martes, 21 de junio de 2011

Pre-Ordena El Calendario 2012 de Breaking Dawn

0 MORDIDAS

Precio $10.19
Pre-Ordena aqui
Fuente:lasagarobsten

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen en HQ en el evento Sudance

0 MORDIDAS




Fuente:lasagarobsten

Entrevista echa por E! News a Garrett Hedlund y Andrew Garfield - Maui Film Fest mencionan a Kristen

0 MORDIDAS
                                    
Fuente:lasagarobsten

Peter Facinelli habla sobre Robert y Kristen

0 MORDIDAS

¿Tus hijas piensan que eres muy cool porque trabajas con Robert Pattinson?

Mis hijas no suelen impresionarse con la gente que he trabajado, ya que son sólo amigos de papá. Creo que simplemente se enamoran de la franquicia de la cual soy parte.Rob es sólo uno de los amigos de papá.


¿Estás sorprendido de lo que él y Kristen Stewart tienen que aguantar?

Estoy muy orgulloso de cómo se han manejado. Ha sido divertido para mí verlos ascender a la fama y ver de la manera y forma en que se han manejado. Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como que es muy difícil andar y yo les doy un gran crédito por como se manejan y llevan una vida normal en el ámbito de su fama.
Fuente:lasagarobsten

Productor de SWATH contesta pronto a nueva información o imágenes del set en construcción

0 MORDIDAS

@nchantng: ''¿Puedes proporcionar una actualización de estado de SWATH?; imágenes del set siendo construido, cualquier cosa. ¡Tomo cualquier cosa!''
Fuente:@nchantng Traduccion: lasagarobsten

Gilf de Edward por sus 110 añitos XD

0 MORDIDAS










Fuente:lasagarobsten

RUMOR: El estreno MUNDIAL de Amanecer se podrá llevar a cabo en Brasil

0 MORDIDAS

Si el caso es confirmado, el elenco de la saga de vampiros volverá a Río

Un año después de haber escrito la primera parte de la película “Amanecer” en Brasil, una de las estrellas de la saga de vampiros va a regresar al país. Esta vez, para el estreno mundial de la película, que está en la lista que tendrá lugar en Río de Janeiro, simultameamente con los Estados Unidos. De acuerdo con Rio Film Commission, responsable de mediar en las negociaciones con del editor estadounidense de SUMMIT, la decisión final se anunciará en las próximas semanas.
“Sé que ellos (la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart) les gustó mucho Brasil. Estamos seguros de que se va a trabajar, pero no hay nada confirmado “, presidente de la organización, Steve Solot. Si el estreno se lleva a cabo en Río de Janeiro, el elenco estará presente. El evento debe pasar sólo unos días antes del lanzamiento oficial de la película, programada para el 18 de noviembre.

Río de Janeiro fue el escenario de la luna de miel de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en la cuarta película de la saga. En noviembre de 2010, los actores filmaron en el barrio de Lapa, en Río de Janeiro y Paraty, una ciudad histórica en la costa sur del estado. En Amanecer – Parte 1, los dos se casan, y poco después, Bella se queda embarazada. La segunda parte de la película – que cierra la serie – llega a los cines en algún momento de 2012.
Fuente:lasagarobsten

El experto en moda George Kotsiopoulos habla sobre Kristen Stewart

0 MORDIDAS

¿Qué piensas sobre que Kristen Stewart lleve vestidos de alta costura con converse?

Me encanta Kristen. La he analizado un par de veces y creo que es realmente genial y elegante. Ella es una bad ass. Aunque creo que hay otras opciones.
Fuente:lasagarobsten

Nuevo viejo video de Floria Sigismondi (directora de The Runaways) hablando sobre Kristen

0 MORDIDAS
                             

Empieza en el 1:50 hablando sobre Kristen trabajando con Joan Jett y también como quiso trabajar con Kristen, menciona verla en su película 'Into the Wild'
Fuente:lasagarobsten

FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD ANTHONY MASEN!!!

0 MORDIDAS

Hoy día 20 de Junio hace 110 años que Edward Anthony Masen, nuestro querido vampiro Edward Cullen nació.


Bella Swan apareció en su monótona vida en un pueblecito llamado Forks. En honor a él hoy recordaremos como Bella Swan, la simple humana descubrió su más preciado secreto y se abrió un camino que les llevará juntos por toda la eternidad...

— ¿Sobre qué sientes curiosidad?
— ¿Cuántos años tienes?
—Diecisiete —respondió de inmediato.
— ¿Y cuánto hace que tienes diecisiete años?
Frunció los labios mientras miraba la carretera.
—Bastante —admitió, al fin.
—De acuerdo.
Sonreí, complacida de que al fin fuera sincero conmigo. Sus vigilantes ojos me miraban con más frecuencia que antes, cuando le preocupaba que entrara en estado de Shock. 
—Nací en Chicago en 1901 —hizo una pausa y me miró por el rabillo del ojo. Puse mucho cuidado en que mi rostro no mostrara sorpresa alguna, esperando el resto de la historia con paciencia. Esbozó una leve sonrisa y prosiguió—: Carlisle me encontró en un hospital en el verano de 1918. Tenía diecisiete años y me estaba muriendo de gripe española.
Desde ese momento todo cambió en sus vidas... Hoy han pasado 110 años ya de su nacimiento y cada año que pasa desde su transformación no a cambiado en nada, o eso es lo que el piensa porque desde sus años junto a nuestra Bella, lo han hecho cambiar cada año a mejor porque Bella le da esa felicidad que hace que cada día de su existencia de gracias de estar junto a ella y su familia. Un año más para el que siempre pertenecerá a una única mujer...




Lo más visto!