en los seguros, mientras que su papá Joe es un infante de marina de EE.UU. que ahora es dueño de su propio negocio. Un poco de cambio a los estrenos de cine y las alfombras rojas, ¿eh?

John, el papá de Kristen Stewart es un director de escena que trabajó para Fox TV, mientras que su madre es una supervisora de script. Kristen dice que ella pensó que se convertiria en una directora o escritora, porque su familia trabaja detrás de las cámaras. “Nunca quise ser el centro de atención”, dijo.
Fuente: lasagarobsten

Los Residentes de Squamish nos cuentan sus encuentros con el Cast!

0 MORDIDAS

Algunos encuentros al azar con las más grandes estrellas de "Twilight" tiene a algunos residentes del pueblo montañoso de Squamish, BC, temblando, y la ciudad es un hervidero de chismes, donde los “twi-fans” estan “retorciéndose”. A medida que el elenco y el equipo de "Breaking Dawn" terminan el rodaje esta semana en Squamish, los famosos visitantes han hecho lo que la gente de verdad hace: comen en restaurantes, se hacen la pedicura, van al cine y (chisme ) se emborrachan.

“El elenco de "Twilight", borrachos, tropezaron en McDonald’s hace tres noches atrás, después de una fiesta tarde”, dijo Chris, empleado de McDonald’s a el diario Vancouver Observer . “Ellos vinieron aquí en un enjambre”.

Chris, en McDonald’s (abajo) dijo que escuchó que el equipo de "Twilight" visitó el local de comida rápida después de una fiesta de la noche ….

La escena de la boda en "Breaking Dawn" al parecer se está filmando en Squamish, bajo un estricto secreto. Pero a pesar del secreto que rodea el set , los propios miembros del equipo parecen estar relajados viendo toda la ciudad. Y desde que el equipo de "Twilight" llego a la ciudad, el negocio ha mejorado para algunos comerciantes, como Jay Dewitt, Gerente de Distrito de los Teatros Metropolitan.

“Todo comenzó cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a ver a Red Riding Hood y los medios de comunicación social se dieron cuenta. Los jóvenes de 14, las niñas de 15 años de edad, enviaron los mensajes de texto, lo publicaron en Facebook y Twitter a todos los que conocían. Al final de la película, probablemente habia más de 100 personas dentro de nuestra sala y fuera de nuestras puertas esperando que los dos salieran. ”

DeWitt trató de calmar la tormenta escoltando a las estrellas de "Twilight" por la puerta trasera. “Lo bueno fue que Rob se acercó y me dijo, "Jay, no te preocupes, deja que entren”. Rob y Kristen se quedaron de unos 15, a 20 minutos firmando autógrafos y tomándose fotos", dijo.

Después de esto, “Un grupo de 30 a 50 niñas vienen al teatro todos los días durante las vacaciones de primavera, con la esperanza de que uno de los dos vendrá”, dijo.

Boo Boo Stewart, de 17 años de edad, quién interpreta al miembro de la manada, Seth Clearwater ha sido generoso con su tiempo, nos dijo Dewitt . “Stewart ha venido a ver probablemente cuatro o cinco películas y ha actuado con clase. Se queda hasta que cada persona tiene un autógrafo o una fotografía.
Boo Boo Stewart
Stephanie, (foto de abajo), una empleada de Fatburger, dijo que la filmación de "Twilight" tuvo lugar enFurry Creek. “Millones de niñas de 12 años de edad, corrían alrededor de la plaza en las últimas semanas”, añadió. “Las niñas se sientan en torno a Juice Booster con la esperanza de ver a una de las celebridades.”

Juice Booster, es un lugar popular donde se vieron a algunos de los chicos …

“Uno de los amigos de mi mamá andaba por aqui porque trabaja con Bear Aware, y fué en busca de huellas de un oso. Ella ve a este tipo con aspecto realmente agradable corriendo por la pista”, dijo Lauren Aiken con una risa rápida.

“Él sólo se acerca a ella y le dice, ‘Hey, ¿cómo te va?’ Y ella dijo, ‘Bien’. Y ella como realmente, no ha visto "Twilight", dijo, ‘¿Se supone que te conozco? pensando en su cabeza, y luego salió corriendo. Y entonces cuando me lo describio le dije ‘Bueno, estoy bastante segura de que era Taylor Lautner, y le mostré una foto de él, y ella dijo , ‘Sí, ese es él. ¡Oh Dios mío’ “.

Kursten Jack dijo que casi se desmayó cuando conoció a la estrella. “Lo último que supe, es que estaba enShady Tree en Brackendale”, dijo la joven de 18 años de edad. “Conocí a Jacob.” Ella se estaba refiriendo a Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo, Jacob, en la serie "Twilight". “Fue desesperante. Casi me desmayo. Me di vuelta y derrame mi Juice Booster encima de él. Él se rió,” dijo ella. Jack también ha trabajado en lugares donde recientemente ha sido visto el elenco, como Parmesans PizzaMcDonald’s yBurger King.

¿Dónde se quedan las estrellas de "Twilight" en Squamish?

Los residentes locales por unanimidad, nos informan que los actores y el equipo se alojan en el HotelExecutive Suites (foto de abajo). Las glamurosas suites están al otro lado de la carretera, rodeadas de montañas, bosques, pantanos y cables eléctricos.

“No se permiten cámaras, debido a algunos huéspedes que se quedan aquí”, dijo un guardia de seguridad, que salió a la puerta de entrada para hacer frente a dos periodistas, eliminando rapidamente cualquier duda sobre la exactitud detrás de los rumores.




Antes del anochecer, los FANpiros surgen.

Mallory Proverbs, creadora de la página de seguidores de Twilight MontrealTwilightGirl.net, es una de las fanaticas de "Twilight" de 25 años, que viajó desde Montreal con la esperanza de encontrarse con sus estrellas de cine favoritas. Hasta ahora, se ha pasado un mes y dos días siguiendo al elenco de "Breaking Dawn".

Vio a Pattinson y Stewart antes en el Hotel Sheridan en Vancouver, pero se perdió la oportunidad de tomarles una foto. ” Los vimos a ellos, pero estábamos demasiado en estado de shock para tomar la fotografía”, dijo Mallory. “Son tan lindos juntos”.

Por cierto, ella es “Team Edward”, nos dijo.

“¿Es ella Kristen Stewart?”, especuló Mallory, al ver una morena tomar un café dentro de la cafetería de la FIFA. La mujer no era ella, a pesar de que compartia los mismos movimientos corporales forzados y los gestos torpes de Stewart.

Kristen Stewart


“Hace tres semanas en el Hotel Executive Suites había un guardia de seguridad , que permitÍa a cualquiera llegar hasta el hotel, siempre y cuando le pidieran al actor si podían tomarle una foto. Así que fuimos capaces de ir hasta alla y tomarle una foto a Peter Facinelli con el productor Wyck Godfrey, y con Ashley Greene, quien interpreta a Alice. Ahora es más cerrada la seguridad", dijo.

“El miércoles de la semana pasada, fuimos a comer, pero no pudimos utilizar nuestros teléfonos, incluso ni enviar mensajes de texto, porque creen que estás grabando lo que estaba pasando. No se podían tomar fotografías en el hotel tampoco. Los puedes ver, les puedes decir hola, pero no podías tomar fotos", agregó. “Uno por uno, de cinco en diez, todo el mundo entró, los nuevos vampiros, todo el mundo!”

Mallory señaló que el actor Boo Boo Stewart estaba en el asiento del pasajero de un coche que paso de color rojo. Stewart se dio cuenta de que ella lo estaba mirando, y rápidamente le sonrió y saludó.

“Hemos visto a Sarah Clarke, también conocida como la mamá de Bella, por la plaza de Tantalus Way. Ella estaba en el spa, así que esperé a que terminara"

Sarah Clarke
Dos horas más tarde ella salió de su pedicura y me acerqué a ella. Le llamamos por su nombre y ella nos miró como si estuvieramos locos y nos dijo: “Sí, soy yo”. Me presenté ante ella, y entonces le pregunté si podría hacer una foto. Luego dice: “No, no voy a hacer eso. Voy a presentarme, nada más. ‘ A continuación, estrecho la mano de mi amigo y le dice: ‘Tengo que conseguir algunas cosas para mi bebé", y se va”, dijo Mallory.

Mallory Proverbs
Otra fan que desea permanecer en el anonimato, nos da detalles sobre un posible avistamiento de Peter Facinelli y Kellan Lutz, ambos actores interpretan a los vampiros de la familia Cullen. Estacionada fuera de la sala de cine, la fan empezó a llamar “Peter” y “Kellan.” “Lo siento chicos, está lloviendo”, dijo Facinelli, pero Lutz, fue menos amistoso. “Ni siquiera volteo la cabeza para reconocer nuestra presencia”, dijo la decepcionada fan. “Es un jerkface”, añadió.

Se especula que el elenco y el equipo dejará Squamish el viernes. Hasta entonces, el rodaje se rumorea que tendrá lugar en los siguientes lugares:
Paradise Valley
 Shannon Falls
Fuente:lasagarobsten
Furry Creek

Ante último día de grabaciones en Vancouver

0 MORDIDAS
''Ante último día de rodaje de Breaking Dawn en B.C. La segunda unidad grabando alrededor de Vancouver, la primera unidad grabando en Squamish. Hoy lluvia.''
Fuente:lasagarobsten



Booboo Stewart en Squamish, Canada 11 de Abril

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Exclusivo Pre-Screening de Water for Elephants en Los Angeles y evento en Michael Kors

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Yoshiki de X Japan juntos por Japón

0 MORDIDAS

El popular actor Robert Pattinson se unió a la causa promovida por la estrella del rock japonés Yoshiki y participa de la subasta pro damnificados de Japón, en donde también colaboran otros astros de Hollywood

Pattinson, conocido por su rol como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, donará su camiseta firmada para la subasta de Yoshiki, líder de X Japan.

Él no es la única celebridad hollywoodense en unirse a la causa benéfica. Otras personalidades, algunas amigas de Yoshiki como Stan Lee y Marilyn Manson, han apoyado la acción benéfica.

En el caso de Stan Lee, se sabe que ha autografiado varios libros para la causa, mientras Manson había señalado que apoyaba la cruzada iniciada por Yoshiki aunque no dio mayores detalles.
Fuente:lasagarobsten

Lisa Howard (Siobhan) habla sobre Breaking Dawn

0 MORDIDAS

Voz de vampiro

PC: Trasladando a las películas: estás haciendo tu debut en el cine en uno de los filmes más esperados de todos los tiempos, Crepúsculo: Amanecer, ¿no?

LH: Sí, sí, lo estoy! (Risas) No es una locura!

PC: ¿Qué logro! Y trabajar con Bill Condon - él es un niño real de Broadway; además, dirigió DREAMGIRLS!

LH: Creo que es probablemente por eso que me contrató- porque yo soy una chica de Broadway y el entiende nuestro mundo, ¿tu sabes?

PC: Precisamente.

LH: Yo creo que incluso pude haber sido la razón por la que fui considerada.

PC: La conexión de teatro. ¿Cuál fue la audición? ¿Cómo ocurrió?

LH: Jen, mi manager, me hizo la audición. Por supuesto, yo era un gran fan de Twilight y yo había leído todos los libros y visto las películas. Sabes, yo estaba como, "Oh, eso suena divertido! Grandioso!" nunca pensé que lo iba a obtener - a pesar de que encajaba a la descripción del personaje perfectamente, y eso no sucede todo el tiempo para una chica como yo!

PC: ¿Dónde audicionaste?

LH: Me puse en una cinta y lo envié a la semana siguiente, recibí la llamada que me dieron el trabajo.

PC: Wow.

LH: Ya lo sé! Fue un poco surrealista. Yo estaba como, "¿Qué esto esta pasando?" Estaba tan emocionada.

PC: ¿Cuál fue tu pieza de audición?

LH: En realidad es sólo una escena que no esta realmente en la película, pero, obviamente, sólo quería ver que podía hacer con ella. Es una escena entre Edward y yo ¿Sabes la historia?

PC: Sí, pero ¿por qué no cuentas todo?

LH: Bueno, es cuando Bella tiene el bebé y ella es mitad vampiro, mitad humano o lo que sea.

PC: Renesmee.

LH: Sí, Renesmee. Por lo tanto, la están mostrando a sus amigos, diciendo que, ya sabes, "Hey, ustedes pueden escuchar el latido de su corazón! Nosotros no creamos un niño inmortal! No, mordimos a un bebé!"

PC: Lo cual es es un gran crimen para los vampiros.

LH: Así es. Ellos llaman a sus amigos vampiros de todo el mundo para ayudarles a dar testimonio de que ellos no han cometido este crimen. (Pausa.) ¡Caramba, suena muy gracioso cuando en realidad hablas de ello en voz alta. (Risas)

PC: ¿Y la bebé es en realidad "imprimada" por Jacob, el hombre lobo, y están destinados a estar juntos, en última instancia. Él no está enamorado de Bella,el esta enamorado de la bebé que esta dentro de ella.

LH: Sí. Exactamente. Esa es la historia. Esa es la razón por la que siempre esta pr allí torturado. (Risas)

PC: Si camisa

LH: (Risas) Sin camisa, exactamente!

PC: ¿Qué pasa con tu personaje para la escena en la que audicionaste?

LH: "Fue una escena entre Edward y mi personaje, Siobhan, que es la cabeza del clan irlandés - el clan primo - de los vampiros.

PC: ¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson? Tu eres una chica de Broadway, asi que puedes notarlo: ¿tiene el el talento?

LH: Sí, lo tiene. Él es genial. Y, es muy agradable y profesional es fácil trabajar con el. Es simplemente genial.

PC: Se filmó en Baton Rouge, ¿correcto?

LH: Sí, yo estuve allí dos semanas en diciembre y de enero a mediados de febrero.

PC: Estas en un buen número de escenas, ¿verdad?

LH: Ajá! Sí, lo estoy

PC: Lo están dividiendo en dos películas, por lo que tu estas en ambas o sólo en la parte 2?

LH: Así es. La película va a ser Crepúsculo: Amanecer PARTE 1 y Crepúsculo: Amanecer PARTE 2. Estoy en la parte 2.

PC: Entonces, ni siquiera te llegaremos a ver durante un año y medio!

LH: Un año más, sí! Creo que sólo voy a estar en la parte 2.
Fuente:lasagarobsten

El Soundtrack de "Water For Elephants" Saldrá a la Venta el 19 de Abril!

0 MORDIDAS

Pre-Ordenar Aqui
Lista de canciones
  1. Did I Miss It?
  2. 2The Circus Sets Up
  3. Circus Fantasy
  4. Jacob Sees Marlena
  5. Button Up Your Overcoat / Ruth Etting
  6. Prosze, Rosie, Dac Noge
  7. Rosie
  8. Speakeasy Kiss
  9. I'm Confessin' That I Love You
  10. Barbara's Tent
  11. Jacob Returns
  12. Sanctuary
  13. Don't Tell Him What Happened To Me
  14. The Job is Yours
  15. I Need a Little Sugar In My Bowl /Bessie Smith
  16. Stomp Time Blues / Jasper Taylor
  17. I Can See Staight Through You
  18. Baptism / Jacob & Rosie
  19. The Stampede / I'm Coming Home
Fuente:lasagarobsten

Podremos ver la Premiere de WFE "En Vivo" a través de MTV.com!

0 MORDIDAS

Este Domingo en la alfombra roja de la premiere de "Water for Elephants" en el Ziegfeld Theatre de Nueva York, ( a las 5 p.m. ET, las 23:00 hora de España) el presentador Josh Horowitz no solo hablará con Pattinson sino también con Reese Witherspoon, Christoph Waltz, Hal Holbrook, Ken Foree, Donna Scott, el director Francis Lawrence, la autora del best-seller Sara Gruen, y otras celebridades invitadas. 

Y tú tienes una oportunidad de enviarnos tus preguntas para Pattinson y sus co-estrellas. Las preguntas pueden ser enviadas a MTV.com o via Twitter, usando @MTVNews y la clave #AskWFE.
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!