jueves, 24 de febrero de 2011

Robert y Kristen: Tendran exito despues de Amanecer?

0 MORDIDAS

Muy pronto la franquicia de películas a las que Robert Pattinson y Kristen Stewart deben todo su éxito y fama llegaran a su fin. Rob y Kristen encontraran el éxito después de Amanecer y Crepúsculo? ¿Quién tiene más probabilidades de convertirse en la verdadera estrella de Hollywood?

Sin la franquicia de Twilight hay una buena probabilidad de que la mayoría de nosotros nunca hubieramos oído hablar de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Edward y Bella se han convertido en iconos culturales entre un gran número de jóvenes. Crepúsculo es como Star Wars lo fue para la juventud en los años 70. Por desgracia para el elenco de Star Wars, sólo un actor pasó a tener ningún éxito real después de las películas y ese fue Harrison Ford.

¿Podría ocurrir lo mismo con el elenco de Crepúsculo? Quien del elenco tiene la mejor oportunidad para seguir adelante y convertirse en una estrella fuera de Crepúsculo?

Robert Pattinson parece tener la mejor oportunidad. Agua para elefantes, que saldrá en abril, tiene el potencial para ser un éxito masivo. Después de WFE, Pattinson comenzará a trabajar en Cosmópolis, que es un tipo de papel que nunca ha hecho antes. Si él es capaz de tener éxito con las dos películas, el cielo es el límite para él.

Kristen Stewart puede haber un camino mas duro por delante de ella que Pattinson. Su última película, Welcome to the Rileys, fue un fracaso de crítica y taquilla. Su talento para la interpretación no parece estar a la par con la de Pattinson, quien obviamente la respalda. Conseguir el papel de Blanca Nieves le ayudará, pero no tanto como podría pensarse. La película es, básicamente, otra película de fantasía. Stewart tiene que aterrizar en un papel en una película seria, poco después de Amanecer, a fin de mantenerse como opcion entre los ejecutivos de películas.

Taylor Lautner es una propuesta interesante. Él tiene el aspecto, habilidades y el cuerpo para ser una estrella de acción muy exitosa. Lo puedo ver como una estrella tipo Matt Damon en Supremacia Borne o tal vez incluso otro como Bruce Willis.

Robert Pattinson es, obviamente, el favorits para tener el mayor éxito después de que Amanecer y Crepúsculo se hayan terminado. Sin embargo, no desechen a Taylor Lautner tan rápido.

¿Qué piensa usted? ¿Quién será la estrella más grande de la saga Crepúsculo?

Robert Pattinson adopta un perrito

0 MORDIDAS
El actor Robert Pattinson, debido a los constantes viajes que realiza y a su extenuante trabajo que no le da mucho tiempo para visitar a sus amigos, o que ellos lo visiten a él, ha decidido adoptar una mascota para evitar sentirse solo por tanto tiempo.

Seguro que muchos de nosotros tenemos en casa unamascota que nos acompaña cuando estamos solos, y que a veces hasta nos sirve de confidente cuando nuestros amigos no están cerca. Pues bien, así como nosotros, el actor Robert Pattinson, quien desde siempre se ha mostrado muy cariñoso con los animales, se ha dado cuenta que necesita compañía y ha optado por un perrito para suplirla.
En su reciente visita a Louisiana para grabar algunas de las escenas de la próxima pelicula de la saga “Crepúsculo”,Robert Pattinson decidió visitar un albergue de mascotas y se terminó enamorando de una, a quien decidió adoptar sin pensarlo dos veces, ya que, como él mismo ha dicho, sus amigos casi nunca pueden ir a visitarlo, y ante ese problema, un fiel y muy peludo amigo es una buena alternativa, que le hará compañía mientras tenga que hospedarse en los diferentes cuartos de hotel cuando se encuentra trabajando.
Fuente:lasagarobsten

La boda NO ha sido aun filmada!!

0 MORDIDAS


''Para todos los que siguen preguntandonos...la boda NO ha sido filmada aun... ;o)''
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson NO ira a los oscar

0 MORDIDAS

Parece que se confirma la noticia, Robert Pattinson NO acudira este domingo a la prestigiosa gala de los Oscars.
“Rob Pattinson dice que el no va a los Oscars.
“Tengo que trabajar el domingo por la noche”
(Amanecer se esta filmando en Vancouver)
.*. Que piensan ahora???... que sera entonces lo que habra en los Oscars??..Tal vez otros miembros del cast?? mm algun adelanto o nuevo Spoiler de Amanecer?? =S habra que ver con que nos salen ahora... por ahora segun rumores Rob no va =S .*.
Fuente:nessiemakenzie

Vancouver, donde los vampiros viven, trabajan y tocan!

0 MORDIDAS

La casa Swan: La casa de Edward Cullen (Robert Pattinson) y la  humana de  Bella Swan (Kristen Stewart) se encuentra en Kerry Park en Surrey (184 Street y la avenida 28). Es una linda casita blanca, y ahora todo esta adornado para la Navidad.
La Casa Black: Según las fuentes, Jacob Black (Taylor Lautner) tiene una casa rústica cerca del Camino de Gilley en Minnekhada Park en Coquitlam que él va a estar llamando  su casa en camara.

Casa de los Cullen: El clan Cullen llevará a cabo su cena de vampiros de la familia en una casa en British Properties en West Vancouver ( en  Stevens Drive y Deep Dene Road).

Mount Seymour: Una fuente dice que Mount Seymour fue utilizado para algunas tomas, y se rumorea que puede utilizarse  el mismo lugar otra vez.
Al aire libre: Los rumores se arremolinan en la Internet en cuanto a si Squamish, Pemberton y Whistler se utilizarán como ubicaciones para grabaciones.
Estudio: El trabajo de estudio de Breaking Dawn será completado en  North Shore Studios en North Vancouver.
Tocando: Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale, tocará  con su banda 100 Monkeys en Venue  el 4 de marzo.
Fuente:lasagarobsten

La Saga Crepúsculo: Eclipse, nominada a los 'Saturn Awards 2011'

0 MORDIDAS

Eclipse ha obtenido una nominación a los premios Saturn Awards 2011 en la categoría de mejor película de fantasía. Los premios se centan básicamente en las películas y series de ciencia ficción y de terror.

Mejor Película de Fantasía

Alicia en el País de las Maravillas (Walt Disney Studios)
Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (20th Century Fox)
Lucha de Titanes (Warner Bros.)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (Warner Bros.)
Scott Pilgrim vs. The World (Universal) 
La Saga Crepúsculo: Eclipse (Summit Entertainment)
Funte:crepusculomeyer

Robert y cocodrilo posan para Vanity Fair!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y un  cocodrilo de cuatro metros estaran en la portada de  abril  de Vanity Fair, del 3 de marzo. El actor de Crepúsculo, de 24 años, esta promocionando  su próxima película  Agua para elefantes, que se estrena en abril.
Aunque la película esta , literalmente llena de animales— es  un circo, después de todo, y el vampiro interpreta a  un veterinario— el reptil , dice Gossip Cop, no tiene nada que ver con la película. Los elefantes, caballos, entrenadores crueles, sí. La Gran Depresión, sí. Reese Witherspoon, sí. Caimanes, no.
Sin embargo, Annie Leibovitz, una extraordinaria fotógrafa, fue elegida para sacar las fotos, por lo que es probable que queden pendientes,  sean relevantes o no.
Al parecer, Robert Pattinson se encontró con un cocodrilo -probablemente no sea el mismo-  en su lugar de Luisiana durante el rodaje de Amanecer, Parte I. Ninguna fuente ha divulgado exactamente cómo ni cuándo o si Kristen Stewart allí, ya que parecían ser inseparables en el set de Louisiana.
Kristen Stewart, por cierto, está fuera de los límites como un tema en las entrevistas RPatz.
Otra información nueva: De acuerdo con The Improper, Rob usa un sombrero en la portada de la revista. El ” queda desconcertado” por toda la atención de las fans, y piensa que en realidad podría estar dirigida a Edward Cullen, y no a sí mismo. (Nota a Rob: Noo!)
Por último, le encanta leer, se devoró 20 libros durante el rodaje de Agua para elefantes. ¿Eso significa que cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart no están juntos, no hay nada que hacer sino leer?  Otro “no”, pero hay un dato más: a él le gustan los pretzels cubiertos de chocolate.
Fuente:lasagarobsten

Nueva entrevista de Robert con Daily Record

0 MORDIDAS

Hablamos en Los Ángeles, antes de que Robert se fuera  a Vancouver en Canadá para continuar el rodaje de la película Crepúsculo Amanecer, el nos  dijo: “Sé que es triste. Una gran cantidad de actores tienen un montón de gente con quien estar y para quedarse  con ellos por mas o menos dos  meses, como un séquito. Pero mis amigos, tienen egos demasiado grandes.  Dirian  ‘Yo no soy parte de tu séquito”

Yo me quedo en un hotel  un poco si es en Nueva York o Los Ángeles, pero no salgo por la ciudad.  Por eso es que adopte un cachorro, es de un refugio y lo iban a sacrificar. Yo sólo lo tengo hace dos o tres días y lo tendre durante 10 días. Él ha estado asustado. Es curioso. Tome un avion para venir aqui desde  Louisiana, donde yo estaba filmando Crepúsculo, por lo que fui al albergue y al dia siguiente tome  un avión privado. . Un poco como La Dama y el Vagabundo”. El cachorro no tiene nombre todavía, aunque bromeó:” Lo voy a llamar  Robert “
Como un reflejo de su creciente fama  se rumorea que  Pattinson estára  presentando un premio en los Oscar el domingo. Pero no ha sido confirmado nada todavia,  y el  no cree que  va a tener que vestirse para el evento. Él dijo: “No. Yo estare  trabajando la noche del domingo,   he estado trabajando durante seis meses en Baton Rouge y estamos terminando la grabacion en Vancouver..”
Así con su  nuevo cachorro,  va a viajar con su propio televisor (“siempre tienen televisión basura en los hoteles”) y algunos de los DVDs de los 5000 que  ha comprado, pero nunca encuentra tiempo para verlos . Robert, que escribió dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo, también traerá su colección de guitarras que siempre viajan ahora con él.
Pero él dijo: “‘Es molesto cuando  no puedes simplemente sentarte  y emborracharte y estar hasta las cinco de la mañana, eso no es muy divertido.”. Keanu Reeves es conocido por vivir en  los hoteles y cuando sale, regala  lo que ha acumulado durante la estancia a los del equipo  o personal del hotel. Robert nos  dijo: ” Yo soy un acumulador, regalé todos mis muebles de Baton Rouge, pero con los libros y las cosas, tengo  espacios de almacenamiento en todo el mundo. Es ridículo. Ropa – No puedo regalar mi  ropa. No sé por qué. Me pongo lo mismo todos los días y sólo tengo montones y montones y montones de ropa y luego cada dos años, voy  al espacio de almacenamiento y veo  lo que puedo regalar. Me gusta regalar tres cosas, buscar a través de todo y después empaco  todo de vuelta y lo pongo en el espacio de almacenamiento otra vez. “
Hace cuatro años, Pattinson podría caminar alrededor de Soho en Londres, donde vivía en ese momento, en paz. Tan pronto como Crepúsculo fue estrenado, todo eso cambió – le gritaban y era  perseguido y tuvo que contratar guardaespaldas. Él dijo: “Ahora no tengo tiempo para la locura nunca más. Antes, era divertido estar ante una multitud que se vuelve loca,  es como una gran  experiencia. Pero cuando estás literalmente corriendo  por todas partes, no puedes lidiar con eso.”
Los aeropuertos, especialmente los de  LAX, son difíciles de tratar, dijo, pero él ha aprendido a que le sea   más fácil  consiguiendo  su boleto  sólo 20 minutos antes que el avión despegue y luego esconderse cuando sube a bordo. Explicó: “Acabo poniendome  una manta sobre mi cabeza y, literalmente, me duermo  tan pronto como llego al avión.” Estar en aviones y coches parecen ser su rutina diaria y aunque ganar un  premio puede parecer atractivo, para Pattinson es  sólo una breve parte de su vida con la que tiene que lidear.
Así que en la alfombra roja, Robert Pattinson no es tan ostentoso como nosotros vemos. Él dijo “He trabajado medio día, me preparo en 10 minuto, duermes en el carro y vay a la entrega del premio durante 10 minutos,  haces tú parte para luego salir y subir a un avión y regresar a trabajar”
Puede ser que es porque él es uno de los actores ingleses torpes, en el molde de Hugh Grant, pero a pesar de ser muy famoso, Pattinson no le gusta sacar provecho de su alto perfil. Él dijo: “No espero nada de nadie,  así que no hace ninguna diferencia para mí, el poder de las cosas.”Yo no sé ni cómo manejarla en absoluto, aparte de conseguir las gafas de sol gratis. Eso es para lo único en lo que lo utilizo”

Los críticos han acusado a Pattinson en lugar de ser de madera y ser  justos,  han criticado duramente como actor en las películas de Crepúsculo hasta la fecha – sus actuaciones parecen estar compuestas en gran medida de una dura mordaza y de mal humor. Las películas también tienen sus detractores. Incluso los fans de vampiros tienen a   Fangs & Boon, una comparación despectiva con las novelas de romance enfermizo de Mills & Boon. Los quejosos pueden ser silenciados por las dos últimas películas, que ver a Bella personaje de Kristen Stewart queda embarazada de Edward. En ese momento se enfrenta a la perspectiva de tener que transformarla en un vampiro o ser asesinada por su bebé antes de nacer. Pattinson dijo: “Es un poco aterrador.” Como siempre, los rumores de relación con Kristen están fuera de límites. Nunca han confirmado oficialmente que son pareja,  aunque los rumores son muy fuertes
Pero cuando le preguntaron sobre el amor prohibido, se ríe: “Siempre hay algún tipo de problema cuando estás enamorado de alguien.” Especialmente en las películas”.
Fuente:lasagarobsten

¿Engañarias a tu novio con Robert Pattinson?

0 MORDIDAS

LOS ANGELES, 24 Feb. (EUROPA PRESS)
Más de la mitad de las mujeres norteamericanas que han participado en la encuesta de Hollywoodlife sí. Pero, a parte de las infidelidades platónicas, ¿te gustaría saber qué pareja es la que más química tiene en la ficción o cuál ha sido la ruptura más dramática de la gran pantalla?. Los estadounidenses te ofrecen sus propias respuestas.
Los hombres estadounidenses deberían estar alerta con sus parejas ya que una encuesta de Hollywoodlife ha desvelado que el 58 % de un total de 350.000 participantes femeninas, es decir más de la mitad de las votantes, han afirmado que estarían dispuestas, deseosas y simplemente encantadas de cambiar a sus hombres por uno mucho más atractivo e impresionante, el mismísimo Robert Pattinson.
Y, ¿qué pensará de todo esto Kristen Stewart?. La verdad, ella no tiene por qué preocuparse, puesto que Rob ha demostrado una y mil veces ser el novio más leal y protector del mundo, lo que seguramente sea una de las razones de peso que hayan impulsado a tantas mujeres a admitir que engañarían a sus parejas con el vampiro de Crepúsculo.
Por debajo de Pattinson, Johnny Depp con el 24% de los votos y Jake Gyllenhaal con el 14% completan el podium. Con todos estos datos, no es de extrañar que la pareja con mayor química en la gran pantalla más votada haya sido la formada por los vampiros tortolitos, Edward y Bella, con un 69%, dejando en un segundo plano a Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal con un 21% por su participación en Amor y otras drogas.
Finalmente, la ruptura más emotiva y dolorosa para los espectadores del séptimo arte y la televisión ha tenido, una vez más, a Robert Pattinson y Kristen Stewart (88%) como protagonistas. Sí, se trata de la que se produjo en Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo, mucho más dramática que la de Jon y Kate Gosselin en la serie Jon and Kate Plus 8 o la de (500) días juntos entre Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt.
Fuente:lasagarobsten

Información de la producción de Cosmopolis actualizada

0 MORDIDAS


Actualizada información con los nuevos miembros del cast: Juliette Binoche y Mathieu Amalric.
Fuente:lasagarobsten

Nuevos Stills De Peter Facinelli En Nurse Jackie

0 MORDIDAS


Fuente: lunanuevameyer

Julia Jones Y BooBoo Stewart En El Aeropuerto De Vancouver

0 MORDIDAS







fuente: lunanuevameyer


Robert Pattinson está nominado a un premio en los MTV TRL italianos Robert Pattinson está nominado a un premio en los MTV TRL italianos en la categoría de "Hot & Sexy". 'TRL Awards " se llevarán a cabo en Florencia, el 20 de abril.

0 MORDIDAS

vota AQUI
Fuente:lasagarobsten

58% de las mujeres de USA cambiarían a su novio/marido por Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Así es mis queridas twi-hearts!! de 350,000 mujeres encuestadas el 58% dijo que si estaría dispuesta a cambiar ya sea novio o esposo pornuestro querido y sexy Robert Pattinson! (claro, si Kristen lo deja)

La 2nd Annual iVillage Entertainment Awards realizó una encuesta donde preguntaba a las mujeres americanas distincas cosas entre ellas: ¿Por qué actor/cantante estarías dispuesta a dejar a tu novio o esposo? Y obviamente Rob recibió mas de la mitad de los votos.

Aaaah! Pero no creas que el amor por ‘Twilight’ se queda ahí, tambien una de las escenas de la saga de ‘Twilight’ quebró el corazón de muchas. Adivina cual es en “leer más”

Ahora sí que la Twilight-manía está más latente que nunca y es que despues de esta encuesta es imposible no darse cuenta. Robert le ganó y por mucho de diferencia a Johnny Depp quién recibió 24% de los votos y Jake Gyllenhaal el 14%.


Y la escena que fue elegida como “la separación más triste en pantalla”fue… sí adivinaste! el rompimiento de ‘Edward y Bella’ en “New Moon” (yo lloré)

Pero, espera esto no se queda ahí, (se que esto no te sorprenderá) pero Robert y Kristen fueron elegidos (tambien) como la pareja con más quimica dentro como fuera de la pantalla.

Satisfecha con estos resultados? Tal vez deberían hacer una encuesta para las mujeres latinas, no creen?
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart crean una ruta romántica en Vancouver

0 MORDIDAS

Robert Pattinson tienen su rincón de amor especial en Vancouver. La pareja protagonista de Crepúsculo han pasado tantos meses en aquella ciudad canadiense que ya tienen sus rincones favoritos donde acuden una y otra vez sin miedo a sus fans.
Uno de ellos es el Glowbal Grill y Satay Bar. Lo conocieron en 2009, cuando la pareja celebró allí el cumpleaños 23 de Robert sus amigos. El lugar fue rodeado por los paparazzi y se supuso que la pareja nunca volveria pero lo hicieron y no una sino varias veces. Y es que los dos son muy tradicionales si algo les gusta, les gusta..

Ahora están de vuelta a Vancouver, y hay buenas probabilidades de que Pattinson y Stewart vuelva a su cita a este local en el centro de Vancouver.
Alli les esperan las especialidades de la casa como los espaguetis con albóndigas y la buena carne.
Ya se sabe incluso que días son los más probables para la pareja. Y son los lunes y los martes porque se trata de los días cuando hay menos clientela.

Otros de los rincones favoritos de la pareja en Vancouver son el Rodney Oyster Bar, restaurante Miku japonés, Blue Water Cafe y Raw Bar, Bistro la India, y Cin Cin . Y es que Vancouver ya tiene una ruta romántica para Robert Pattinson, Kisten Stewart y sus fans. 
Fuente:lasagarobsten

Nuevo Trailer de "Agua para elefantes "

0 MORDIDAS
El trailer esta en aleman y contiene  nuevas escenas 



Robert Pattinson posa con un caimán en el nuevo photoshoot para Vanity Fair

0 MORDIDAS

Robert Pattinson posa con un caimán en la edición de abril de la revista Vanity Fair, como ya se le ha contado a Gossip Cop.

La legendaria fotógrafa Annie Leibovitz hizo unas fotos a la estrella para la portada de la revista, la cual está pensado que salga justo a tiampo para el estreno de la próxima película de Pattinson, 'Water for Elephants'.

En cuanto al reptil de cuatro patas, el caimán de Pattinson es una especie de guiño al set de Breaking Dawn en Louisiana.

Referente a la entrevista, las fuentes cuentan a Gossip Cop que Pattinson no habla nada de su relación con Kristen Stewart.

Más que nada, hay rumores de que Pattinson aparece como un chico verdaderamente bueno y como una estrella reluciente.

La revista Vanity Fair estará en los kioscos a partir del 3 de marzo.

Nueva foto del set de grabación en Canadá!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

EOnline - ¿Qué le ha pasado a Kristen en la muñeca? ¿Robert ira a los Oscars?

0 MORDIDAS

Hoy les traemos un poquito de chismes sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart twi-hards!, ya que circulan cierto misterio alrededor de nuestra pareja favorita.

Como: ¿Qué es exactamente lo que le pasado a la muñeca de Kristen? La semana pasada fue vista en Los Ángeles con una férula en color azul. Y...¿Habrá alguna esperanza de que Rob se presente en los Oscar?

En primer lugar, vamos a hablar del primer punto. Contactamos con Summit para ver si había algún comentario en relación a lo que le pasó a Stewart en Baton Rouge, y no dijeron nada. Breaking Dawn sigue bajo llave!

Esto es un poco inusual, pero quedaros con nosotros porque tenemos una teoría.

Una fuente cercana a Stewart nos asegura que está bien: "Kristen está totalmente OK. Se está haciendo mucho ruido para nada.."

Hemos escuchado que la lesión ocurrió durante la filmación, y apostamos a que el estudio no quiere hacer comentarios para no revelar spoilers.

Una mínima información estaría confirmando lo sucedido cuando debían estar haciendo alguna maniobra mientras filmaban. Y todos sabemos lo reservados que son para mantener estas cosas en secreto. De todas maneras, estamos alegres de que Kristen esté muy bien, y nos han comentado que ha vuelto al trabajo en Vancouver.

Ahora, hablemos de R. Pattz. Como les contamos la semana pasada, era muy poco probable que Robsten hiciera aparición en los Oscar. Hubo un momento en el que se rumoreaba que Kristen iría, pero nos siguen diciendo que está fuera.

Sin embargo, se rumorea que aún queda algo de esperanzas para que Pattinson se presente después de todo.

Fuentes cercanas a Rob nos comentan que hay una "probabilidad" de que esté aquí en Los Ángeles para asistir a la gala de los Oscar junto a su compañera de reparto en Water For Elephants Reese Witherspoon.

La filmación puede ser tan imprevisible que esto hace que no haya una confirmación al 100%.

Una fuente cercana a Rob nos dice que las conversaciones quieren llegar a "ver si va a suceder."

Nos encanta! Pero nos encantaría más que Kristen fuese como su pareja. Ella encontraría la forma de transmitir esa elegancia rebelde en la afombra.
Fuente:lasagarobsten

Primera imagen de Boo Boo Stewart y Julia Jones llegando a Vancouver

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nueva Foto de Mackenzie con una fan dejando Baton Rouge

0 MORDIDAS

fuente: lasagarobsten

Sopresa para los Twihards en los OSCAR!!

0 MORDIDAS


e acuerdo con Bruce Cohen, productor de la entrega de los premios de la Academia de este año, el domingo habrá una sorpresa para los twihards

"Para todos los fans de Twilight tenemos una sorpresa en el show el domingo por la noche, si les gustan las tres películas, tengo tres palabras para ustedes... Vean el show"

¿Algún vistazo de Amanecer? Bueno, soñar no cuesta nada...

Para ver el video clic aqui - inicia en el min 02:04

fuente: lasagarobsten 

Nuevas fotos de la casa Swan y Black

0 MORDIDAS






Casa de los Black




Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!